Laboratorio de Biología

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Laboratorio de Biología

Notapor navegante » 31 May 2012, 16:28

Mola e187
¿Se pueden hacer pedidos a la carta?
Avatar de Usuario
navegante
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 359
Registrado: 26 Feb 2012, 09:24
Título forístico:: Cipote Hercúleo

Re: Laboratorio de Biología

Notapor Malafollá » 06 Jun 2012, 11:16

Perro apaleado


A Trance, Tranchete o el hombre cromo, le gusta que se le cuestione, se le juzgue, se le condene. Lo suyo es estar siempre en el candelero, es más, diría que le molesta que algunos salgan en su defensa cuando le atacan por aquí, para que no le roben protagonismo. Los iluminatis creen que él ya se ayuda solito con sus clones varios.

Donde haya una historia de esas, llenas de personajes desubicados y discordantes, allí está él, empapándose de todo, para luego pasar a ser una especie de superpapanatas, un héroe en acción. Pero no lo hace por ayudar, lo hace de nuevo para figurar.

Me han informado mis contactos que su loca cabecita siempre está cocinando ideas, guardándose pruebas en su pc para luego decir que tiene buena memoria y recordártelo reflotando hilos mierdas, jajaja. Es capaz de generar todo tipo de información y sobre todo de recibirla, pero no la sabe procesar porque es cortito de mollera con lo que no puede “ponerlas en pie” ahí el fallo de sus post y grandes ideas.

Ahora anda emputando porque cree que no se le reconoce todo lo que hizo por este foro, y ha visto la bofetá y el desamparo que la metió el Admin con el asunto del spam en otros foros, por eso ha cortado la relación via mp con él. No me extrañaría que le haya amenazado con hackearle el foro, por lo que sé, se las da de buen hacker. Lo que más le jode es no ser moderador y poder ver las ips de Lucifer y Okssana y saber si son la misma persona.

Otros me han comentado que a veces le da por desaparecer, para ver si alguien le echa de menos y con las esperanzas puesta en que el foro decaiga por su ausencia. ¡Qué figura! jajajaja.

Tengo la impresión de que le va aquello de exhibir todo tipo de trastornos porque, en su retorcida mente, cree que esto le otorga el reconocimiento de “tío raro”. Ahora va roneando a la tal Selene, igual por eso se le ve menos por el foro, porque está centrado en esa “relación”. Juás, juás, juás.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Malafollá
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 09:02

Re: Laboratorio de Biología

Notapor DITAvon » 06 Jun 2012, 15:40

(... e190 ?)

Mis muertos a caballo!! e1118

Me acabo de leer tu ladrillito, que manera de cortar el rollo y ganarse enemistades y manías Señorita. Creo que nadie irá poner flores a tu tumBAN y si es que asomas tus narices otra vez por aquí ... no te quepa duda que puedes que recibas doble ración del purgante para que escarmientes e1118 . INVASORAAAA

Y bueno... la verdad la puritita verdad que me ha vuelto a molar e1118 me estoy haciendo fans de estas cirugías que haces a corazón abierto . Ya habia perdido la fe de no ver a cabrones verdaderos por este foro creo que va siendo hora de ceder el paso
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Laboratorio de Biología

Notapor luci » 07 Jun 2012, 14:13

Otros me han comentado que a veces le da por desaparecer, para ver si alguien le echa de menos y con las esperanzas puesta en que el foro decaiga por su ausencia. ¡Qué figura! jajajaja.


no estoy segura si el motivo sea la desaparicion de trancito lo que si es evidente hay una bajita foril tremenda, es especial en la taberna
Avatar de Usuario
luci
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 200
Registrado: 19 Feb 2012, 13:46
Ubicación: perdida
Título forístico:: desubicada

Re: Laboratorio de Biología

Notapor Flor Nevada » 07 Jun 2012, 14:46

La Malfollá, parece el mismisimo Lucifer, pero en version femenina e1116
Flor Nevada
 

Re: Laboratorio de Biología

Notapor Malafollá » 08 Jun 2012, 19:08

Las amiguísimas salen en defensa del perro apaleado.

Flor Nevada escribió:La Malfollá, parece el mismisimo Lucifer, pero en version femenina e1116


Imagen

Monina, yo a tí no te he insultado y te aseguro que no te gustaría que lo hiciera, Flor de cardo borriquero.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Malafollá
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 09:02

Re: Laboratorio de Biología

Notapor Malafollá » 11 Jun 2012, 23:27

El pavo real

El espécimen llamado anti_paletos es representativo de esta ave galliforme, territorial y polígama. Por eso se esmera en desplegar su penacho rápidamente en cuanto unas faldas aparecen por el foro, empezando así su peculiar ritual de cortejo. Sin embargo, paralelamente se le oye emitir esos graznidos de macho en celo que desmerecen mucho a su atractiva imagen. Se entendería este comportamiento en un chaval joven, que empieza a despuntar pero según creo, este espécimen está un poco pasadito, o sea, a punto de caducar y además proclama a los cuatro vientos una supuesta “asexualidad”

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Por otro lado, el espécimen presume de ser el amo y señor del foro y anda, cual mafioso de poca monta, amenazando a medio foro con baneos rectales. Este comportamiento me dice que en su vida real debe mandar menos que un soldado raso (aunque en su avatar vaya de miembro de los cuerpos de élite) y que sólo en el foro se siente realizado. Pobre, ¿qué sería de él si tuviera que jugar sin la ventaja de ser coordinador general del foro? Por cierto, ¿alguien que haya estado en otros foros ha visto alguna vez esta figura de coordinador? Estoy casi segura de que se la ha sacado de la manga para distinguirse del simple moderador, porque lo que a él realmente le gustaría ser es “el que más mea”, pero me temo que ese puesto ya está ocupado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Supongo que ahora me toca despedirme por unos días. Presiento que alguien estará deseando probar sus poder baneador en mi precioso cucu.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Malafollá
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 09:02

Re: Laboratorio de Biología

Notapor ladrón-de-corasones » 11 Jun 2012, 23:33

boi a abisar al señó Anti.........

lla te puede dejpedi pa sienpre, cachoguarra........
Bar-tajca "Manolo´s"
tapa bariada i tintorro selecto.
Fundao nel 1.978
Avatar de Usuario
ladrón-de-corasones
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 300
Registrado: 22 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Puente de Valleca

Re: Laboratorio de Biología

Notapor Malafollá » 11 Jun 2012, 23:38

Tú debes ser el espécimen "chivato". Lo siento, aún no te tengo catalogado pero me lo has puesto a huevo.
[align=center]Imagen[/align]
Avatar de Usuario
Malafollá
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 48
Registrado: 21 May 2012, 09:02

Re: Laboratorio de Biología

Notapor anti_paletos » 11 Jun 2012, 23:41

su atractiva imagen


ésto es lo único has dicho que es cierto.

Vaya, vaya con la Malafollá.......

Y dime, tendría que dejar de ser yo caballeroso y gentil contigo y desenmascarte en público, monina ?

ya sabes que tengo un ojo que todo lo ve.....y no es el del culo precisamente....

Numerao, numeraooo, viva la numerasión...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados