¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor covi » 24 Nov 2015, 21:58

julita traviesa escribió:
Delicious escribió:Madre mía con todo lo que he leído! Se me quita el sueño solo de pensar en el sufrimiento de ser padres y tener siempre el alma en vilo y digo yo, con la media de edad de este foro, me pregunto que si...nunca ha tenido que dedicar unas horas de su sueño a cuidar a algún anciano en su casa por el motivo que fuera.

La carga moral y física de cuidar a un anciano en tu casa sin tener los recursos adecuados, esto y nada más que esto me ha venido a la mente pasando muy por encima vuestros comentarios de si niños, si copas, si discos, si ....ñ si.... y de reonte! Y solo hay hijos a quién cuidar?
Ah! Creía!


Algunos hogares claro que tienen que convivir con los problemas propios de la adolescencia y con los de tener ancianos a su cargo... e1121
Yo no vivo con mis padres y aún así estoy pendiente de todo, los atiende otra persona a la que le pagan por ello, soy hija única pero imagino que si me tocase convivir con ancianos y adolescentes, pues tendría que arrear con todos. e1117


Delicious, yo cuide a mi suegra y a mi madre y fuí a una residencia de ancianos para hacer voluntariado, tengo que decir que me encantaba !! y me reía con ellos un montón. Ahora no lo hago, tengo a mis nietos que salgo pitando si me necesitan. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor julita traviesa » 25 Nov 2015, 10:19

Puede que sea un poco cruel en mis palabras....pero a mi la gente mayor me deprime mucho, sobre todo si son personas a las que me une un lazo de familia.

...No es lo mismo criar hijos que es el comienzo de la vida, que cuidar ancianos que es donde vemos y vivimos el declive de la vida, el final de una historia ya vivida... e1111
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor covi » 25 Nov 2015, 11:00

julita traviesa escribió:Puede que sea un poco cruel en mis palabras....pero a mi la gente mayor me deprime mucho, sobre todo si son personas a las que me une un lazo de familia.

...No es lo mismo criar hijos que es el comienzo de la vida, que cuidar ancianos que es donde vemos y vivimos el declive de la vida, el final de una historia ya vivida... e1111


Ya, un poco cruel si eres ¿ no te das cuenta que tu final es ese ? y que a nosotros nos cuidaron..
Yo no me siento mayor ( lo soy ) me refiero al espíritu..pero nunca me han deprimido; la vida me ha ido enseñando, que el ser anciano e ignorante.. no digamos los preparados...por sus vivencias algo tiene que aportar, por ej. yo ahora me doy cuenta que mis padres tenían razón en muchas cosas y entonces yo no lo entendia..
Quizás yo te entendi mal y quieres decir que te apena ver como tus seres queridos ya no son lo que fueron, pero es ley de vida y hay que aceptarlo. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Doña Berenguela » 25 Nov 2015, 12:55

Rienzi escribió:Más o menos.



Entre cero y doce...

¿Por...?

;-))


.

Tantos imbéciles... ¡¡y tan pocas balas!!
Avatar de Usuario
Doña Berenguela
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 7556
Registrado: 14 Mar 2013, 13:07
Ubicación: Aquí mesmo, ridiela.

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor julita traviesa » 25 Nov 2015, 13:50

covi escribió:
julita traviesa escribió:Puede que sea un poco cruel en mis palabras....pero a mi la gente mayor me deprime mucho, sobre todo si son personas a las que me une un lazo de familia.

...No es lo mismo criar hijos que es el comienzo de la vida, que cuidar ancianos que es donde vemos y vivimos el declive de la vida, el final de una historia ya vivida... e1111


Ya, un poco cruel si eres ¿ no te das cuenta que tu final es ese ? y que a nosotros nos cuidaron..
Yo no me siento mayor ( lo soy ) me refiero al espíritu..pero nunca me han deprimido; la vida me ha ido enseñando, que el ser anciano e ignorante.. no digamos los preparados...por sus vivencias algo tiene que aportar, por ej. yo ahora me doy cuenta que mis padres tenían razón en muchas cosas y entonces yo no lo entendia..
Quizás yo te entendi mal y quieres decir que te apena ver como tus seres queridos ya no son lo que fueron, pero es ley de vida y hay que aceptarlo. e1119


No me has entendido Covi... dije cruel pero no es ser cruel, es que me crea cierta depresión la gente mayor y enferma...eso no quiere decir que no la atienda si se da el caso... Soy hija única y mis padres gozan de una excelente salud pese a sus años, viven con una persona que hace las cosas de casa y que cuida de la casa y de ellos. Pero cuando veo gente enferma ¿ como no me va a crear tristeza, Covi ?. Y si son personas allegadas, se incrementa esa angustia. Yo siempre lleve muy mal ver la enfermedad y la vejez... es un camino sin regreso, Covi.
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor covi » 25 Nov 2015, 14:15

¿ Para que quieres regresar ? en lo efímero esta la vida..y en el descanso también. e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Danizito » 25 Nov 2015, 16:14

pos
ahora
muy poco
entre
fiestas
examenes
drogas
orgys

like
2 horas
en promedio

but
cuando
tenga
la edad
de uds
planeo
dormir
mas de
10

si
e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor Delicious » 25 Nov 2015, 18:38

Danizito escribió:pos
ahora
muy poco
entre
fiestas
examenes
drogas
orgys

like
2 horas
en promedio

but
cuando
tenga
la edad
de uds
planeo
dormir
mas de
10

si
e187 e187



e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 e1118 orgys a tu edad?!, e1118 e1118 y yo con lo vieja pelleja que soy YA! A oenas, Ni se ni lo que es.Juas! Juas

e187 cuenta.....
Avatar de Usuario
Delicious
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2808
Registrado: 18 Jun 2015, 19:10

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor summer_of_69 » 25 Nov 2015, 23:13

¿Con ese ritmo crees que llegarás a los 40...?
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16243
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: ¿Cuántas horas dormís al día normalmente?

Notapor jessi_ven » 25 Nov 2015, 23:26

duermo entre 7 u 8 horas diarias y algunas veces menos de 7 depende del estrés. e1117

leyedolos vaya que me pensaré eso de tener hijos, quiero dormir sin interrupciones e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados