TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor jessi_ven » 15 May 2016, 15:47

Roldan. escribió:'Parece argumento de telenovela e1118 el galán hispano y la chica que un día si otro día no o quien sabe?


No, no lo es, Rienzi está muy extraño. e1123

Curricán escribió:No es que quiera entrometerme, pero Jessi y Jove harían buena pareja.

e150


¿Cómo crees? Te lo habría creido hace unas semanas pero Rienzi es complicado, le gusta la soledad y entre otras cosas que no logro entender y yo soy muy diferente soy alegre, jovial y muy familiar, sería como tratar de mezclar agua y aceite e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Danizito » 15 May 2016, 17:19

julita traviesa escribió:Busca novio Español para venirse a España e1117


se conforma
con cualquier
wea
e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Rienzi » 15 May 2016, 18:18

jessi_ven escribió:No soy voluble y tampoco sé si eres mejor, sólo sé que no logro entender tu actitud, ¿Qué estás buscando? e1117


Soñé que era ya mi esposa: ese castísimo delirio había sido y debía continuar siendo el único deleite de mi alma: vestía un traje blanco vaporoso, y llevaba un delantal azul, azul como si hubiese sido formado de un jirón de cielo: era aquel delantal que tantas veces le ayudé a llenar de flores, y que ella sabía atar tan linda y descuidadamente a su cintura inquieta, aquél en que había yo encontrado envueltos sus cabellos: entreabrió cuidadosamente la puerta de mi cuarto, y procurando no hacer ni el más leve ruido con sus ropajes, se arrodilló sobre la alfombra al pie del sofá: después de mirarme medio sonreída, cual si temiera que mi sueño fuese fingido, tocó mi frente con sus labios suaves como el terciopelo de los lirios; menos temerosa ya de mi engaño, dejóme aspirar un momento su aliento tibio y fragante; pero entonces esperé inútilmente que oprimiera mis labios con los suyos: sentóse en la alfombra, y mientras leía algunas de la páginas dispersas en ella, tenía sobre la mejilla una de mis manos que pendía sobre los almohadones: sintiendo ella animada esa mano, volvió hacia mí su mirada llena de amor, sonriendo como ella sola podía sonreír: atraje sobre mi pecho su cabeza, y reclinada así, buscaba mis ojos mientras le orlaba yo la frente con sus trenzas sedosas...


e1117
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4696
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor jessi_ven » 15 May 2016, 19:26

Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:No soy voluble y tampoco sé si eres mejor, sólo sé que no logro entender tu actitud, ¿Qué estás buscando? e1117


Soñé que era ya mi esposa: ese castísimo delirio había sido y debía continuar siendo el único deleite de mi alma: vestía un traje blanco vaporoso, y llevaba un delantal azul, azul como si hubiese sido formado de un jirón de cielo: era aquel delantal que tantas veces le ayudé a llenar de flores, y que ella sabía atar tan linda y descuidadamente a su cintura inquieta, aquél en que había yo encontrado envueltos sus cabellos: entreabrió cuidadosamente la puerta de mi cuarto, y procurando no hacer ni el más leve ruido con sus ropajes, se arrodilló sobre la alfombra al pie del sofá: después de mirarme medio sonreída, cual si temiera que mi sueño fuese fingido, tocó mi frente con sus labios suaves como el terciopelo de los lirios; menos temerosa ya de mi engaño, dejóme aspirar un momento su aliento tibio y fragante; pero entonces esperé inútilmente que oprimiera mis labios con los suyos: sentóse en la alfombra, y mientras leía algunas de la páginas dispersas en ella, tenía sobre la mejilla una de mis manos que pendía sobre los almohadones: sintiendo ella animada esa mano, volvió hacia mí su mirada llena de amor, sonriendo como ella sola podía sonreír: atraje sobre mi pecho su cabeza, y reclinada así, buscaba mis ojos mientras le orlaba yo la frente con sus trenzas sedosas...


e1117


Ohhhh!!! La novela María de Jorge Isaacs, he recordado mis días de universidad, trágica historia, voy a buscarla en mi biblioteca, la leeré de nuevo y lloraré mientras! e1111

Definitivamente eres muy extraño Rienzi, te expresas sólo con obras literarias como tratando de esconder lo que piensas en realidad, aunque siempre he notado que detrás de ese caparazón existía alguien muy romántico, eres una ternura, un chiquillo con sentimientos nobles.

No diré más, por temor a dañar lo dicho anteriormente, somos muy parecidos pero en paises lejanos. No deberías estar solo, la soledad en exceso es mala e1119
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Claumor » 15 May 2016, 20:52

Aqui me huele a amor... e1113
"Pedimos consejo sin confesar que la decisión ya está tomada". MONTHERLAND
Avatar de Usuario
Claumor
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 590
Registrado: 28 Mar 2016, 19:22

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor summer_of_69 » 15 May 2016, 21:35

Rienzi escribió:Mujer voluble, nadie puede ser mejor que yo.


Es que tú serías perfecto si no fueras tan modesto...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16266
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor summer_of_69 » 15 May 2016, 21:41

Rienzi escribió:ese castísimo delirio había sido y debía continuar siendo el único deleite de mi alma:


La castidad es un valor que respeto, pero no comparto.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16266
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Terruquito » 17 May 2016, 06:39

e1117
Imagen
Avatar de Usuario
Terruquito
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2415
Registrado: 11 May 2016, 03:57
Ubicación: Lima-Perú

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Rienzi » 17 May 2016, 07:14

Escribí ese pasaje porque pertenece a un escritor latinoamericano. Y es una obra muy bella y triste. No conozco ningún autor español que haya escrito una novela de amor así; quizá el Sancho Saldaña de Espronceda. También la leí en la universidad y me produjo una profunda impresión. Ne he querido volver a leerla porque, después de que los sinsabores de la vida hayan cambiado mi carácter, seguramente mi opinión sobre ella no sería tan benévola. Todos estos tipos de novelas crean personajes femeninos que son proyecciones literarias de lo que los hombres sentimos que ha de ser nuestra mujer ideal. No hay ningún parecido con la realidad.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4696
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Rapidito, un café... » 17 May 2016, 13:07

Claumor escribió:Aqui me huele a amor... e1113


¡Pues abran las ventanas y echen ambientador...!
"Estoy haciendo terapia"
Si crees en la reencarnación; lo tienes claro, los "dejàvús" son producto de tus señales electroencefalográficas.
Avatar de Usuario
Rapidito, un café...
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 664
Registrado: 16 Feb 2016, 19:25
Título forístico:: No soy de este mundo.

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados