Tan mala es la comida britanica?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Paprika » 03 Abr 2014, 23:47

Son para dos tipos de personas... las del segundo tipo son gente medio tonta que se aburre y aun así los ve e1118
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Doña Benguerela » 03 Abr 2014, 23:49

Paprika escribió:Son para dos tipos de personas... las del segundo tipo son gente medio tonta que se aburre y aun así los ve e1118


Ah!...

;-))


.
Avatar de Usuario
Doña Benguerela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 153
Registrado: 09 Dic 2013, 16:05
Ubicación: En tó lo alto los cojones del Quijano, con tacones, y bailando una jota zamorana.

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Paprika » 04 Abr 2014, 00:36

Doña Benguerela escribió:Ah!...



Danizzito, hijo, ¿eres tú?
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Klapausius » 04 Abr 2014, 00:46

Doña Benguerela escribió:Joooo... los posts de Paprika son súper aaa...Imagen...súper amenos...

;-))

.


No seas malaaaaaaaaaaaaaa!!! e2006
Imagen
Avatar de Usuario
Klapausius
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7737
Registrado: 21 Oct 2013, 12:29
Ubicación: ASUNCIÓN, Guay del Paraguay

yo el pomelo lo tomaba...

Notapor RELATIBO » 04 Abr 2014, 04:05

camilo de madarnás escribió:
Klapausius escribió:
A mí me encanta lo agridulce.

Puede ser porque estoy acostumbrado a las cosas amargas. Por ejemplo, tomo fernet puro siempre, con un hielito.



Agridulce si... pero el pomelo es amargo, amargo... pero hay unas manzanas de sabor un poco ácido por Galicia, por ejemplo, que me encantan...

No sé... yo el pomelo me lo tomaba con azúcar y aún así no le encontraba la gracia, así que lo dejé de tomar...


... alguna vez... rara vez que me portaba mal y mi madre me castigaba a elegir entre el cuarto de los ratones o un trago de pomelo... y casi siempre elegía el cuarto...
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Rus » 05 Abr 2014, 01:04

Asu mare cuanto escribieron por acá e190

Ya me da flojera contestar post por post, pero me sorprende el subnormalismo de tunet que SIN PROBAR la comida peruana se atreve a juzgarla despectivamente como lo hace.

Se nota que Paprika se picó bien feo y luego le entró remordimiento e1118
Pues mira Papri, me puedes decir en qué momento dije que no me gustaba la comida de tu país? yo nunca lo dije, y si dije que se parecía a la peruana era porque nosotros también comemos picante y el limón tiene mucha utilidad en nuestra cocina. Yo si quiero probarla, pero no he visto lugares donde donde la ofrezcan, solo he visto unos cuantos puestos donde venden tacos, tortillas y cosas así, el otro día me comí un taco y estuvo bueno, si, fue como probar una empanada de carne, algo parecido lo sentí, la verdad no me llama mucho la atención comer eso.

En cuanto a las frutas, uff, en eso España no creo que pueda competir con Perú u otros países de sudamerica, más que nada por el clima, por ejemplo en el territorio español no se puede producir plátanos, claro, me van a decir que en la Isla canarias si, pero ahí solo existe menos variedad.

En fin, hay muchas cosas q no se pueden comparar, muy aparte que las comparaciones son odiosas, cada país tiene lo suyo que puede ser mejor que lo demás...
Imagen
Mod Troll del Agujero!
Avatar de Usuario
Rus
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 6538
Registrado: 10 Dic 2011, 04:58

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor BladeLord » 05 Abr 2014, 02:30

Y ni que decir de otros vegetales como las papas, el choclo o el cafe... alli estamos a años luz de muchos aca en el foro (salvo los colombianos que nos superan, y tambien los norafricanos que preparan muy buenos cafes)
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor Paprika » 05 Abr 2014, 03:37

Rus escribió:Se nota que Paprika se picó bien feo y luego le entró remordimiento



Que me piqué feo, No, negativo, que me entró remordimiento por como te hablé, si, algo e1118


Rus escribió:me sorprende el subnormalismo de tunet que SIN PROBAR la comida peruana se atreve a juzgarla


Pero él dijo que si la ha probado...de hecho ¿qué no había tenido una novia o algo del Perú? Normal que la conozca.


Rus escribió:Pues mira Papri, me puedes decir en qué momento dije que no me gustaba la comida de tu país? yo nunca lo dije, y si dije que se parecía a la peruana era porque nosotros también comemos picante y el limón tiene mucha utilidad en nuestra cocina.


Duh ¿y cuando dije yo que dijiste que no te gustaba, si para empezar hasta he dicho como tres veces que ni siquiera la has probado? e1123 Mijo, ya duerme bien para que carbures bien, como te tiene la Dita e1118

Lo que te increpaba es que si no la habías probado ¿como afirmabas algo así? ¿y ahora resulta que es porque usamos picante? La comida Thai también usa mucho el picante y no por eso es igual o demasiado parecida a la comida mexicana.

Si has probado, ahí es otra cosa, porque puedes comprar sabores, aromas y texturas.

Por cierto que el limón, como ya dije, no forma parte de casi ningún platillo mexicano... otra cosa es que a las cosas les pongamos limón ya estando preparadas (por eso me pareció ridículo y hasta un poco retardado el peruano que hablaba de que no soportaba estar comiendo todo con limón, la verdad tiene que estar tonto para haberle estado poniendo limón a todo y luego quejarse de ello).

Rus escribió: Yo si quiero probarla, pero no he visto lugares donde donde la ofrezcan


En Lima hay varios.


Rus escribió: otro día me comí un taco y estuvo bueno, si, fue como probar una empanada de carne, algo parecido lo sentí,



Yo como tanto empanadas como tacos y no me parece, pero no se como sean allá las empanadas. Lo digo por la cuestión de los tacos... que tampoco parecen hacerlo tal cual los hacemos aquí.,

Encontré por ejemplo estos de "mi carochita"


Imagen


Por Dios... aquí a los tacos no les ponemos huevo... e1118


Y mmm ¿allá has visto este tipo de tacos?



Tacos de Alambre:

Imagen

Tacos al Pastor (estos se hacen con carne de cerdo)

Imagen


El limón obviamente es opcional.

Esos dos tipos (hay más) son de los más comunes aquí en Chihuahua y otras partes de México.

Eso de ponerle huevo a los tacos no sé de donde lo han sacado. Y en mi tierra casi no los comemos dorados, sino con la tortilla así como se muestra en las fotos anteriores. En el DF me ha tocado más ver de los dos, pero también son muy comunes así sin dorar.


Y esta es discada, la comemos basicamente en Chihuahua y otros estados cercanos al nuestro:


Imagen


También en taquitos de tortilla de maíz.


Las de harina (de trigo, pero aquí las llamamos simplemente tortilla de harina) principalmente la usamos para burritos e1113


Slds
"Nuestra conducta es la única prueba de la sinceridad de nuestro corazón."
Charles Thomson Rees Wilson
Avatar de Usuario
Paprika
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4632
Registrado: 12 Feb 2011, 00:00
Título forístico:: Pocahontas

Negativo...

Notapor RELATIBO » 05 Abr 2014, 05:11

Rus escribió:En cuanto a las frutas, uff, en eso España no creo que pueda competir con Perú u otros países de sudamerica, más que nada por el clima, por ejemplo en el territorio español no se puede producir plátanos, claro, me van a decir que en la Isla canarias si, pero ahí solo existe menos variedad.

En fin, hay muchas cosas q no se pueden comparar, muy aparte que las comparaciones son odiosas, cada país tiene lo suyo que puede ser mejor que lo demás...



... nada que ver el clima...

... el litoral de Murcia, Granada y la comunidad Valenciana tiene un clima ideal, la diferencia es la producción mucho más industrial.

El plátano es frente a la banana algo así como comparar a Danizito con fiebre y recién recibido un balonazo en la cara con Einstein... nada que ver...

en lo que sí hay mucha diferencia a favor del producto suramericano es en la verdura y hortaliza... (salvo la alcachofa) mejor la americana... igual no por el clima sino por razones de producción (sobreexplotación y semillas mierdosas)...´tomates de porexpan...
Avatar de Usuario
RELATIBO
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Abr 2013, 01:04

Re: Tan mala es la comida britanica?

Notapor BladeLord » 05 Abr 2014, 07:13

Es una pena entonces... la verdad, creo que es la codicia de siempre querer producir mas, lo que hace que hasta nuestra comida no sepa como debiera.

Por ejemplo... el pollo de granja o de avicola, que JAMAS sabe como uno de casa o corral.
www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
BladeLord
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 4758
Registrado: 13 Feb 2011, 00:00
Ubicación: En el rico llauca pes, y no va a sheee...

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 77 invitados