UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2014, 22:30

Claro... lo que me llama la atención es que, por ejemplo... monten un pollo por las corridas de toros y vean como algo normal la fabricación de foie grass o tener un canario en una jaula o un pez en una pecera...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor URSULAIGUARAN » 30 Oct 2014, 22:32

camilo de madarnás escribió: Querida Athenea.... no es más que una broma... lo que no es ninguna broma es el fariseismo de la gente que "ama" a los animales que, por supuesto están bajo su egoísta servicio exclusivamente: "El mejor amigo del hombre es el perro... pero el mejor amigo del perro es otro perro"....


Alguna gilipollez más o me puedo ir a tomar el postre tranquilamente?
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor Athenea » 30 Oct 2014, 22:33

Que tienes de postre ????
Athenea
 

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2014, 22:38

Liebre (digo gato)...

e2009
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor camilo de madarnás » 30 Oct 2014, 22:52

URSULAIGUARAN escribió:
Alguna gilipollez más o me puedo ir a tomar el postre tranquilamente?



¿Veis?... les importa un higo... lo esencial es el postre... eso si... tranquilamente... no vaya a ser... a los caracolitos que les vayan dando... "no moleste a la Señora, contestó el contestador"...

e1117


Joder... ¡cómo ODIO el mundo!... ¡qué razón tiene el Pikotasso!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor URSULAIGUARAN » 30 Oct 2014, 23:19

Hombre por dios, es que entre un delicioso postre y todo un señor diciendo tonterías la elección es sencilla.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor Calixta » 31 Oct 2014, 01:39

Este tipo de acciones suelen ser el comienzo de una personalidad psicopática, antisocial y falta de empatía.
Avatar de Usuario
Calixta
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 267
Registrado: 26 May 2013, 22:57

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor Numeral » 31 Oct 2014, 08:54

URSULAIGUARAN escribió:No suelo ver ese tipo de cosas por lo mucho que me indignan y me hacen sufrir, pero hoy he llegado tarde a retirar la mirada del vídeo que mostraba como un hijo de la grandísima puta maltrataba a una gatita.

Se me han revuelto las tripas claro, y me ha subido una ira y una impotencia enorme...

Me importa una mierda si el que maltrata a un animal (o a un niño, o a un anciano) es un enfermo, un trastornado, o un hijo de puta. Lo que me gustaría realmente es que todos esos seres maltratados, gracias a un milagro y por un día, se convirtieran en bestias pardas y arrasaran a su maltratador.

Qué satisfacción si esa gatina cuando alguien la va a lanzar contra una pared se convirtiera en un imponente pantera que se vuelve contra su agresor, si ese anciano maltratado por su cuidador fuera de pronto un potentísimo joven de 20 años pleno de energía, si ese perro al que apalean fuera un lobo salvaje y ese niño del que se abusa un mago capaz de librarse de todo mal...

Qué pena que algunos deseos no los vaya a cumplir nunca...


Joder, tú... qué cabreo te has pillado!!!

No entiendo nada... Un día lo ves todo de color de rosa y al siguiente te levantas todo vengativita y deseandito cositas malaitas a la peñita...

NO.... MUY MAL... CACA...!!!
Avatar de Usuario
Numeral
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3945
Registrado: 13 Feb 2013, 12:46

Re: UN DESEO IMPOSIBLE DE CUMPLIR...

Notapor pica-pica » 03 Nov 2014, 10:01

Numeral escribió:
URSULAIGUARAN escribió:No suelo ver ese tipo de cosas por lo mucho que me indignan y me hacen sufrir, pero hoy he llegado tarde a retirar la mirada del vídeo que mostraba como un hijo de la grandísima puta maltrataba a una gatita.

Se me han revuelto las tripas claro, y me ha subido una ira y una impotencia enorme...

Me importa una mierda si el que maltrata a un animal (o a un niño, o a un anciano) es un enfermo, un trastornado, o un hijo de puta. Lo que me gustaría realmente es que todos esos seres maltratados, gracias a un milagro y por un día, se convirtieran en bestias pardas y arrasaran a su maltratador.

Qué satisfacción si esa gatina cuando alguien la va a lanzar contra una pared se convirtiera en un imponente pantera que se vuelve contra su agresor, si ese anciano maltratado por su cuidador fuera de pronto un potentísimo joven de 20 años pleno de energía, si ese perro al que apalean fuera un lobo salvaje y ese niño del que se abusa un mago capaz de librarse de todo mal...

Qué pena que algunos deseos no los vaya a cumplir nunca...


Joder, tú... qué cabreo te has pillado!!!

No entiendo nada... Un día lo ves todo de color de rosa y al siguiente te levantas todo vengativita y deseandito cositas malaitas a la peñita...

NO.... MUY MAL... CACA...!!!

e1026 e1026 e1026 e1026 e1026
pica-pica
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 80
Registrado: 28 Feb 2013, 19:39

Que...

Notapor PARADISELOST33 » 03 Nov 2014, 12:36

...extraño. Este señor que siempre está de mala hostia también se ríe.

El mundo es muy raro... e190
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 49 invitados