¿A que atributos de los hombres les prestas más atención, y

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor DITAvon » 27 Mar 2011, 19:15

Xutka escribió:
DITAvon escribió:
Xutka escribió:a mi me gustan los hombres de facciones gruesas....

DETESTO ESOS MARIQUILLAS METROSEXUALES COMO CRISTIANO RONALDO DE FACCIONES PULIDAS DE SENORITA O COMO EL POTERO DE LA SELECCION ESPANOLA!!!

a mi me gustan los hombres con cuerpo de hombre, cara de hombre, piernas gruesas, fuerte, que me haga sentir que estoy protegida a su lado.....

por eso siempre me gustaron los rubios altos guapos toscos de europa del este y siempre senti asco por los italianos



bueno evidentemente tienes el gusto en el culo,

y de las mujeres españolas,, que opinas?


el gusto en el culo? pues debe ser porque tengo un culo que te cagas de envidia nena!!!







mi opinion de las espanolas? pues pones en un mezclador a rosi de palma, belen esteban y a un machorro de esas que van de botellon diciendo warradas en las calles de barcelona.... las mezclas y tienes a la espanola comun y corriente de todos los dias.





envidia? mi culo tb caga, nena

denotas envidia en tus palabras y hasta cierto recelo,

no te voy a dar tanta caña esta vez, por tu comentario es superfluo solo hablas del carácter que crees que tienen las españolas pero a su vez tb se deja ver el tuyo, es decir el de una chacha panchita que se dedica a ver el marujero y los programuchso de prensa rosa , a parte de tus telenovelas, para hacerse una opinión "critica de como es una Española"

y fisicamente no tengo que pq envidiar un culo de una colombiana, cuerpo botijo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Xutka » 27 Mar 2011, 19:24

DITAvon escribió:
Xutka escribió:
DITAvon escribió:[quote="Xutka"]a mi me gustan los hombres de facciones gruesas....

DETESTO ESOS MARIQUILLAS METROSEXUALES COMO CRISTIANO RONALDO DE FACCIONES PULIDAS DE SENORITA O COMO EL POTERO DE LA SELECCION ESPANOLA!!!

a mi me gustan los hombres con cuerpo de hombre, cara de hombre, piernas gruesas, fuerte, que me haga sentir que estoy protegida a su lado.....

por eso siempre me gustaron los rubios altos guapos toscos de europa del este y siempre senti asco por los italianos



bueno evidentemente tienes el gusto en el culo,

y de las mujeres españolas,, que opinas?


el gusto en el culo? pues debe ser porque tengo un culo que te cagas de envidia nena!!!







mi opinion de las espanolas? pues pones en un mezclador a rosi de palma, belen esteban y a un machorro de esas que van de botellon diciendo warradas en las calles de barcelona.... las mezclas y tienes a la espanola comun y corriente de todos los dias.





envidia? mi culo tb caga, nena

denotas envidia en tus palabras y hasta cierto recelo,

no te voy a dar tanta caña esta vez, por tu comentario es superfluo solo hablas del carácter que crees que tienen las españolas pero a su vez tb se deja ver el tuyo, es decir el de una chacha panchita que se dedica a ver el marujero y los programuchso de prensa rosa , a parte de tus telenovelas, para hacerse una opinión "critica de como es una Española"

y fisicamente no tengo que pq envidiar un culo de una colombiana, cuerpo botijo
[/quote]

1. fisicamente tienes mucho que envidiarme..... yo mido 1'76 y tengo cuerpo de colombiana (para referencia mira a sofia vergara).... vosotras sois bajitas y pobres de tetas y culo, eso es una verdad innegable.

2. los programuchos esos son los que mas audiencia tienen en tu pais, entre tus paisanos.... osea que pues ni modo xica

si te ofende pues entonces no me preguntes!!!
Última edición por Anonymous el 29 Mar 2011, 23:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor DITAvon » 27 Mar 2011, 19:29

JAJA NO ME OFENDO, CREO QUE TE SACO COMO UNA CUARTA colombianita,,,

tengo la láser, como la mayoria de las españolas no me hace falta depilarme,, eso ya sta pasado de moda,


guarras? jeje define guarra

y por favor, creo te faltaria mucho DIVA, DE ALCANZAR A UNA DIOSA COMO YO, ( producto solo de la imaginación que existe enlos sueños humedos d elso hombres)

otra cosita, ya pedistes invalidez permanente de tu cosita?? lo digo pq te lei un tema donde hacias un recorrido de todos los paises y con todos los chicos que tehabias tirado, tienes que tener el xumini mas seco que la mohama :lol: :lol:

vaya colombiana subase ese pantalon, y no enseñeses tanto las bragillas y no me des tantos detalles de como eres físicamente, recuerda es un foro,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Xutka » 27 Mar 2011, 19:32

DITAvon escribió:JAJA NO ME OFENDO, CREO QUE TE SACO COMO UNA CUARTA colombianita,,,

tengo la láser, como la mayoria de las españolas no me hace falta depilarme,, eso ya sta pasado de moda,


guarras? jeje define guarra

y por favor, creo te faltaria mucho DIVA, DE ALCANZAR A UNA DIOSA COMO YO, ( producto solo de la imaginación que existe enlos sueños humedos d elso hombres)

otra cosita, ya pedistes invalidez permanente de tu cosita?? lo digo pq te lei un tema donde hacias un recorrido de todos los paises y con todos los chicos que tehabias tirado, tienes que tener el xumini mas seco que la mohama :lol: :lol:

vaya colombiana subase ese pantalon, y no enseñeses tanto las bragillas y no me des tantos detalles de como eres físicamente, recuerda es un foro,,


el sexo es para tenerlo.... pollas de diferentes nacionalidad he tenido!!!

por eso soy una mujer alegre, divertida, relajada.....

llegare a vieja con la satisfaccion que cuando joven fui satisfecha por muchos machos

aunque eso fue hace unos anios, ahora mi bello y esbelto cuerpo colombiano es para mi marido, el gran amor de mi vida!

por lo demas... P-A-S-O
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor DITAvon » 27 Mar 2011, 19:36

pues nena ya si te acabas de defenir,


recuerda mas vale la calidad que la cantidad,, y yo soy de las que pongo el ojo,,, pongo la ,,,

no me hace falta ir catando, para ser salamera, cachonda, y con arte, jeje

relajada,, a veces disfruto mas leyendo un buen libre en la taza del wc, que haciendo sexo, eso si que me relaja y más cuando expulso toda la mierda que llevo dentro
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Xutka » 27 Mar 2011, 19:37

DITAvon escribió:pues nena ya si te acabas de defenir,


recuerda mas vale la calidad que la cantidad,, y yo soy de las que pongo el ojo,,, pongo la ,,,

no me hace falta ir catando, para ser salamera, cachonda, y con arte, jeje

relajada,, a veces disfruto mas leyendo un buen libre en la taza del wc, que haciendo sexo, eso si que me relaja y más cuando expulso toda la mierda que llevo dentro


Pues cada una con en su mundo....

tu leyendo un libro en el WC expulsando mierda (lo has dicho tu, no yo)

y yo haciendo el amor con hombres preciosos que me desean!
Avatar de Usuario
Xutka
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 520
Registrado: 07 Feb 2011, 00:00
Ubicación: Ginebra Suiza

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor katniss » 27 Mar 2011, 21:38

Xutka escribió:
DITAvon escribió:
Xutka escribió:a mi me gustan los hombres de facciones gruesas....

DETESTO ESOS MARIQUILLAS METROSEXUALES COMO CRISTIANO RONALDO DE FACCIONES PULIDAS DE SENORITA O COMO EL POTERO DE LA SELECCION ESPANOLA!!!

a mi me gustan los hombres con cuerpo de hombre, cara de hombre, piernas gruesas, fuerte, que me haga sentir que estoy protegida a su lado.....

por eso siempre me gustaron los rubios altos guapos toscos de europa del este y siempre senti asco por los italianos



bueno evidentemente tienes el gusto en el culo,

y de las mujeres españolas,, que opinas?


el gusto en el culo? pues debe ser porque tengo un culo que te cagas de envidia nena!!!

mi opinion de las espanolas? pues pones en un mezclador a rosi de palma, belen esteban y a un machorro de esas que van de botellon diciendo warradas en las calles de barcelona.... las mezclas y tienes a la espanola comun y corriente de todos los dias.




Y de nuevo sin ánimo de mal rollo, Xutka, te parece este hombretón una señorita???????

Imagen


Y con respecto a lo de las españolas, voy a hacer como si no te he leido, y de los italianos te digo lo mismo, no lo he leido.

De todo modos Xutka, hablas como un hombre, insisto, de buen rollito.

Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Alonso Quijano » 27 Mar 2011, 22:47

un Vs...

LORENZO LAMAS

Imagen

Vs

CRISTIANO RONALDO

Imagen

LATIN LOVER Vs METROSEXUAL.

¿Que os va mas?

yo personalmente creo que entre el metrosexual y el homosexual solo hay una delgada linea que los separa...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Melodia » 28 Mar 2011, 18:47

Alonso Quijano escribió:un Vs...

LORENZO LAMAS

Imagen

Vs

CRISTIANO RONALDO

Imagen

LATIN LOVER Vs METROSEXUAL.

¿Que os va mas?

yo personalmente creo que entre el metrosexual y el homosexual solo hay una delgada linea que los separa...


Definitivamente un Latin Lover, un metrosexual, me robaria mi maquillaje :P Además a Cristiano Ronaldo, aparte de metrosexual dicen q si es Gay.
Avatar de Usuario
Melodia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ene 2011, 00:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Melodia » 28 Mar 2011, 18:51

Yo me fijo mucho en las pompis, bueno, la vista es natural, jajajaja, me gustan con barbita de candado, no me gustan los lampiños, pero tampoco con mucho vello, normalito, pero lo más importante, es q sea atento , todo un caballero.
Avatar de Usuario
Melodia
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 49
Registrado: 21 Ene 2011, 00:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados