La cuadratura del círculo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La cuadratura del círculo

Notapor niccolò » 28 Ago 2015, 15:41

Doña Berenguela escribió:
ChicaRally escribió:
En parte creo que este señor ha sído engañado por una manipuladora y el en fin... Me reservo mi opinión aúnque ayer, ya le dije lo que me producía.




Oye, tía... no vale cambiarse de equipo cada cuarto de hora...

Joder... que esto es un sindios...

...¡¡Y NO ME ENTERO DE NADA!!

e1118 e1118

Sinceramenrte crees que sería mejor para tu higiene mental enterarte de algo??


.
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Italia35 » 28 Ago 2015, 15:55

.

¡NO! Lo mejor es no enterarse de na porque telita...

e190 e190 e190

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Super Vito » 28 Ago 2015, 16:02

ChicaRally escribió:
Super Vito escribió:¿De verdad quieres recopilar opiniones?
Cuando lo considere oportuno no sufras Niccoló, que te diré la m e187 ia de forma particular.


No merece la pena, super no hay que rebajarse al nivel de ciertas personas eres buena gente, no dejes que por impulsos, piensen lo que no eres e1118

Cada úno tiene esta vida lo que se merece. Y el tiempo pondrá a cada úno en su justo lugar.. e1113

En parte creo que este señor ha sído engañado por una manipuladora y el en fin... Me reservo mi opinión aúnque ayer, ya le dije lo que me producía.

Un besazo super. e108

No es cuestión de rebajarse a niveles que a uno no le corresponden CR. Simplemente es decir lo que es y por que es.
Que me tilde cierta señoritinga de mi escasa aportación intelectual (Doña Belenguera) no es sinónimo de seguir su juego. Quien me conoce sabe que pienso, como pienso y en que (es lo mas importante) en que pienso.

SSi alguien tan prepotente como la Doña me considera un tarado intelectual pues, ¡¡viva la vida!!. Cada uno que piense lo que desee de los demás. Si por tirar trabucazos todos sabemos tirarlos. Otra cosa bien distinta es tener la suficinte destreza para alcanzar el blanco.
Super Vito
 

Re: La cuadratura del círculo

Notapor niccolò » 28 Ago 2015, 16:08

Italia35 escribió:.

¡NO! Lo mejor es no enterarse de na porque telita...

e190 e190 e190

.

Lo sé, patético todo y lo asumo!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Super Vito » 28 Ago 2015, 16:10

Niccoló...
Lo que uno es y por que es es ambiguo pero no por menos cierto.

Si te cambias de camisa sopesando tu propio interés personal a ambio de que te crucifiquen y, que autamoticamentebte acepten en el foro por que has superado la prueba que ellos esperaban de ti es de ser un pobre desgraciado de la vida. Tal vez de la real seas un burgués pero de la virtual te van a comer a término medio a bocaos y luego te lamentarás de lo que tubiste y de lo que perdiste por dejarte engatusar por las masas. ¿Estas satisfecho de lo que has hecho?

Allá tu!!
Me importa tres peinos tu destino. Lo has elegido (a cambio de...) enhorabuena por ti. A partir de ahora has quebrantado una línea para sumarte a otra contrapuesta y sinn retorno alguno.

Felicidades Niccoló... a partir de ahora eres libre y sigue tu destino sin vuelta atrás.

pd Quien haya encontrado un insulto que me reporte.
Super Vito
 

Re: La cuadratura del círculo

Notapor niccolò » 28 Ago 2015, 16:12

Super Vito escribió:
ChicaRally escribió:
Super Vito escribió:¿De verdad quieres recopilar opiniones?
Cuando lo considere oportuno no sufras Niccoló, que te diré la m e187 ia de forma particular.


No merece la pena, super no hay que rebajarse al nivel de ciertas personas eres buena gente, no dejes que por impulsos, piensen lo que no eres e1118

Cada úno tiene esta vida lo que se merece. Y el tiempo pondrá a cada úno en su justo lugar.. e1113

En parte creo que este señor ha sído engañado por una manipuladora y el en fin... Me reservo mi opinión aúnque ayer, ya le dije lo que me producía.

Un besazo super. e108

No es cuestión de rebajarse a niveles que a uno no le corresponden CR. Simplemente es decir lo que es y por que es.
Que me tilde cierta señoritinga de mi escasa aportación intelectual (Doña Belenguera) no es sinónimo de seguir su juego. Quien me conoce sabe que pienso, como pienso y en que (es lo mas importante) en que pienso.

SSi alguien tan prepotente como la Doña me considera un tarado intelectual pues, ¡¡viva la vida!!. Cada uno que piense lo que desee de los demás. Si por tirar trabucazos todos sabemos tirarlos. Otra cosa bien distinta es tener la suficinte destreza para alcanzar el blanco.


Pues perdona, pero no se yo si has acertado en el blanco!!
CR habla de mí y la doña en esta historia no tiene nada que ver!!

Otra cosa es aprovechar que el Zwyn pase por Brujas!! e1119
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

En...

Notapor sys_1971 » 28 Ago 2015, 16:28

....realidad sois todos la misma persona que se ha montado esta historia multi nick para intrigar a los churreros, verdad??????

Y la Doña se ha compinchado contigo-vosotros-losqueseais para seguir el juego???
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: La cuadratura del círculo

Notapor niccolò » 28 Ago 2015, 16:33

Esa fue tu propuesta, no?
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: En...

Notapor Leary » 28 Ago 2015, 16:33

sys_1971 escribió:....realidad sois todos la misma persona que se ha montado esta historia multi nick para intrigar a los churreros, verdad??????

Y la Doña se ha compinchado contigo-vosotros-losqueseais para seguir el juego???



Pues no. Todo esto es real, todo lo real que puede ser algo virtual al menos.

En fin, sólo haceros una advertencia.

Estoy preparando un test de 200 preguntas sobre todo este asunto. El que no saque un 70% de las respuestas acertadas, tendrá que hacer un resumen de los veinte últimos hilos de Pikkotaso.
Será tipo test con múltiples opciones (no podía ser se otra manera)
Tenéis el finde para repasar todo el asunto. e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Zazpi-70 » 28 Ago 2015, 16:36

Yo no se que hacer, sys

Igual espero a que salga la película
Avatar de Usuario
Zazpi-70
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1469
Registrado: 21 Jun 2015, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 63 invitados