Este gif me hizo reir bastante

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Sátrapa » 09 Ene 2012, 03:20

Pelao escribió:La verdad es que me da igual de lo que me tilden porque yo sé que no soy así, porque si alejamos los patriotismos, ese gif es bastante chistoso, fuera de la explicación política social que se le pueda dar.
Como dije, si mis intenciones hubieran sido la que muchas personas piensan, el tema hubiera sido abierto en otro subforo y no aquí.

Y si, a mi el "imperio" argentina me llega al pincho, además que nunca han sido un imperio, tampoco me afecta lo que se pueda decir e1117

El Imperio Inca si fue reducido, mas que nada porque cuando llegaron los españoles encontraron al imperio incaico en plena guerra civil.



amigo pelao, no tienes porque dar explicaciones a nadie, tu posteas lo que quieres y te ríes de lo que te da la gana, el sentido del humor, como el del ridículo (y no lo digo por ti) es algo muy personal
si alguien se molesta porque ríes, solo tienes que reír más fuerte e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Paprika » 09 Ene 2012, 03:20

DITAvon escribió:se ve que Sevilla fue el centro del mundo en aquella epoca y nadie lo dice





Exactamente Dita... una pena. Eso no se menciona, ¿sabes por qué? Porque para los españoles hoy en día, eso no importa... Fíjate cómo ahora, cientos de años después, a los andaluces muchos los tratan de flojos, vagos. Qué si se tiran medio año entre las vacaciones, semana santa y las ferias, que si viven de beneficios sociales.. en fín, os tratan cómo si fueséis unos mantenidos del estado que solo pensáis en jergas y en vivir del resto de España.


Encima hay quienes se quejan de que a España se le relacione con el flamenco y el gazpacho.. sí , o sea, con lo andalúz.


¿Y quien da a Andalucía su lugar por haber sido tan importante en aquella época? Fueron muchos los andaluces que se involcuraron, que dieron la cara por España en la expansión del imperio en las Américas- Fué Sevilla sede del consejo de indias, de la casa de contratación, en fín, tanta importancia tuvo Sevilla en ese entonces ¿y quién lo menciona?.


Que ciertas y tristes tus palabras Dita. Tanta importancia, tanto hacer por ellos... para que ahora el resto de España mire a Sevilla y en general a Andalucía con desdén.







Pero nada Dita, los andaluces aun tenéis una oportunidad de demostrar de que estáis hechos, esa madera de vuestros primos que emigraron a América y aquellos que se quedaron en Sevilla y que hicieron realidad un imperio global... demostrar que ahora no los necesitáis... que sois trabajadores y capaces de tener sin el estado español una Andalucía en todo su esplendor, un lugar donde todos podáis decir con orgullo:









"Soy andalúz!"








¡¡ Abrid los ojos !!





Imagen



Según el gif, eso sucederá exactamente en el 2024 e187 ¿O era 2030?
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Sátrapa » 09 Ene 2012, 03:23

querida Paprika, ese mapa es un insulto para los que habitan en la región oriental que ahí se refleja
Granada, Málaga, Jaén y Almería fuera del yugo andaluz ya!!!
viva el Reino de Granada!
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Paprika » 09 Ene 2012, 03:24

Pelao escribió:La verdad es que me da igual de lo que me tilden porque yo sé que no soy así, porque si alejamos los patriotismos, ese gif es bastante chistoso, fuera de la explicación política social que se le pueda dar.
Como dije, si mis intenciones hubieran sido la que muchas personas piensan, el tema hubiera sido abierto en otro subforo y no aquí.

Y si, a mi el "imperio" argentina me llega al pincho, además que nunca han sido un imperio, tampoco me afecta lo que se pueda decir e1117

El Imperio Inca si fue reducido, mas que nada porque cuando llegaron los españoles encontraron al imperio incaico en plena guerra civil.



Como dijo Sát, tú dí lo que te salga del alma pelao e1113



De todas formas yo ya dejé mi parte.. y ahora esperar que me llamen de todo e187




Me solidarizo contigo para que no te sientas mal amix e1113
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Paprika » 09 Ene 2012, 03:28

Sátrapa escribió:querida Paprika, ese mapa es un insulto para los que habitan en la región oriental que ahí se refleja
Granada, Málaga, Jaén y Almería fuera del yugo andaluz ya!!!
viva el Reino de Granada!




Quedaría algo así como "Andalucia Occidental" y "Andalucía Oriental".



Mientras no construyan un muro ... e1113
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Pelao » 09 Ene 2012, 03:28

Sátrapa escribió:
Pelao escribió:La verdad es que me da igual de lo que me tilden porque yo sé que no soy así, porque si alejamos los patriotismos, ese gif es bastante chistoso, fuera de la explicación política social que se le pueda dar.
Como dije, si mis intenciones hubieran sido la que muchas personas piensan, el tema hubiera sido abierto en otro subforo y no aquí.

Y si, a mi el "imperio" argentina me llega al pincho, además que nunca han sido un imperio, tampoco me afecta lo que se pueda decir e1117

El Imperio Inca si fue reducido, mas que nada porque cuando llegaron los españoles encontraron al imperio incaico en plena guerra civil.



amigo pelao, no tienes porque dar explicaciones a nadie, tu posteas lo que quieres y te ríes de lo que te da la gana, el sentido del humor, como el del ridículo (y no lo digo por ti) es algo muy personal
si alguien se molesta porque ríes, solo tienes que reír más fuerte e1119


Gracias cumpita, tu si que sabes e122
Lo que pasa es que yo no quiero crear peleas tontas y resentimientos banales, aunque por ratos me gusta pelear. Creo que eso fue el motivo que puse el tema, para crear un poco de peleas entre panchitos y sanchitos (como dice paprika) pero ya se me pasó.

Desde el foro loquo que leo la respuestas típicas a este tema, no hay nada novedoso, me conozco todas las respuestas, algunos argumentan y otros tratan de ofender, ya me los conozco

No olviden que soy un forista veterano, saludos causa e150
Pelao
 

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Sátrapa » 09 Ene 2012, 03:31

Paprika escribió:
Sátrapa escribió:querida Paprika, ese mapa es un insulto para los que habitan en la región oriental que ahí se refleja
Granada, Málaga, Jaén y Almería fuera del yugo andaluz ya!!!
viva el Reino de Granada!




Quedaría algo así como "Andalucia Occidental" y "Andalucía Oriental".



Mientras no construyan un muro ... e1113


más bien Andalucía y Reino de Granada
ese muro no estaría de más para evitar que los sevillanos sigan metiendo su nariz en nuestros asuntos, imagínate a Dita dirigiendo el gobierno mexicano ¿como te sentirías?
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Pelao » 09 Ene 2012, 03:38

Exactamente Dita... una pena. Eso no se menciona, ¿sabes por qué? Porque para los españoles hoy en día, eso no importa... Fíjate cómo ahora, cientos de años después, a los andaluces muchos los tratan de flojos, vagos. Qué si se tiran medio año entre las vacaciones, semana santa y las ferias, que si viven de beneficios sociales.. en fín, os tratan cómo si fueséis unos mantenidos del estado que solo pensáis en jergas y en vivir del resto de España.


La verdad, es que te lo has clavao bien Paprix, e1118
Sin tratar de pelearme con Dita, siempre me llama la atención las innumerables fiestas que me menciona que tienen en su pueblo (y en general en toda su región), todo el año se la pasan haciendo fiestas religiosas y folclóricas, además que hablan un poco agitanados, o al menos esa es la impresión que le dan a mi oído de extranjero.

Por cierto, no sé como será en Mexico, pero la mayoría de españoles que habitaron el virreinato peruano eran andaluces.

Paprika escribió:Me solidarizo contigo para que no te sientas mal amix


Gracias amea e154
Pelao
 

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Paprika » 09 Ene 2012, 03:42

Sátrapa escribió:más bien Andalucía y Reino de Granada



Bueno sí, tienes razón. Andalucía e imperio de Granada. Se quitarían de esa etiqueta de "Andaluces" y se harían cargo de su propio gobierno y economía. Te comprendo perfectamente Sat.

Arriba los granadinos!


Sátrapa escribió:ese muro no estaría de más para evitar que los sevillanos sigan metiendo su nariz en nuestros asuntos, imagínate a Dita dirigiendo el gobierno mexicano ¿como te sentirías?


¿Una intrusa extranjera sevillana dirigendo mi país? e1120

Fatal. e184
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Este gif me hizo reir bastante

Notapor Pelao » 09 Ene 2012, 03:47

No entiendo que problema tienen los granadinos y sevillanos e100

Dita dirigiendo México?

Seguro se manda a cambiar la imagen de Guadalupe por la de ella, con eso que se alucina que es una Diva, e1118
Pelao
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados