Es mejor no haber amado ni haber perdido...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Sunay » 25 Jun 2012, 00:18

Asturkick escribió:Yo, el verano pasado, lo esterioricé con bastante gente. Esta vez con menos, las más cercanas. No quiero darle pena ni aburrir a nadie. Me lo como y ya está. Hay que tener dignidad.


No se es mas digno por no exteriorizar que estás mal, se és digno cuando admites que necesitas exteriorizarlo y lo haces...

Al menos así pienso yo y así actúo yo e1113 Claro que yo soy una radio incapaz de callarme nada de lo que pienso.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Asturkick » 25 Jun 2012, 01:04

Es una tragedia observar cómo se van alejando las personas que se consideran importantes en la vida. Realmente desolador. Sobretodo, cuando no puedes hacer nada por parar su marcha. Aunque, mucho más, cuando te das cuenta de que pudiste hacerlo, en el pasado. A pesar de todo, uno espera aprender de los palos que te da la vida para no volver a cometer los mismos errores. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo ya he tropezado con ella dos veces en mi vida. Si me quiero algo, a partir de ahora, no sólo la voy a saltar, si no que, después, le voy a dar tal patada que desaparecerá de mi vista el resto de mi vida. Lo juro.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Sunay » 25 Jun 2012, 14:38

e117
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Monike » 25 Jun 2012, 19:00

Asturkick escribió:Es una tragedia observar cómo se van alejando las personas que se consideran importantes en la vida. Realmente desolador. Sobretodo, cuando no puedes hacer nada por parar su marcha. Aunque, mucho más, cuando te das cuenta de que pudiste hacerlo, en el pasado. A pesar de todo, uno espera aprender de los palos que te da la vida para no volver a cometer los mismos errores. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. Yo ya he tropezado con ella dos veces en mi vida. Si me quiero algo, a partir de ahora, no sólo la voy a saltar, si no que, después, le voy a dar tal patada que desaparecerá de mi vista el resto de mi vida. Lo juro.



Ves como necesitas exteriorizarlo un poco y conversar, no por ello vas a resultar más pesado o cansino, si los que te rodean realmente sienten el deseo de escucharte, lo harán, sólo hay que saber elegir a la personas o persona adecuada, aunque difícil, uno va selecionando con quien puede ser uno mismo y abrirse, eso descarga que no veas Astur, además se ve que vas teniendo las cosas clarísimas... e1119

Saludos.
ImagenImagenImagen

Cuando no te apetece nada, necesitas más... -Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Monike
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4560
Registrado: 10 Ene 2012, 15:40
Ubicación: En algún lugar entre tu mirada y la mía...
Título forístico:: Lady in red

Re: Es mejor no haber amado ni haber perdido...

Notapor Asturkick » 25 Jun 2012, 19:14

Sí, el tema se aclaró. Vaya que si se aclaró. En fin, tendré que cambiar el chip y otra vez será. A la tercera va la vencida. e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados