¿Qué es romántico para ti?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Pikotasso » 30 Jul 2015, 16:20

Athenea escribió:
supersonic escribió:
Athenea escribió:Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?

Todo depende de lo que se considere romántico. Para mi si, si que sería romántico pero no por ello diría que si, y siempre con humor.


Eso es lo que pasó el sentido del humor , la risa .... que todo lo puede .


¿Molaría mi frase o no?
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 16:21

Pikotasso escribió:
Sky escribió:
Pikotasso escribió:Pues esa risa no resultaría romántica en un momento tan trascendental de la vida, nada menos que cuando le estoy declarando mi amor a la chica y ofreciéndole mi plan básico para un futuro en común .....


¡Mal, fatal!
Al amor se llega, entre otras cosas, por el humor.
Y si bueno es un polvo con amor, más aún lo es cuando uno puede reirse y decir que sí y que no con humor.


Bueno, eso sí, al entrarle un ataque de risa después de mi declaración, puedo aprovechar el momento para crear hechos consumados e187

Pikotasso, vamos a tener que abrir una escuela para galanes, y a usted le vamos a sentar delante.
La Seño Covi, la seño Athenea, y yo misma, le vamos a tener que dar unas cuantas clases prácticas.
La sensibilidad la tiene, ahora, va a ver que mejorarle el método.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Athenea » 30 Jul 2015, 16:22

Pikotasso escribió:
Athenea escribió:
supersonic escribió:
Athenea escribió:Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?

Todo depende de lo que se considere romántico. Para mi si, si que sería romántico pero no por ello diría que si, y siempre con humor.


Eso es lo que pasó el sentido del humor , la risa .... que todo lo puede .


¿Molaría mi frase o no?


Tu frase un poco fuerte para mí . Pero si , pensándolo bien diría - voy a darle otra oportunidad a este "loco " e1118 e1118 e1118
Athenea
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 16:23

Pikotasso escribió:
Athenea escribió:
supersonic escribió:
Athenea escribió:Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?

Todo depende de lo que se considere romántico. Para mi si, si que sería romántico pero no por ello diría que si, y siempre con humor.


Eso es lo que pasó el sentido del humor , la risa .... que todo lo puede .


¿Molaría mi frase o no?

Yo a su frase o respondo jartándome a reír, o calzándole una colleja y poniéndole los empastes de diadema.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Super Vito » 30 Jul 2015, 16:24

Athenea escribió:Eso es lo que pasó el sentido del humor , la risa .... que todo lo puede .

El humor es algo tan relativo, subjetivo y personal que no hay dos humores iguales. Pueden haber humores que que con el paso del tiempo generen en amores y humores incompatibles. Todo depende de la química que impregne a dos personas.
Super Vito
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Pikotasso » 30 Jul 2015, 16:25

Sky escribió:
Pikotasso escribió:
Athenea escribió:
supersonic escribió:
Athenea escribió:Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?

Todo depende de lo que se considere romántico. Para mi si, si que sería romántico pero no por ello diría que si, y siempre con humor.


Eso es lo que pasó el sentido del humor , la risa .... que todo lo puede .


¿Molaría mi frase o no?

Yo a su frase o respondo jartándome a reír, o calzándole una colleja y poniéndole los empastes de diadema.


'Cariño, en nuestra relación yo pondré la cabeza y tú el culo'. ¿No es una frase sincera, emotiva, contundente y hasta sensual? e187 e190
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Pikotasso » 30 Jul 2015, 16:26

Sky escribió:
Pikotasso escribió:
Sky escribió:
Pikotasso escribió:Pues esa risa no resultaría romántica en un momento tan trascendental de la vida, nada menos que cuando le estoy declarando mi amor a la chica y ofreciéndole mi plan básico para un futuro en común .....


¡Mal, fatal!
Al amor se llega, entre otras cosas, por el humor.
Y si bueno es un polvo con amor, más aún lo es cuando uno puede reirse y decir que sí y que no con humor.


Bueno, eso sí, al entrarle un ataque de risa después de mi declaración, puedo aprovechar el momento para crear hechos consumados e187

Pikotasso, vamos a tener que abrir una escuela para galanes, y a usted le vamos a sentar delante.
La Seño Covi, la seño Athenea, y yo misma, le vamos a tener que dar unas cuantas clases prácticas.
La sensibilidad la tiene, ahora, va a ver que mejorarle el método.



No me dirás que no soy romántico y sensible ahora que acabo de abrir un foro de homenaje a Rodolfo Valentino......
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor covi » 30 Jul 2015, 16:26

Piko..estas soltero por que quieres... e1117
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mujer...

Notapor Sky » 30 Jul 2015, 16:28

PARADISELOST33 escribió:...es que cuando no estabamos mamaós hacíamos mucha compañía... e1118

P.D. Y románticos, una jartá ¿Ein? Esas baladas de Scorpions... O esos WASP to llenos de sangres poniéndose tiernos... e1118


Wind of change, y tirarse en el suelo con tu melenudo preferido. Ese que la gente se aparta cuando le ve pasar. El que echan los cierres en las tiendas cuando se acerca. Ese que, tan duro, te mira derretido, con cara de angel, mendigándote un beso.
Sí, para mí, es romántico.
Sky
 

Re: ¿Qué es romántico para ti?

Notapor Athenea » 30 Jul 2015, 16:29

Pikotasso escribió:
Sky escribió:
Pikotasso escribió:
Athenea escribió:
supersonic escribió:
Athenea escribió:Es romántico que se te declaren el mismo día de conocer a una persona ? o saldrías corriendo ?

Todo depende de lo que se considere romántico. Para mi si, si que sería romántico pero no por ello diría que si, y siempre con humor.


Eso es lo que pasó el sentido del humor , la risa .... que todo lo puede .


¿Molaría mi frase o no?

Yo a su frase o respondo jartándome a reír, o calzándole una colleja y poniéndole los empastes de diadema.


'Cariño, en nuestra relación yo pondré la cabeza y tú el culo'. ¿No es una frase sincera, emotiva, contundente y hasta sensual? e187 e190



Esa frase seguro que no la diría Incitatus e1120
Athenea
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 71 invitados

cron