a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor TRANCE » 01 Mar 2013, 12:52

please, dame una introducción al tema para entender bien. e1117
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor RDX » 01 Mar 2013, 13:16

TRANCE escribió:please, dame una introducción al tema para entender bien. e1117


Hummmmm...

¿introducción?

¿entender? e190
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor TRANCE » 01 Mar 2013, 13:21

ja! e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor Monike » 02 Mar 2013, 05:12

abismo escribió:a mi me gustaria mandar hoy a la mierda a trance, al medio chileno, medio chino, medio marciano y medio lunatico trance. porque echo mucho de menos sus temas sin sentido, su excesivo frikismo y sus excentricas aficiones sexuales. y porque te partias el culo de risa cada vez que posteaba borracho. y lo seguire mandando a la mierda hasta que no vuelva ese trance.



Seeeeeeee, estoy de acuerdo, yo también le quiero mandar a la mierda hoy por no ser el TRANCE de siempre, aunque a veces le trate con ironía y sarcasmo, ya sabes que me muevo entre esas dos aguas, reconozco que es un buen forero y se le echa de menos, joder TRANCE, vuelve con tus neuras y tus locuras. e1118

Tus posteos son de antología, queridito. e1118
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor Adita » 08 Mar 2013, 04:35

Uff, no queda bien que como nuevita, me descargue aquí. e1113 .............Pero ya volveré y me enplayare como es debido... e2009
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor TRANCE » 08 Mar 2013, 05:33

Monike escribió:
abismo escribió:a mi me gustaria mandar hoy a la mierda a trance, al medio chileno, medio chino, medio marciano y medio lunatico trance. porque echo mucho de menos sus temas sin sentido, su excesivo frikismo y sus excentricas aficiones sexuales. y porque te partias el culo de risa cada vez que posteaba borracho. y lo seguire mandando a la mierda hasta que no vuelva ese trance.



Seeeeeeee, estoy de acuerdo, yo también le quiero mandar a la mierda hoy por no ser el TRANCE de siempre, aunque a veces le trate con ironía y sarcasmo, ya sabes que me muevo entre esas dos aguas, reconozco que es un buen forero y se le echa de menos, joder TRANCE, vuelve con tus neuras y tus locuras. e1118

Tus posteos son de antología, queridito. e1118

e187
como sabes esto tiene marca registrada: Para Monike!!!
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor abismo » 10 Mar 2013, 18:46

Adita escribió:Uff, no queda bien que como nuevita, me descargue aquí. e1113 .............Pero ya volveré y me enplayare como es debido... e2009



explayate, explayate.

no hay mejor forma que empezar tu nueva vida foril que soltar unas cuantos improperios por tu boca e1113
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
abismo
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1969
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor Adita » 11 Mar 2013, 04:30

e1122
abismo escribió:
Adita escribió:Uff, no queda bien que como nuevita, me descargue aquí. e1113 .............Pero ya volveré y me enplayare como es debido... e2009



explayate, explayate.

no hay mejor forma que empezar tu nueva vida foril que soltar unas cuantos improperios por tu boca e1113




Como niña obediente que soy, te haré caso... e1113 ........Pero no soy de soltar improperios,(Aunque me muera de ganas e1118 ) ni por mi boca, ni por mis dedos..........Pero si quiero decirle a una personita... :evil:


TODO TU, eres mi mas grande DECEPCIÓN...e1122
Imagen
Avatar de Usuario
Adita
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 435
Registrado: 08 Mar 2013, 02:56

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor RDX » 11 Mar 2013, 11:04

A ellos, a todos ellos, vosotros si me leeis, a todos los imbeciles borregos que os creeis lo que os cuentan y lo aplicais como doctrina, a ti demonio empalado de mierda, demoniejo gilipollas y engreido que no ha conseguido más que ser una antítesis de todo lo que has soltado por tu apestosa boca.

Y a ti, mentira, mentirosa hija de puta, cara de buena corazón podrido, tienes lo que te mereces, pero nunca me tendrás, jamás me has tenido ni jamás me tuvistes.

Hoy voy a follar a tu salud, dedicándolo al tendido privilegiado donde estás, porque sé que te va a joder no estar dónde va a estar ella, sé que te gustaría que sus piernas abiertas fueran las tuyas y los besos, esos besos que siempre te negué fueran para ti.

Jamás lo conseguirás cacho perra.
Avatar de Usuario
RDX
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 88
Registrado: 21 Feb 2013, 11:27

Re: a quién te gustaría mandar a la mierda hoy?

Notapor Tartarín » 11 Mar 2013, 12:19

Te has quedado a gusto, RDX. Y eso que no follaste aún.
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados