No se para que....

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: No se para que....

Notapor Mister Hyde » 12 May 2016, 16:33

Fray Escoba escribió:
julita traviesa escribió:...Tu como un amigo nuestro, que dice que a cierta edad de cintura para abajo ya no se puede con las jovencitas... e190


¡No sea metiche Julita, que anda a hacer pecar, a los mayores si no le funciona el remo, siempe tiene el fora borda. comprende!


Monseñor Fray Escoba veo a Su Merced muy suelto para ser curita, ¿quizás se deba a su linaje indígena proveniente de México? ¿Ya ha confraternizados con las indígenas del Prado, ¿Es Monseñor "misionero"? Inclínese ante Mi y béseme el cu.. el cuero de mis guantes.
Nunca sabes dónde comienza Hyde, y termina Jekill.
Avatar de Usuario
Mister Hyde
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 73
Registrado: 15 Abr 2016, 02:50
Título forístico:: La locura es ser cuerdo

Re: No se para que....

Notapor Delicious » 13 May 2016, 08:39

julita traviesa escribió:...Encendí el ordenador expresamente para venir a Explayate... y resulta que la taberna está totalmente vacía... ¿ ya es agosto ? e1117



En agosto estaré, trabajo pq tengo buen turno , pq la casa esta semi vacía de los jefecillos que dan por el bul y pq las pLAyas en mi tierra y el centro de la city están abarrotadas de gente con y sin olor a sudor y me repele el bullicio, cosa que antes me gustaba pero se vé que con el paso del tiempo y cuando una ya se aposenta en la comodidad y pesadez de todo lo vivido con sus años, pues prefiero la tranquilidad, la soledad buscada en muchos momentos y tan necesaria y el silencio con mi "YO" más profundo dado hace unos años a indagar en la vida contemplativa, conectamos y aprendemos ambos a hablar en silencio con el lenguaje de signos que mi otro yo, le enseño y conectamos la mar de bien
uffffffffffff jajaja
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
iDÒ!!!!!!!!!!!!!!! e1118
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: No se para que....

Notapor Delicious » 13 May 2016, 08:53

Imagen

Esta muy lejos para ir unas pocas horitas pero en verano esta de coña pq los buses cargados de guiris no tienen fácil acceso con lo cuál aún los residentes podemos disfrutar de algunos rinconcitos que conocemos y aún esta gentuza adosada a mi tierra aún no han descubierto.

pD:De cada día me molestan más los extranjeros recién llegados desde hace unos años a mi tierra, de verdad y cuanto más pasa la vida más quiero y sufro por mi país España nunca había estado tan orgullosa de ella y mira que otros paises nopiensan lo mismo pero que riqueza en todo tien España y como aún aguanta tantos baraplos
Es hermosa,gozamos de los mejores paisajes de montaña y playa, es tranquila dentro de lo que cabe en comaparción con otros paises, tenemos buen clima, hay riqueza cultural, disfrutamos de la mejor dieta, la mediteránea, etcccccccccccccccccc
y!!!!!!!!!!!!!!!!!! con el rollo de la crisis vamos a por todas los unos contra los otros, y cargándonos nuestro entorno por la mala milk y desconsideración de mucos en lugar de hacer piña todos a una, pues no, el españolito sigue siendo el hazme reir de los otros paises más vanazado y los de más abajo, sse creen ser más listos los perracos y solo viene a destrozar ala español que toda su vida ha currado para conseguir tener lo que tenem,os y vienen estos botarates y mal nacidos y nos oban y nos dejamos tomar el pelo
Increible!!!!!!!!!!!si te para a pensar y observas todo tu alrededor

y...............lo que no sé por que no sé y no me interesa si no, haces un cánceren dos díay te vas, pq no es pa menos todo lo que nos hemos dejado hacer
YO NO!!!!!!!!!!!!!!!lOS 4 GANSTRES QUE SE CREEN GOBERNAR
CERDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


PD!!!!!!!!Hoy playa si o si o un orfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja que me subo porlaspareces y me van a saltar las teclas del pc del impulso que llevo

Ya me lo he comido!!!!!!!!!!!!!!!!!!Palomoooooooooooooooooo espérame que me atragantoooooooooooooooooooooooooo e1118 e1118 e1118 e1118 e1118
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: No se para que....

Notapor Delicious » 13 May 2016, 08:56

e138 si esta ilegible d'iiiiiiiiiiiiisemelo que vuelvooooooooooooooooooooooooo
jajajq
chao
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: No se para que....

Notapor julita traviesa » 13 May 2016, 09:10

Delicious escribió:
julita traviesa escribió:...Encendí el ordenador expresamente para venir a Explayate... y resulta que la taberna está totalmente vacía... ¿ ya es agosto ? e1117



En agosto estaré, trabajo pq tengo buen turno , pq la casa esta semi vacía de los jefecillos que dan por el bul y pq las pLAyas en mi tierra y el centro de la city están abarrotadas de gente con y sin olor a sudor y me repele el bullicio, cosa que antes me gustaba pero se vé que con el paso del tiempo y cuando una ya se aposenta en la comodidad y pesadez de todo lo vivido con sus años, pues prefiero la tranquilidad, la soledad buscada en muchos momentos y tan necesaria y el silencio con mi "YO" más profundo dado hace unos años a indagar en la vida contemplativa, conectamos y aprendemos ambos a hablar en silencio con el lenguaje de signos que mi otro yo, le enseño y conectamos la mar de bien
uffffffffffff jajaja
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
iDÒ!!!!!!!!!!!!!!! e1118


En verano los foros tienden a quedar vacíos. Recuerdo un año que viajé pero casi no podía salir de casa en todo el día por mi madre enferma e intentaba entretenerme en el foro de cabecera del momento pero estaba tan desolado que me desolaba yo e1123. En septiembre murió y nunca me arrepentí de pasar aquel mes de agosto prácticamente encerrada en casa acompañándola, pues ella siempre prefería mi presencia que la hacía sonreír que la de la chica que la atendía. Yo no imaginaba pese a su enfermedad que fuese tan pronto su final pero parece que en mi interior lo presagiaba y la acompañé todas las horas del día, solo salía por la noche cuando ella ya dormía.
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: No se para que....

Notapor Delicious » 13 May 2016, 12:52

Hiciste lo mejor que pudiste hacer en ese momento, siempre tu conciencia estará tranquila Julia.
En cambio, uno de los primeros pensamientos cuando sucedió el terrible desenlace e injusto y un robo a mano armada con que nos azota esta puñetera vida que yo no elegí vivir fue que murió un martes y yo el día anterior no fuí por lo mal que la veía y el poco caso que me hacía mi pobrecita.
Pero tampoco me machaQUé pero si fueron uno de mis primeros pensamientos y tuve una buena época remordimientos, como siempre nos suele suceder, pensar en las regañinas o cosas que hicimos mal en lugar de pensar en todo lo bueno que siempre supera a lo otro más feo

aDIÓS jUILA
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados

cron