¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Zazpi-70 » 24 Nov 2015, 18:22

Vale Julita

Creo que si un hijo bebe, fuma o toma drogas y sus padres no se enteran es porque no se quieren enterar

Sin más
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Delicious » 24 Nov 2015, 18:30

Rienzi escribió:¿Y los padres qué tienen que estar despiertos hasta que el niño llame?

Flipante...


Pero esto que cuentan es de ahora o ya hace siglos y ahora lo recuerdan con melancolía y seguro que añoranza tb.
Digo yo que aquí casi todos cojeamos del mismo pie y que los churumbeles ya sabe ir a coger higos de la higuera sólitos o no! Y peludos que tendrán tb los hunflis, no! Entonces porque dormimos menos ahora!,,, por la edad ni más ni menos.Nos hacemos mayores y necesitamos menos horas de sueño pero tb nuestro organismo demanda más calidad, o sea que poquito y bueno, dos veces bueno.
Rienzi!cuántas duermes tú!


Yo duermo unas 5 o 6 horas profundamente bien , dependiendo del cuerpo o que me pida o la mente, pq cuando una esta alicaída parece que este estado te invita a estar más tirada y con una mayor sensación de sueño, no sé ! Pero a mi me sucede, sobre todo en otoño o en invierno. e1118
Última edición por Delicious el 24 Nov 2015, 18:31, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor sys_1971 » 24 Nov 2015, 18:31

Bueno, supongo que habrá de todo.

Los habrán que no verán que sus hijos hacen nada porque son perfectísimos de la muerte (y lo han sido desde que jugaban en el parque infantil) y habrán padres que no sabrán como evitar que sus hijos se metan en berenjenales.

Joder, me estáis dando la tarde y no se si partirle ya las piernas al niño directamente (más por si acaso).

¿Qué clase de pastillas son esas?

Edito: se me ha puesto enmedio Delicius
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Zazpi-70 » 24 Nov 2015, 18:40

Sys, todos nos podemos encontrar en situaciones que no sabemos manejar

Pero enterarte te enteras, desde el minuto 0

Pastillas de colores, tía
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Athenea » 24 Nov 2015, 18:52

Mi padre jamás me recogió de ningún sitio , en cambio mi marido a mis hijas las lleva y trae de todas partes ,
Athenea
 

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor sys_1971 » 24 Nov 2015, 19:03

¿Como aquellos tripis de nuestra época?
Se sigue tomando ácido?

Pfffs...estoy mayor hasta para dejar salir al niño.
El día que tenga que hacerlo (si por mi fuera) saldría envuelto en plexiglás y con la amenaza de pasar controles de todo.
Ay joder...supongo que se acerca el momento de confiar en él y en lo que ha aprendido.
Esto siempre me ha dado miedo.

(Y conste que nunca me he metido en grandes dramas y que ni siquiera me corrí muchas juergas. Pero....digamos que preferiría que fuera más moderado y que tuviera al menos la misma suerte)
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor covi » 24 Nov 2015, 19:18

Por mucho que hagamos los padres.los hijos deciden..y hasta es bueno que se equivoquen !
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor julita traviesa » 24 Nov 2015, 20:18

Delicious escribió:Madre mía con todo lo que he leído! Se me quita el sueño solo de pensar en el sufrimiento de ser padres y tener siempre el alma en vilo y digo yo, con la media de edad de este foro, me pregunto que si...nunca ha tenido que dedicar unas horas de su sueño a cuidar a algún anciano en su casa por el motivo que fuera.

La carga moral y física de cuidar a un anciano en tu casa sin tener los recursos adecuados, esto y nada más que esto me ha venido a la mente pasando muy por encima vuestros comentarios de si niños, si copas, si discos, si ....ñ si.... y de reonte! Y solo hay hijos a quién cuidar?
Ah! Creía!


Algunos hogares claro que tienen que convivir con los problemas propios de la adolescencia y con los de tener ancianos a su cargo... e1121
Yo no vivo con mis padres y aún así estoy pendiente de todo, los atiende otra persona a la que le pagan por ello, soy hija única pero imagino que si me tocase convivir con ancianos y adolescentes, pues tendría que arrear con todos. e1117
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor summer_of_69 » 24 Nov 2015, 21:17

Zazpi-70 escribió:Sys, todos nos podemos encontrar en situaciones que no sabemos manejar

Pero enterarte te enteras, desde el minuto 0

Pastillas de colores, tía


¿Lacasitos...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16239
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor laurabcn78 » 24 Nov 2015, 21:28

Pues de media unas 7 u 8 horas.
Mis hijos son pequeños y tengo la suerte de no tener que recogerlos y de que duermen normalmente bien.

A mí sí me habían venido a buscar bastantes veces cuando salía de jovencilla, mi padre algunas veces pero normalmente mi hermano.
laurabcn78
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 76
Registrado: 24 Sep 2015, 15:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados