Sobre la vacuna Sputnik V

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Sobre la vacuna Sputnik V

Notapor Zululu » 14 Nov 2020, 15:59

Pichaboba, deberías ponerte las dos. Una para que te esterilice y la otra que te deja más subnormal de lo que eres.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Re: Sobre la vacuna Sputnik V

Notapor Pikotasso » 15 Nov 2020, 09:02

Zululu escribió:Pichaboba, deberías ponerte las dos. Una para que te esterilice y la otra que te deja más subnormal de lo que eres.


Zulubulo, que un energúmeno tan fanático, trastornado y conspiranoico como tú, que habla de probable infierno nuclear que desatarå Rusia por la derrota de Trump o de movimientos de tropas chinas con intenciones invasoras en la frontera Canadá/USA me llame subnormal, me hace el mismo efecto que le haría a Bill Gates si le llamaras muerto de hambre.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Sobre la vacuna Sputnik V

Notapor Zululu » 15 Nov 2020, 11:25

Pobre pichaboba, el fin de utilizar esa absurda comparativa, es tratar en algún momento atribuirme a mi, llamar "muerto de hambre" a Gill Puertas..., pero tú si que eres un subnormal.

No, no es un muerto de hambre, es un ser vil y repugnante globalista, que tiene la intención exterminar media población mundial con esa cosa que quiere introducirnos por debajo de la piel.

Un sujeto infame que "creó" (o se atribuye) un Sistema Operativo con innumerable taras y "puertas" traseras que permiten la entrada de virus y hackeos, nos vende al mismo tiempo los "antivirus" para proteger nuestros ordenadores. Pues ese sujeto, está metido ahora en el lío de los virus y las vacunas. ¿Que puede salir mal?
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28676
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados