Firma Stop Vivisection

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor Nika » 11 Oct 2013, 11:38

Status: 842.777 / 1.000.000 (84,27 %)

quedan 20 dias
Nika
 

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor Nika » 11 Oct 2013, 11:43

Anda que llamar coñazo a esto... en fin mejor me callo solo dire que es firma por persona con domicilio y DNI que pueden ser comprobados, esto ira al parlamento europeo asi que un poco de seriedad.
Nika
 

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor hiedra » 11 Oct 2013, 11:52

Nika escribió:Anda que llamar coñazo a esto... en fin mejor me callo solo dire que es firma por persona con domicilio y DNI que pueden ser comprobados, esto ira al parlamento europeo asi que un poco de seriedad.

pasa de ella, q lastima no creer en la reencarnación, para desearla q se reencarnase en cobaya de laboratorio e1119
Espero q no haya ningún animal cerca de ella, viendo q no se aguanta ni a ella misma e1123 e1123
hiedra
 

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor Nika » 11 Oct 2013, 12:01

hiedra escribió:
Nika escribió:Anda que llamar coñazo a esto... en fin mejor me callo solo dire que es firma por persona con domicilio y DNI que pueden ser comprobados, esto ira al parlamento europeo asi que un poco de seriedad.

pasa de ella, q lastima no creer en la reencarnación, para desearla q se reencarnase en cobaya de laboratorio e1119
Espero q no haya ningún animal cerca de ella, viendo q no se aguanta ni a ella misma e1123 e1123

y ya no solo en cobaya nena que se lo hacen a perros y gatos tambien e189 si es que es algo horrible y algo en lo que estamos de acuerdo todos los europeos en eliminar, es una iniciativa conjunta.
Nika
 

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor Nika » 11 Oct 2013, 12:14

Doña Berenguela escribió:
hiedra escribió:
pasa de ella, q lastima no creer en la reencarnación, para desearla q se reencarnase en cobaya de laboratorio e1119




O sea... que me desearías una muerte cruel y violenta en las peores condiciones posibles, ¿no?

Y todo ello por opinar que sois un puto coñazo insoportable y una banda de grullas insufribles...

Qué mona ella... ¿por qué no me echas un cáncer, ya que te pones?

;-))



.


tu aparte de insultar sabes hacer algo mas? te pediría por favor que no siguieras estropeando este hilo.
Nika
 

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor Nika » 11 Oct 2013, 12:15

Nika escribió:Status: 842.777 / 1.000.000 (84,27 %)

quedan 20 dias
Nika
 

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor hiedra » 11 Oct 2013, 12:24

Doña Berenguela escribió:
hiedra escribió:
pasa de ella, q lastima no creer en la reencarnación, para desearla q se reencarnase en cobaya de laboratorio e1119




O sea... que me desearías una muerte cruel y violenta en las peores condiciones posibles, ¿no?

Y todo ello por opinar que sois un puto coñazo insoportable y una banda de grullas insufribles...

Qué mona ella... ¿por qué no me echas un cáncer, ya que te pones?

;-))



.

Ves como no te aguantas, ni te entiendes a ti misma :?: :?: :?:
Las cobayas de laboratorio tienen una muerte cruel y en la peores condiciones posibles :?: :?: :?:
Y el pedir q eso no sea a si , es un coñazo :?: :?: :?: :?:
Anda aclárate, x q la lógica en ti, ni esta ni se la espera. e2008 e2008 e2008
hiedra
 

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor Nika » 11 Oct 2013, 13:16

Doña Berenguela escribió:
hiedra escribió:
Ves como no te aguantas, ni te entiendes a ti misma :?: :?: :?:
Las cobayas de laboratorio tienen una muerte cruel y en la peores condiciones posibles :?: :?: :?:
Y el pedir q eso no sea a si , es un coñazo :?: :?: :?: :?:
Anda aclárate, x q la lógica en ti, ni esta ni se la espera. e2008 e2008 e2008



No...

¡¡VOSOTRAS SOIS UN COÑAZO, JODER!!

Y poco importa si ponéis una mesa petitoria, cacareáis sobre el caso Asunta, o hacéis pollo en pepitoria...

¡¡SOIS UN PUTO COÑAZO!!

Et point à la ligne...

;-))



.


!!!!!!!!!!Y TU UNA COLGADA!!!!!!!!!
e188
Nika
 

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor Nemesis » 11 Oct 2013, 14:05

e1114 :arrow: e1113
Nemesis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 173
Registrado: 26 Jul 2013, 16:47

Re: Firma Stop Vivisection

Notapor Nemesis » 11 Oct 2013, 14:08

e106 e106 e106 e106 e106
Nemesis
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 173
Registrado: 26 Jul 2013, 16:47

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados