FORO PARANOICO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿El...

Notapor PARADISELOST33 » 28 Abr 2015, 14:15

...cizañero mayor soy yo? e113

No creo...

P.D. ¿Dan banda de fallera por ese título?
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Que...

Notapor Athenea » 28 Abr 2015, 14:23

PARADISELOST33 escribió:...perspicaz eres Termalgin.

A nosotros nos pasó lo mismo contigo. En cuantis que te vimos aparecer, un pensamiento único cruzó Terra y se oyó un grito sordo "Hostias, este tío es gilipollas". Y tate, ninguno nos habíamos equivocado.

P.D. Lo raro es que aquí hayas engañado a alguno... e1118 e1118 Pero claro es que aquí pierden las gafas...

P.D.Editativa. Y sin que sirva de precedente tengo que decir que Ms. Rally se ha colado esta vez. Estoy seguro de que no hay mala fe de Termalgin. Termalgin es gilipollas, sí, mucho, con título y Master, pero no es un hijoputa...


e1120 Esto va acaso por mí ???? e1120
Athenea
 

Re: FUNERALES CACHONDOS

Notapor URSULAIGUARAN » 28 Abr 2015, 14:35

Gracias por editar, Piko.

Lástima que no haya sido yo más hábil. Si hubiera sido más explicita la primera vez, quizá todo esto se podría haber evitado.

ChicaRally, creo que Piko te está diciendo la verdad. Ignoraba lo que había pasado cuando lo escribió. Estoy segura.

Nuevamente, Piko: gracias por editar.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

No mujer...

Notapor PARADISELOST33 » 28 Abr 2015, 14:41

...noooo.

¿Tu has perdido las gafas alguna vez? ¿A que no?

P.D. ¿Te hago el molinillo? e191

P.D.2 Hale, justo se me coló en el medio Ursula cuando iniciaba el arranque del molinillo... e1123
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FUNERALES CACHONDOS

Notapor ChicaRally » 28 Abr 2015, 14:55

URSULAIGUARAN escribió:Gracias por editar, Piko.

Lástima que no haya sido yo más hábil. Si hubiera sido más explicita la primera vez, quizá todo esto se podría haber evitado.

ChicaRally, creo que Piko te está diciendo la verdad. Ignoraba lo que había pasado cuando lo escribió. Estoy segura.

Nuevamente, Piko: gracias por editar.


Ursula no se de que verdad hablas, no me interesa las sandeces de este señor, que mete el turbo pilla la Kawasaki ( que no la enfermedad de Kawasaki) y se lia a insultar a diestro y siniestro, lo dicho, me parece, vulgar, chulo y prepotente y encima me están diciendo que anda amenazando con no consentirme no se qué, y las amenazas están tipificadas en el código penal...

No quiero saber lo que tenga que decir un lumbreras como el ( el superdotado de explate, las subnormales como yo, elegimos, la elegancia y la exquisitez de con quien quiere y no, tratar...

Y de seguro Ursula, que con este " señor" por llamarle de alguna manera, no me aporta nada bueno, si no es que tomemos nota de quien empieza y quien no, y post copiados de otros sitios.. Hasta ahora Ursula no he visto un post de su cosecha propia, y se permite el lujo, de llamar subnormales a otros? En fin...

Como dije, después de haber pillado la Kawasaki, tirar a la yugular, ( sabiendo que estaba insultando, con todas las de la ley)

A mí no me vale ( y no me lo creo) que diga que no sabía nada...

Sí de verdad no sabía nada, antes de insultar y ponerse super agresivo como hace el, lo más fácil, sensato es preguntar ( qur yo lo he hecho con el) pero no, es más facil tirar la piedra, esconder la mano y soltar.... EMPIEZAN LOS DEMAS) que no. Que yo no tengo porque aguantar su salud mental... Un saludo
ChicaRally
 

Re: FUNERALES CACHONDOS

Notapor ChicaRally » 28 Abr 2015, 15:12

Por cierto Ursula mi marcha de aquí de explate, fue por el, reporte varíos privados a moderación, esta bastante obsesionado con " las injurias" y el primero hasta ahora que va injuriando es el... Puesto que a mí no me manipula ni Dios, y el está injuriando a París, de que cizaña.. ( en mi caso piko- Rally) ha cizañado el solito, sus puyitas.. Como dije reportadas a administrador ( me conoce de antes? ) ni idea, pero no es brujo. Y había cosas ( no son casualidades) que el comentaba,( las sacaba el no yo)

Si algo he aprendido de otro sitio, es a pasar cualquier Mp privado que vea provocador...

Saludos!!
ChicaRally
 

Chica...

Notapor PARADISELOST33 » 28 Abr 2015, 15:16

...en serio, déjalo. Estoy seguro, de verdad, que Termalgin no se había enterado de nada. Estoy seguro. Otra cosa es que luego ha estado un ratito mareando la perdiz para ser el protagonista que eso le encanta, pero que este hilo no lo ha sacado con ninguna maldad.

El típico hilo suyo. Le encanta este tipo de chorradas. No lo muevas más que esto no va a ningún sitio.

P.D. Además la banda de Cizañero Mayor me hace más delgado. e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: FUNERALES CACHONDOS

Notapor URSULAIGUARAN » 28 Abr 2015, 15:16

ChicaRally escribió:
URSULAIGUARAN escribió:Gracias por editar, Piko.

Lástima que no haya sido yo más hábil. Si hubiera sido más explicita la primera vez, quizá todo esto se podría haber evitado.

ChicaRally, creo que Piko te está diciendo la verdad. Ignoraba lo que había pasado cuando lo escribió. Estoy segura.

Nuevamente, Piko: gracias por editar.


Ursula no se de que verdad hablas, no me interesa las sandeces de este señor, que mete el turbo pilla la Kawasaki ( que no la enfermedad de Kawasaki) y se lia a insultar a diestro y siniestro, lo dicho, me parece, vulgar, chulo y prepotente y encima me están diciendo que anda amenazando con no consentirme no se qué, y las amenazas están tipificadas en el código penal...

No quiero saber lo que tenga que decir un lumbreras como el ( el superdotado de explate, las subnormales como yo, elegimos, la elegancia y la exquisitez de con quien quiere y no, tratar...

Y de seguro Ursula, que con este " señor" por llamarle de alguna manera, no me aporta nada bueno, si no es que tomemos nota de quien empieza y quien no, y post copiados de otros sitios.. Hasta ahora Ursula no he visto un post de su cosecha propia, y se permite el lujo, de llamar subnormales a otros? En fin...

Como dije, después de haber pillado la Kawasaki, tirar a la yugular, ( sabiendo que estaba insultando, con todas las de la ley)

A mí no me vale ( y no me lo creo) que diga que no sabía nada...

Sí de verdad no sabía nada, antes de insultar y ponerse super agresivo como hace el, lo más fácil, sensato es preguntar ( qur yo lo he hecho con el) pero no, es más facil tirar la piedra, esconder la mano y soltar.... EMPIEZAN LOS DEMAS) que no. Que yo no tengo porque aguantar su salud mental... Un saludo


Júuuuuuuuuuuuuuu no me regañes más, por favorrrrrrr e189 e189

A ver, ChicaRally, que creo que tú también estás metiendo el turbo.

En lo concerciente al tema de este hilo, y por no entrar en nada más, creo que Piko lo escribió sin saber lo que te había ocurrido. Sin ningún ánimo de hacerte daño. Lo creo de verdad, no sólo porque él mismo lo haya dicho dicho.

Joder Chica, si yo tampoco me di cuenta cuando lo dijiste en el otro hilo. Se me pasó por alto y seguí haciendo el idiota con antipaletos y cambiándome el avatar. Si nos porque Covi me avisa, ni cuenta me hubiera dado.

Creo que Piko no ha actuado, en este caso, de mala fe.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: FUNERALES CACHONDOS

Notapor ChicaRally » 28 Abr 2015, 15:35

Jajajajaj Ursula no te estoy regañando, la diferencia entre tu y el, es que tu no insultabas, el porque no le han dejado más, sino aquí recibe hoy hasta el apuntador.

Que sí está cabreado, y tiene ganas de movídas, para explayarse, que vaya al campo y que se la machaque con dos piedras... Pero a mí, que no me vuelva a faltar al respeto...

Lo dicho, se queda en ignorados... No tengo porque aguantar sus insultos, ya sea a mí o a otros... Y paso, que no quiero desvirtúar su hilo, como el esta acostumbrado hacer a los que ven que le quitan protagonismo...



Ahora me voy con mí turbo a pasear, ( prefiero pegarme, con mi perra para que no la cojan, que esta encelo) que con este " señor"
ChicaRally
 

Re: FUNERALES CACHONDOS

Notapor Pikotasso » 28 Abr 2015, 15:48

ChicaRally escribió:Jajajajaj Ursula no te estoy regañando, la diferencia entre tu y el, es que tu no insultabas, el porque no le han dejado más, sino aquí recibe hoy hasta el apuntador.

Que sí está cabreado, y tiene ganas de movídas, para explayarse, que vaya al campo y que se la machaque con dos piedras... Pero a mí, que no me vuelva a faltar al respeto...

Lo dicho, se queda en ignorados... No tengo porque aguantar sus insultos, ya sea a mí o a otros... Y paso, que no quiero desvirtúar su hilo, como el esta acostumbrado hacer a los que ven que le quitan protagonismo...



Ahora me voy con mí turbo a pasear, ( prefiero pegarme, con mi perra para que no la cojan, que esta encelo) que con este " señor"


Oye, preciosa, tanto si me lees como si no lo haces, esto merece una respuesta, aunque sea para que tu patraña no quede como verdad ante el personal por falta de reacción. Es MENTIRA que yo te haya insultado, HAS SIDO TÚ LA QUE LO HA HECHO, ADEMÁS DE CALUMNIARME, ante lo que yo simplemente te he CONTESTADO adecuadamente para después borrar el post a petición de Úrsula y atendiendo a lo que dice ella que te ha pasado, para que veas que soy un caballero. Y esto no es discutible y ni siquiera opinable, puesto que se puede demostrar en unos segundos.

Tiene narices que una forera que empieza a insultar SIN MOTIVO a otro forero a causa de sus pajas mentales y azuzada por el carroñero mayor al que no hace falta mencionar empiece a lloriquear porque según ella el objeto de sus insultos se ha atrevido a CONTESTARLE (para después borrarlo, insisto). Lo dicho, como el violador frustrado que se queja ante el juez de que su víctima le propinó una patada en los cataplines cuando iba a consumar la violación.

Venga, opina lo que quieras, pero no mientas ni digas medias verdades, la peor mentira, que eso está muy feo.

__________________________________________________________________________________________________

Si es cierto que el tiempo lo pone todo en su sitio, eso significa entonces que el sitio natural de todo está abajo
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados