¿Qué es romántico para ti?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 16:09

Pikotasso escribió:Pues esa risa no resultaría romántica en un momento tan trascendental de la vida, nada menos que cuando le estoy declarando mi amor a la chica y ofreciéndole mi plan básico para un futuro en común .....


¡Mal, fatal!
Al amor se llega, entre otras cosas, por el humor.
Y si bueno es un polvo con amor, más aún lo es cuando uno puede reirse y decir que sí y que no con humor.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Athenea » 30 Jul 2015, 16:10

Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?
Athenea
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Pikotasso » 30 Jul 2015, 16:11

Sky escribió:
Pikotasso escribió:Pues esa risa no resultaría romántica en un momento tan trascendental de la vida, nada menos que cuando le estoy declarando mi amor a la chica y ofreciéndole mi plan básico para un futuro en común .....


¡Mal, fatal!
Al amor se llega, entre otras cosas, por el humor.
Y si bueno es un polvo con amor, más aún lo es cuando uno puede reirse y decir que sí y que no con humor.


Bueno, eso sí, al entrarle un ataque de risa después de mi declaración, puedo aprovechar el momento para crear hechos consumados e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 16:12

covi escribió:Fijate..yo lo de la ropa ya no..pero su mirada aun me sigue emocionando y sus detalles aún mas y no son de dinero , no. e1118

Me quedo con esa mirada que ponen cuando estás en una situación social, rodeados de gentes, interactuando con ellos, y él está mirándote con los mismos ojos que pone, cuando te quiere comer a besos.
Esa mirada que es un secreto, que nadie entiende y es casi impúdica cuando hay gente.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Super Vito » 30 Jul 2015, 16:14

Sky escribió:
Pikotasso escribió:Pues esa risa no resultaría romántica en un momento tan trascendental de la vida, nada menos que cuando le estoy declarando mi amor a la chica y ofreciéndole mi plan básico para un futuro en común .....


¡Mal, fatal!
Al amor se llega, entre otras cosas, por el humor.
Y si bueno es un polvo con amor, más aún lo es cuando uno puede reirse y decir que sí y que no con humor.

E2002
Super Vito
 

Mujer...

Notapor PARADISELOST33 » 30 Jul 2015, 16:14

...es que cuando no estabamos mamaós hacíamos mucha compañía... e1118

P.D. Y románticos, una jartá ¿Ein? Esas baladas de Scorpions... O esos WASP to llenos de sangres poniéndose tiernos... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Super Vito » 30 Jul 2015, 16:15

Athenea escribió:Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?

Todo depende de lo que se considere romántico. Para mi si, si que sería romántico pero no por ello diría que si, y siempre con humor.
Super Vito
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 16:16

Athenea escribió:Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?


A mí me juro amor, poco menos que eterno, a la semana.
-" Te quiero".
A lo que respondí, -"Sí, ya, como todos, me quieres... echar un polvo, como todos. ¡Enga no me joas, me vas a querer en una semana!"
Cara de "ayvaésta", y así, hasta hoy.
Que todavía se regala los oídos haciéndome reconocer que sí, que me iba a querer siempre.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Pikotasso » 30 Jul 2015, 16:16

Athenea escribió:Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?



Depende, si a mí se me declararan Ekaterina Rybolovleva o Irina Shayk a los dos minutos de conocerlas me parecería romántico a más no poder y, desde luego, lo último que haría sería salir corriendo....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Athenea » 30 Jul 2015, 16:19

supersonic escribió:
Athenea escribió:Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?

Todo depende de lo que se considere romántico. Para mi si, si que sería romántico pero no por ello diría que si, y siempre con humor.


Eso es lo que pasó el sentido del humor , la risa .... que todo lo puede .
Athenea
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados

cron