VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Midnight » 23 Feb 2013, 07:22

A Leo Vera lo crucé en otro foro, no en 5wk, siempre la pasaba muy mal porque lo vivían banneando y esto en 2005. No, no empecé en 5wk, empecé en otro foro, en agosto de 2004. S_ar (ya sabes), estaba en ese foro... e1118
Midnight
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4700
Registrado: 29 Ene 2011, 00:00

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Víctor Díaz » 23 Feb 2013, 07:29

Midnight escribió:¿Terra Argentina? Mierda, te dabas duro, y con alguno de los peores trolls del 5wk... e1118

Yo empecé como "Robespierre". En el 2004. A veces digo que me siento extraño no siendo "él". Los nicks son como una máscara para mí, pero tienen "algo de una etapa". No sé, fue como el más importante. e1117



Cómo olvidar a Héctor y a Calvados...

El último, fulminado ad infinitum.
Víctor Díaz
 

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Blackneis » 23 Feb 2013, 14:04

Paprika escribió:
Midnight escribió:Panchita: se refiere a gente que formó una comunidad luego de la implosión de 5wk en el 2011. Cartman, Luzbel, Chilobye, Lambretta, y otros más. Yo participé ahí, pero me fui, ya no es lo que antes. Cursé las invitaciones debidas para poblar el suboforo argentino, pero no hubo caso.


Gracias Mid e1119

Ese foro nunca lo conocí, supe de él cuando ya había desaparecido y solo era posible leer unas pocas cosas en la caché de google, luego ya ni eso.


Blackneis escribió: los foros variantes de terra, foro abc, google, mestizos, youtube, 5wk..refugiados 5wk y variantes, foro selva etc.


Tienes master en foros tú. Yo llevo unos 13/14 años rondando en internet, en mi haber hace más de 10 años estuvo el foro de starmedia (aunque más leía que escribía) y no recuerdo si en ciudadfutura había foros, pero fue la primer comunidad virtual que conocí... desde que conocí las PC's y demás me llamó la atención todo lo lo relacionado a la informática, aun antes de internet (y con eso fue PEOR, mucho más e1118 ), uso ordenadores desde los 10/11 años (si, para los niños y adolescentes de ahora es lo normal... pero entonces creo que no)


Una duda, ¿con mestizos te refieres a mestizos.net? e1116 ¿Quién eras ahí? Yo también estuve... y en terra Argentina.


Si era mestizos.net. Yo era el ultimo español que quedo, junto a otra chica, asi que soy facilmente reconocible. Era Fenix2. No recuerdo a ninguna papri, asi de mexicanos me acuerdo de mainstream o algo asi y otros dos usuarios de los que ahora mismo no recuerdo su nick. Depende tambien de que epoca estuvistes a lo mejor no coincidimos.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16746
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Asturkick » 24 Feb 2013, 19:51

Yo fui miembro de la Asociación Antidifamación Hispana y luché contra los panchis en multitud de ocasiones. Hace tiempo me licencié con honores.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Paprika » 25 Feb 2013, 02:20

Victor Díaz es un bebé en esto de los foros e188


Midnight escribió:A Leo Vera lo crucé en otro foro, no en 5wk, siempre la pasaba muy mal porque lo vivían banneando y esto en 2005. No, no empecé en 5wk, empecé en otro foro, en agosto de 2004. S_ar (ya sabes), estaba en ese foro... e1118


No sé que foro sea ese donde comenzaste. :?:

¿Así que conociste a Leo Bera o Leo Vera en otro foro? (vera o bera no recuerdo...)

Qué pequeño es el cibermundo e1114 Me imagino lo de los baneos, en terra se salvaba porque no había moderatas o eran escasos e1118 (no recuerdo bien eso tampoco )


Blackneis escribió: Si era mestizos.net. Yo era el ultimo español que quedo, junto a otra chica, asi que soy facilmente reconocible. Era Fenix2. No recuerdo a ninguna papri, asi de mexicanos me acuerdo de mainstream o algo asi y otros dos usuarios de los que ahora mismo no recuerdo su nick. Depende tambien de que epoca estuvistes a lo mejor no coincidimos.


Yo ahí no me llamaba papri.
La Administración del Sitio requiere que esté registrado y se haya identificado para ver este mensaje.
Tu nick fenix2 creo que si me suena, estuve sobre todo en la época de manolo, cavernicola, augudiel, tato, la tucita, macarena, alex... no sé si los ubicas. Luego dejé de entrar y un día que se me ocurrió asomarme a esa web, el foro ya no existía.

Estos foristas con los que he tenido un poco de contacto querían reabrir un foro igual, y buscar a la gente, pero creo que solo se quedó en idea. A mí ya no me llama la atención... en todo caso que vinieran aquí, pero paso de un mestizos.net v 2.0 e1113
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Víctor Díaz » 25 Feb 2013, 03:05

Yo soy un niño inocente. Uds. me corrompen.
Víctor Díaz
 

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Gimme Shelter » 25 Feb 2013, 12:30

Paprika escribió:
Invitado1 escribió:Hecho de menos a otros animales como Lambretta, Cartman, Chilo, etc. .. ..


¿Esos dónde dices que están ahora?



Gimme Shelter escribió:quien estubo en vidas forísticas anteriores en estas ciberguerras, manola- panchis, ya sea en Locuo u otros foros?

yo soy ex combatiente, ¿quien mas?


Gimme todo un ex combatiente, sí... a ti te recuerdo en loquo. Debo decir que cuando llegué aquí me extrañó que me recibieras bien siendo yo panchita, porque te recordaba como "umma gumma" y bueno, tú mejor que yo sabes tú historial e1118 e1118 Y nada, ahora me pareces un buenazo. Nos estamos haciendo viejos e191


Por cierto, hablando de combatientes ¿alguien sabe que fue de "ABM"? El escribía sobre todo en PL, pero con él tuve algunas discusiones en PI (no recuerdo si en PL también), luego nos empezamos a llevar bien pero se desapareció de loquo...


No , Papri, Ummagumma el trolazo de locuo no era yo, me harté de esa historia, NO era yo

yo creé un ummagumma en 5WK para trolear un poco, y en locuo solo en pl, pero muy inactiva (la de locuo), la de 5wk era en los tiempos de lambretta, elle, mister x, miriam, carnota,tercio, y toda esa tropa, en mi o nuestra corta pero intensa etapa de 5wk, luego hubo un troll con un ummagumma en locuo que todo el mundo pensaba que era yo y no era yo, te digo mas, hay una cuenta en SD con un Zep y otra con led, que todo el mundo pensaba que era yo, hasta que, evidentemente, con su manera de hablar y comportamiento se vió claramente que era Sea, Aldana, ya sabes quien, la tarada solterona amargada argentina, y me preguto, ¿que obsesión tiene esta mujer para crearse 2 cuentas, una con Led y otra con Zep, sabiendo quien era Led Zep e1118


por esta razón, me extraña que te extrañe que te recibiera mal aquí, evidentemente no me conocías bien, es mas, el que me haya peleado en un foro, no quiere decir que lo vaya hacer en otro, aquí lo dije siempre, borrón y cuenta nueva, jamás utilizaría este foro para venganzas pasadas, eso sería una bajeza
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24667
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Gimme Shelter » 25 Feb 2013, 12:33

Víctor Díaz escribió:Yo soy un niño inocente. Uds. me corrompen.



tu tienes mas batallas foriles, que dejarías al General Rommel como un advenedizo e187
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24667
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Gimme Shelter » 25 Feb 2013, 12:37

Asturkick escribió:Yo fui miembro de la Asociación Antidifamación Hispana y luché contra los panchis en multitud de ocasiones. Hace tiempo me licencié con honores.



hay un tema, que no recuerdo cual, me topé hace poco con él, de baldo y tú, mano a mano antológico de 100 páginas, balco clonándose y volviendose a clonar, y tu atizándole, pero a tu manera

tengo que reconocer que pesca era un Pata Negra y me reí muchísimo con el

Pesca, eres un jodido crack
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24667
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: VETERANOS DE LAS GUERRAS PANCHITA-MANOLAS

Notapor Gimme Shelter » 25 Feb 2013, 12:45

Gimme Shelter escribió:
Asturkick escribió:Yo fui miembro de la Asociación Antidifamación Hispana y luché contra los panchis en multitud de ocasiones. Hace tiempo me licencié con honores.



hay un tema, que no recuerdo cual, en SD, me topé hace poco con él, de baldo y tú, mano a mano antológico de 100 páginas, baldo clonándose y volviendose a clonar, y tu atizándole, pero a tu manera

baldo también era duro de pelar, de los que no pierden los nervios, los mas jodidos siempre son los que mantienen la calma, siempre en minúsculas y sin faltas de ortografía, estos tipo pesca, baldo, y tercos hasta la extenuación, estos siempre fueron los mas puñetos

Obby, que es muy inteligente, y da mucho juego, es bastante bueno, pero su problema es que al tercer post ya pierde los papeles, empieza con las mayúsculas y a perder la compostura y a gritar, por eso lo digo, como todo en la vida, si te mantienes frío, no pierdes los nervios, tienes mucho ganado, ya lo dice Gene Hackman en Unforgiven (sin perdón)

tengo que reconocer que pesca era un Pata Negra y me reí muchísimo con el, este foro parece un retiro de combatientes

Pesca, eres un jodido crack
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24667
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 57 invitados