¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Rienzi » 24 Nov 2015, 14:40

¿Y los padres qué tienen que estar despiertos hasta que el niño llame?

Flipante...
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4645
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Leary » 24 Nov 2015, 14:50

No, yo duermo hasta la hora en la que haya quedado en ir.
Ya te digo que bastantes peores fueron las noches que me dio el mayor con los cólicos de gases, los dientes, las reacciones a las vacunas y que dormía fatal, que me pasé tres años sin dormir. Durmió dos noches seguidas y me desperté preocupada porque pensé que le había dado una muerte súbita.
Eso sí, los otros dos durmieron genial.
Y yo de vivir en zona urbana les daría dinero para un taxi, pero esto de la vida rural es lo que tiene, y la verdad no me importa, me quedo mucho más tranquila.
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor summer_of_69 » 24 Nov 2015, 15:05

A mí me tuvo crucificado unos meses, cuando tenía dos años, aproximadamente, que tuvo una fase de terrores nocturnos... en medio de la noche empezaba a llorar a moco tendido, ¡y lloraba dormido! Pero no quedaba más remedio que despertarle, tranquilizarle y luego pasear un buen rato pasillo arriba, pasillo abajo, con el niño en brazos, hasta que se volvía a dormir. Y así dos o tres veces por noche.

Además, Doña Summer tiene un sueño profundísimo, y no había manera de que se despertara por muy fuerte que llorara el niño...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16225
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Leary » 24 Nov 2015, 15:11

summer_of_69 escribió:A mí me tuvo crucificado unos meses, cuando tenía dos años, aproximadamente, que tuvo una fase de terrores nocturnos... en medio de la noche empezaba a llorar a moco tendido, ¡y lloraba dormido! Pero no quedaba más remedio que despertarle, tranquilizarle y luego pasear un buen rato pasillo arriba, pasillo abajo, con el niño en brazos, hasta que se volvía a dormir. Y así dos o tres veces por noche.

Además, Doña Summer tiene un sueño profundísimo, y no había manera de que se despertara por muy fuerte que llorara el niño...



El mío mayor también tuvo terrores nocturnos, pero es que el mío mayor ha tenido de todo.
Cuando nació su hermano que tenía él tres años, se comenzó a mear en la cama. Cuando había algún evento familiar y se ponía nervioso, no dormía.
Si tenía exámenes, no dormía. Le operaron tres veces antes de los cuatro años, unos 32 días ingresado en total, cambió tres uñas, fuimos a urgencias en Bilbao, Alicante, Zamora, Pelabravo de Arriba y Salmodio de abajo. A los 19 le operaron de corazón. Él dice que es culpa nuestra que lo hicimos en un polvo sin ganas...

Cuando dije que iba a por el segundo mi cuñada me dijo que si estaba loca. Pero yo lo tenía claro, de no haber podido ser misionera, pues madre... e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor julita traviesa » 24 Nov 2015, 15:14

Rienzi escribió:Más o menos.



¿ para que es la estadística ? e1117

Depende para que sea, respondo o callo para siempre... e187

7 horas en la cama pero dormir menos porque me despierto muchas veces... e1123
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: Lo...

Notapor julita traviesa » 24 Nov 2015, 15:22

PARADISELOST33 escribió:...que no acabo de entender y, supongo que acabaré haciendo como vosotros, es porque vais a recoger a los niños de juega.

A mi, mis padres, jamás me fueron a recoger estando yo de juerga. ¿Por qué ahora se hace esto? ¿Es una nueva tradición? e1117


El coche...es por el coche...¿ tu no sabes que el alcohol y los coches son malos compañeros de viaje ? e1121

Mi peque apunta fuerte, aún no tiene edad de trasnochar pero cuando vamos a un pueblo, allí salen todos juntos y lo dejo hasta las doce de la noche pero tiene que tener el móvil siempre en la mano y le mando un wasp cuando menos se lo espera para que se acerque hasta donde yo esté y le huelo el aliento... e1120 si, por si se le ocurre fumar, joerrrrr que los que van con el ya fuman y son niños...

Me temo que le gusta mucho la fiesta, solo tiene 13 años y mucho cuerpo, creen que tiene 16-17 pero es un niño y me da mucho miedo cuando llegue el momento de salir de noche. Yo no dudaría en irle a recoger con el coche a cualquier lugar con tal que no se suba a un coche con un conductor bebido...eso es una bomba...Todos lo hemos hecho, si, pero yo no quiero que mi hijo pase por eso... e1122
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Zazpi-70 » 24 Nov 2015, 16:28

Cuando vas a buscarlos te enteras de cada cosaaaaa!!!

No se si lo estaremos haciendo muy bien o muy mal pero los jóvenes de hoy (al menos los que yo conozco) deben hacer pocas cosas que no quieren que sepan sus padres
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor julita traviesa » 24 Nov 2015, 17:44

Zazpi-70 escribió:Cuando vas a buscarlos te enteras de cada cosaaaaa!!!

No se si lo estaremos haciendo muy bien o muy mal pero los jóvenes de hoy (al menos los que yo conozco) deben hacer pocas cosas que no quieren que sepan sus padres



Yo creo que todos hemos hecho cosas que no queríamos que lo supieran nuestros padres, que levante la mano el que diga que no... e1117 Y siempre hubo muchos peligros a acecho, no creo que ahora tengan mas a su alcance, yo creo que las mismas con distintos nombres... e1117 como mucho que antes se utilizaba menos el coche o nos desplazábamos menos para divertirnos o que eramos algo mas comedidos y hacíamos lo malo, mas lo justito... e1120

En el pueblo al que vamos con mucha frecuencia es donde veo mas cosas... en una ciudad salen menos de casa y menos a esas edades. Y allí por ejemplo la hierba la fuman desde muy jovencitos, algunos, no todos y tratas de que los tuyos ni se le ocurra probarla porque tener la tienen a su alcance pues siempre está el chico o chica de turno que para empezar sus padres tienen plantación en casa...¿ como saben esos padres que no se la cogen ?, pues si que se la cogen a sus padres, eso lo vi yo y me la enseño una niña de 14 años... e1123 ella por ejemplo lo ve en su propia casa pero ¿ que impide que esa niña se la de a sus amiguitos ?..... e1121

...¿ Y los que están toda la noche de copas y a las siete de la mañana están desayunando sin notarse el paso del alcohol por sus venas ?????? ..Si, ya se que consumen unas pastillas muy baratas que el alcohol parece no hacer acto de presencia en sus rostros, no están borrachos, ni parecen bebidos... pero ¿ que va a pasar con esas neuronas ?????...el amigo de una conocida mía lo veo muchas mañanas a las siete de la mañana en un parque al lado de casa y parece que se termina de levantar de la cama, tiene 18 años y está mas fresco que yo que vengo de la cama...por las dichosas pastillas que la mismísima antigua heroína hoy casi en desuso, se queda como agua de mayo.... :evil:
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Delicious » 24 Nov 2015, 18:20

Madre mía con todo lo que he leído! Se me quita el sueño solo de pensar en el sufrimiento de ser padres y tener siempre el alma en vilo y digo yo, con la media de edad de este foro, me pregunto que si...nunca ha tenido que dedicar unas horas de su sueño a cuidar a algún anciano en su casa por el motivo que fuera.

La carga moral y física de cuidar a un anciano en tu casa sin tener los recursos adecuados, esto y nada más que esto me ha venido a la mente pasando muy por encima vuestros comentarios de si niños, si copas, si discos, si ....ñ si.... y de reonte! Y solo hay hijos a quién cuidar?
Ah! Creía!
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Delicious » 24 Nov 2015, 18:20

Imagen

Zar y Deli el día de acción de gracias e1118 e1118 .
Última edición por Delicious el 24 Nov 2015, 18:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados