¿Qué es romántico para ti?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Pikotasso » 30 Jul 2015, 15:53

Romántico puede ser este proyecto de futuro explicado durante una puesta del sol en el mar a una mujer bien dotada de curvas: 'Cariño, tú y yo podemos complementarnos de forma ideal y ser muy felices juntos: yo pongo la cabeza y tú el culo'...

Imagen
Última edición por Pikotasso el 30 Jul 2015, 15:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 15:55

Romántico es que ese compañero de trabajo que te evita siempre, que no quiere estar cerca de ti, que puedes llegar a pensar que te tiene asco, se te quede mirando embobado y al darse cuenta de que lo has pillado, reaccione sonrojándose y marchándose azorado.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 15:57

Pikotasso escribió:Romántico puede ser este proyecto de futuro explicado durante una puesta del sol en el mar a una mujer bien dotada de curvas: 'Cariño, tú y yo podemos complementarnos de forma ideal y ser muy felices juntos: yo pongo la cabeza y tú el culo'...

Imagen


e1113 e1113

Pues si yo soy ella, es mucho más probable que triunfe con esa frase, que con un "como se refleja la luna en tus ojos". Por lo menos, con la suya me dará un jartón a reír.
Sky
 

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 30 Jul 2015, 16:01

Sky escribió:
PARADISELOST33 escribió:¿Has dicho Canci y Barrabás?

A esta niña ni tocarla. Ein??? Ya nos encargamos Marmotas (cuando termine de leerse el manual de zumbarse a Leyre) y yo de ella.

Joder. El Canci. e190

P.D. Zipi. Protegida en plan ahijada, ya tu sabes mi amol.


¿Conoce el Canci, Paradish? Para mí poco menos que mi parque de juegos. A las chicas nos dejaban pasar sin pedir carnet de ningún tipo. No recuerdo los años que tenía cuando empecé a ir, pero puede que fuera desde los trece. Que poca malicia tendríamos que recuerdo jugar al escondite dentro, en panda. Recuerdo que una vez me senté para camuflarme entre unos "nativos" del lugar. Cuando les comenté a mis colegas entre quiénes me había camuflado, me pusieron de loca p´arriba. Parece ser que eran los más malos malísimos de los yonkis del lugar. Majísimos conmigo que fueron los "vaquillas"...
¡Qué tiempos aquellos!. Todos mirando en la misma dirección, guitarra imaginaria en mano, y ahí, dándole a la melena...


Cuando recuerdo la pista y todos con las melenazas al viento ahora siento vergüenza ajena... e1118 e1118 Pero sí. Lo que pasa es que yo venía de provincias cuando veníamos a conciertos y, en muchas ocasiones, había un choque cultural entre el jevi de la capital (pastelazo glam de cojones) con el bruto de provincias (thrasher burro) y claro chocabamos... e1117
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Athenea » 30 Jul 2015, 16:01

Sky escribió:Romántico es que ese compañero de trabajo que te evita siempre, que no quiere estar cerca de ti, que puedes llegar a pensar que te tiene asco, se te quede mirando embobado y al darse cuenta de que lo has pillado, reaccione sonrojándose y marchándose azorado.


Muy bueno si señor , año y medio estuvo uno así y cuándo a final se le fue el sonrojo se llevó calabazas por lento , así es la vida e1118
Athenea
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 16:02

covi escribió:
Para mi, es romántica una mirada ,claro Sky,
prefiero eso a una joya


Covi, subrayo lo de la mirada.
Lo de la poesía a mí, me parece patético, será porque yo hacía poesías como quien hace churros, y no necesitaba sentir nada por nadie para poner sartas de bonitas palabras, sobre él/ella. No me creo nada.
Pero la mirada... joder la mirada.
Una mirada de mi parejo y me tengo que recoger la ropa interior del suelo.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Pikotasso » 30 Jul 2015, 16:03

Sky escribió:
Pikotasso escribió:Romántico puede ser este proyecto de futuro explicado durante una puesta del sol en el mar a una mujer bien dotada de curvas: 'Cariño, tú y yo podemos complementarnos de forma ideal y ser muy felices juntos: yo pongo la cabeza y tú el culo'...

Imagen


e1113 e1113

Pues si yo soy ella, es mucho más probable que triunfe con esa frase, que con un "como se refleja la luna en tus ojos". Por lo menos, con la suya me dará un jartón a reír.



Pues esa risa no resultaría romántica en un momento tan trascendental de la vida, nada menos que cuando le estoy declarando mi amor a la chica y ofreciéndole mi plan básico para un futuro en común .....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Joder.

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 16:05

PARADISELOST33 escribió:
¿Conoce el Canci, Paradish? Para mí poco menos que mi parque de juegos. A las chicas nos dejaban pasar sin pedir carnet de ningún tipo. No recuerdo los años que tenía cuando empecé a ir, pero puede que fuera desde los trece. Que poca malicia tendríamos que recuerdo jugar al escondite dentro, en panda. Recuerdo que una vez me senté para camuflarme entre unos "nativos" del lugar. Cuando les comenté a mis colegas entre quiénes me había camuflado, me pusieron de loca p´arriba. Parece ser que eran los más malos malísimos de los yonkis del lugar. Majísimos conmigo que fueron los "vaquillas"...
¡Qué tiempos aquellos!. Todos mirando en la misma dirección, guitarra imaginaria en mano, y ahí, dándole a la melena...


Cuando recuerdo la pista y todos con las melenazas al viento ahora siento vergüenza ajena... e1118 e1118 Pero sí. Lo que pasa es que yo venía de provincias cuando veníamos a conciertos y, en muchas ocasiones, había un choque cultural entre el jevi de la capital (pastelazo glam de cojones) con el bruto de provincias (thrasher burro) y claro chocabamos... e1117[/quote]

¡A mis brazos compañero!.
Las "melenazas al viento", esas melenas que nunca dejé que se llevara el tiempo. Lo poco que queda de eso heavys nobles y buenos, con los que me sentía más segura y cuidada que con un solo pijo de la época.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 16:07

Athenea escribió:
Sky escribió:Romántico es que ese compañero de trabajo que te evita siempre, que no quiere estar cerca de ti, que puedes llegar a pensar que te tiene asco, se te quede mirando embobado y al darse cuenta de que lo has pillado, reaccione sonrojándose y marchándose azorado.


Muy bueno si señor , año y medio estuvo uno así y cuándo a final se le fue el sonrojo se llevó calabazas por lento , así es la vida e1118


Si eso te parece romántico, creo que tocamos en la misma banda... dame más situaciones que te lo parezcan, que necesito atesorar para cuando llegue el olvido.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor covi » 30 Jul 2015, 16:08

Sky escribió:
covi escribió:
Para mi, es romántica una mirada ,claro Sky,
prefiero eso a una joya


Covi, subrayo lo de la mirada.
Lo de la poesía a mí, me parece patético, será porque yo hacía poesías como quien hace churros, y no necesitaba sentir nada por nadie para poner sartas de bonitas palabras, sobre él/ella. No me creo nada.
Pero la mirada... joder la mirada.
Una mirada de mi parejo y me tengo que recoger la ropa interior del suelo.

Fijate..yo lo de la ropa ya no..pero su mirada aun me sigue emocionando y sus detalles aún mas y no son de dinero , no. e1118
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 65 invitados

cron