¡ NECESITO URGENTEMENTE ....!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¡ NECESITO URGENTEMENTE ....!

Notapor sys_1971 » 26 Nov 2015, 09:19

....hoy no me siento muy fuerte.

Esta mañana tengo visita con el cardiólogo y suerte va a tener si no le entro a la consulta llorando.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: ¡ NECESITO URGENTEMENTE ....!

Notapor URSULAIGUARAN » 26 Nov 2015, 09:23

¡Suerte en el cardiologo, Sys!

Muchas suerte. Espero que no sea nada.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Joder.

Notapor PARADISELOST33 » 26 Nov 2015, 09:35

sys_1971 escribió:....hoy no me siento muy fuerte.

Esta mañana tengo visita con el cardiólogo y suerte va a tener si no le entro a la consulta llorando.


Joder. Sólo he estado una vez en el cardiólogo, pero el cabrón me pidió hacer una prueba de esfuerzo. ¡¡¡¡A MI!!!!. ¿Pero no me has visto hijoputa? ¿Tengo yo pinta de hacer esfuerzos?

Pues na, allá que me fui al Ramón y Cajal, una mañana de Junio, con un calor de la hostia. Me afeitaron el pecho, me pusieron no se cuantos electrodos y me montaron en una cinta de estas de andar cada vez más deprisa, mientras la puta cinta va cogiendo inclinación.

¡¡¡Que currada!!! Y cuando por fin termino, la cabrona de la enfermera me mira con carica de pena (después de darme papel pa secarme toda la sudada) y me dice "Tranquilo. La prueba ha salido muy bien. En realidad con la mitad nos hubiera bastado, pero te hemos visto tan metido en tu paseo que te hemos dejado seguir más rato"

Mira tú que maja. e1112
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¡ NECESITO URGENTEMENTE ....!

Notapor covi » 26 Nov 2015, 09:40

sys_1971 escribió:....hoy no me siento muy fuerte.

Esta mañana tengo visita con el cardiólogo y suerte va a tener si no le entro a la consulta llorando.

Tranquila sis, verás que todo se soluciona. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¡ NECESITO URGENTEMENTE ....!

Notapor URSULAIGUARAN » 26 Nov 2015, 09:55

Roberto...

Hoy he vuelto a soñar contigo.

No te puedo contar mucho el sueño porque lo tengo muy confuso pero era algo así como que trabajábamos juntos en una empresa gigantesca y el director era, en el sueño, un jefazo que tuve yo hace años. Un tipo insoportable, déspota y asqueroso.

Bueno pues este ser impresentable te llamaba a su despacho, cuando salías y ya estabas sentado en tu mesa me buscabas con la mirada, yo ya te estaba esperando con los ojos y con un leve movimiento de cabeza quedamos en la cocinita donde tomábamos café.

.- Qué pasa, Robe?

No sé qué me contestaste, pero no era nada bueno lo que había pasado antes.

Al rato el ogro me llama a mi. Voy a su despacho y empieza a hablarme, a sacar planos y extenderlos por una mesa de trabajo inmensa, que si úrsula este proyecto, que vamos a hacer tal, que por aquí que por allá. Aunque estaba siendo muy amable a mi me estaba dando cien patás estar allí, compartiendo el mismo espacio que ese ser.

Lo que pasó después en el sueño lo tengo muy confuso.

Pero creo que estamos los dos en el paro. Por mi culpa.

... y muy felices.

e1118
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Joder Ursula.

Notapor PARADISELOST33 » 26 Nov 2015, 09:59

¿Y no se te ha ocurrido mandarme un was pa decirme que no me levantara hoy que no tenía que ir a currar?

Que sepas que no me viene nada bien, en este momento, quedarme sin trabajo. Pero quizás soñando con mi curro me protejas.

P.D. Yo esta noche he estado en la carcel por malos tratos. No te digo más la ganas que tenía de despertarme...
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Joder.

Notapor summer_of_69 » 26 Nov 2015, 10:09

PARADISELOST33 escribió:
sys_1971 escribió:....hoy no me siento muy fuerte.

Esta mañana tengo visita con el cardiólogo y suerte va a tener si no le entro a la consulta llorando.


Joder. Sólo he estado una vez en el cardiólogo, pero el cabrón me pidió hacer una prueba de esfuerzo. ¡¡¡¡A MI!!!!. ¿Pero no me has visto hijoputa? ¿Tengo yo pinta de hacer esfuerzos?

Pues na, allá que me fui al Ramón y Cajal, una mañana de Junio, con un calor de la hostia. Me afeitaron el pecho, me pusieron no se cuantos electrodos y me montaron en una cinta de estas de andar cada vez más deprisa, mientras la puta cinta va cogiendo inclinación.

¡¡¡Que currada!!! Y cuando por fin termino, la cabrona de la enfermera me mira con carica de pena (después de darme papel pa secarme toda la sudada) y me dice "Tranquilo. La prueba ha salido muy bien. En realidad con la mitad nos hubiera bastado, pero te hemos visto tan metido en tu paseo que te hemos dejado seguir más rato"

Mira tú que maja. e1112


Pecho depilado, gimnasio... ¡lo que querían era convertirte en un metrosexual!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¡ NECESITO URGENTEMENTE ....!

Notapor summer_of_69 » 26 Nov 2015, 10:09

sys_1971 escribió:....hoy no me siento muy fuerte.

Esta mañana tengo visita con el cardiólogo y suerte va a tener si no le entro a la consulta llorando.


Seguro que va todo bien. ¡Ánimo!

Yo tengo dentista. Si todo va bien, voy a salir con un agujero menos en mi boca y uno muy gordo en mi cuenta corriente...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 26 Nov 2015, 10:15

summer_of_69 escribió:
PARADISELOST33 escribió:
sys_1971 escribió:....hoy no me siento muy fuerte.

Esta mañana tengo visita con el cardiólogo y suerte va a tener si no le entro a la consulta llorando.


Joder. Sólo he estado una vez en el cardiólogo, pero el cabrón me pidió hacer una prueba de esfuerzo. ¡¡¡¡A MI!!!!. ¿Pero no me has visto hijoputa? ¿Tengo yo pinta de hacer esfuerzos?

Pues na, allá que me fui al Ramón y Cajal, una mañana de Junio, con un calor de la hostia. Me afeitaron el pecho, me pusieron no se cuantos electrodos y me montaron en una cinta de estas de andar cada vez más deprisa, mientras la puta cinta va cogiendo inclinación.

¡¡¡Que currada!!! Y cuando por fin termino, la cabrona de la enfermera me mira con carica de pena (después de darme papel pa secarme toda la sudada) y me dice "Tranquilo. La prueba ha salido muy bien. En realidad con la mitad nos hubiera bastado, pero te hemos visto tan metido en tu paseo que te hemos dejado seguir más rato"

Mira tú que maja. e1112


Pecho depilado, gimnasio... ¡lo que querían era convertirte en un metrosexual!


...casi lo consigue. Lo que pasa es que, en cuanto llegué al curro, me comí un bocadillo de lomo con pimientos y volvió el hombre. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: ¡ NECESITO URGENTEMENTE ....!

Notapor summer_of_69 » 26 Nov 2015, 10:34

PARADISELOST33 escribió:...casi lo consigue. Lo que pasa es que, en cuanto llegué al curro, me comí un bocadillo de lomo con pimientos y volvió el hombre.


¡eso es un afrodisiaco, y lo demás, gilipolleces!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados