¿TRADICIÓN FAMILIAR O CHULERÍA BARATA DE TORERILLO?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿TRADICIÓN FAMILIAR O CHULERÍA BARATA DE TORERILLO?

Notapor URSULAIGUARAN » 28 Ene 2016, 18:02

niccolò escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
niccolò escribió:Fran Rivera se ha defendido atacando al Defensor del Menor, del que ha dicho que “no sirve absolutamente para nada”. En declaraciones a los medios, tras declarar ante el fiscal de Sevilla por la polémica foto que subió a las redes sociales en la que se le veía toreando con su hija en brazos, ha afirmado que el Defensor del Menos sólo quería “ponerse su medalla, su foto y decir ‘yo sirvo para algo’”.

Le recomienda “trabajar de verdad por los niños”
El torero se ha permitido recomendar al Defensor del Menor “trabajar de verdad y luchar por el bien de muchos menores”, por ejemplo, los niños sin escolarizar en Sevilla y recordó los casos del niño que se suicidó por un presunto acoso escolar o el del bebé que fue lanzado por la ventana.


Bueno, tampoco es que se le viera toreando. Simplemente se le ve dando un pase. Y a una vaquilla. Eso no es torear.


Yo de toros no se nada y no me gustan, pero creo que el ese señor tiene razón, quién pone en peligro la vida de un hijo?


A mi ya no me gustan los toros, pero creo que tampoco era una situación de tanto peligro ni es para que se levante tanto revuelo.

Yo preferiría que mi padre se hubiera hecho una foto conmigo como esa a que mi madre fuese Belén Esteban.
Poseída por el ritmo Rakatanga
Avatar de Usuario
URSULAIGUARAN
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4691
Registrado: 06 Feb 2013, 11:36

Re: ¿TRADICIÓN FAMILIAR O CHULERÍA BARATA DE TORERILLO?

Notapor Pikotasso » 28 Ene 2016, 18:29

camilo de madarnás escribió:
Pikotasso escribió:
¿Que Fran no quiere ser el punto de mira de la prensa rosa? Jejejeje, ¡qué bueno! Pues anda que no le saca jugo el menda a esa prensa...

La odia tanto como Belén Esteban e188



Pues no lo sé... lo que si sé es que a esta gilipollez de "noticia" rosa estás dándole pábulo tú... no él...

e111



Ya, claro, yo he sido el que la ha puesto en circulación por toda España y gran parte del extranjero, ¿verdad que sí, figura? Si no llega a ser por mí, no se entera ni Dios en este país del numerito de Fran.

Ah, pequeño detalle, Camilito: ha sido el mismo Fran el que subió la foto en Instagram con su hija en brazos, todo orgulloso él.


Francisco Rivera sube una fotografía toreando con su hija de 5 meses y así han reaccionado las redes


http://www.bolsamania.com/noticias/tv-s ... 09053.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿TRADICIÓN FAMILIAR O CHULERÍA BARATA DE TORERILLO?

Notapor Pikotasso » 28 Ene 2016, 18:34

Aridane escribió:Se multa que los niños viajen en coche sin atar y me juego cualquier cosa que a este individuo no lo multan. Alegará en su defensa, si el asunto llega a juicio, lo cual está por ver, que su brazo es más fuerte que un cinto.



¿Alegará en su defensa? Pero mujer, no seas pardilla, ¿acaso cabe en tu imaginación ver a un torero ante los tribunales por una razón así en este país? Si hubiera sucedido en Alemania, Gran Bretaña, Dinamarca o Suecia, seguro que el bueno de Fran se las vería ante un juez, ¿pero en España? ¡Ja! Es lo mismo que si esperaras ver a Neymar o a Messi ingresar en el talego por delitos fiscales, ¿quién puede imaginar siquiera algo así en España?

La fiscalía de Sevilla archiva el expediente sobre la foto del diestro pero le pide que no lo vuelva a hacer. El matador ataca a la fiscalía y al Defensor del Menor tachando la denuncia de "vergüenza" y "chorrada"

http://www.diariocordoba.com/noticias/s ... 14415.html
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿TRADICIÓN FAMILIAR O CHULERÍA BARATA DE TORERILLO?

Notapor Pikotasso » 28 Ene 2016, 18:44

camilo de madarnás escribió:
URSULAIGUARAN escribió:... qué guapo va este chico siempre ...


Pues si... es muy guapo Fran, en mi opinión...

Parece mentira que haya gente aquí que crea que un padre como él va a poner de alguna manera en peligro la vida de su hija... me juego lo que sea a que todos estos "defensores de los niños" no tienen hijos...



A mí lo que me parece mentira es que un hombre de tu edad y con la experiencia y mundo que supuestamente debes acumular, se ciegue de tal modo ante la realidad con harta frecuencia y excrete tal sarta de bobadas, como cuando te pones a defender el tabaco.

¿Vas a negar que un tipo que está toreando con una mano y sosteniendo con la otra a su bebé puede ser embestido por el animal y caer por tanto a la arena con la niña? ¿Vas a negar que una vez en el suelo la bestia puede patear o cornear al bebé con toda facilidad? ¿Vas a negar que Fran podría haber sufrido un traspié, un mareo repentino o cualquier otra circunstancia inesperada, quedando así a merced del astado, y con él también la niña? ¿Vas a negar que el animal podría haber tenido una reacción imprevista para la que Fran, herido de gravedad hace apenas unos meses y que todavía arrastra secuelas, le habrían hecho falta las dos manos, con las consecuencias fácilmente imaginables?

Por favor, Camilo, que ya eres casi un hombre, a ver si aprendes a manejar un poco la lógica y no te dejas dominar por la sinrazón y el absurdo. Acepta que el tipo en cuestión es un chulillo (y un paleto, como el 99% de los toreros) y que, por supuesto, puso en peligro a su hija.

Imagen
Última edición por Pikotasso el 28 Ene 2016, 18:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿TRADICIÓN FAMILIAR O CHULERÍA BARATA DE TORERILLO?

Notapor Pikotasso » 28 Ene 2016, 18:56

URSULAIGUARAN escribió:
niccolò escribió:Fran Rivera se ha defendido atacando al Defensor del Menor, del que ha dicho que “no sirve absolutamente para nada”. En declaraciones a los medios, tras declarar ante el fiscal de Sevilla por la polémica foto que subió a las redes sociales en la que se le veía toreando con su hija en brazos, ha afirmado que el Defensor del Menos sólo quería “ponerse su medalla, su foto y decir ‘yo sirvo para algo’”.

Le recomienda “trabajar de verdad por los niños”
El torero se ha permitido recomendar al Defensor del Menor “trabajar de verdad y luchar por el bien de muchos menores”, por ejemplo, los niños sin escolarizar en Sevilla y recordó los casos del niño que se suicidó por un presunto acoso escolar o el del bebé que fue lanzado por la ventana.


Bueno, tampoco es que se le viera toreando. Simplemente se le ve dando un pase. Y a una vaquilla. Eso no es torear.


¿Eso no es torear? ¿Entonces qué es según tú ponerse delante de un astado con un capote y darle pases?

Por cierto, creo que no estás al tanto del peligro que entraña una vaquilla, mucho más imprevisibles a veces que los toros y que se han llevado por delante la vida de no pocos diestros. ¿Pensabas acaso que una vaquilla es un hámster, una gatita o un periquito? ¡Pues menuda fuerza y mala leche puede tener el bicho!

"Antonio Bienvenida se retira de los toros tras una carrera triunfal en octubre de 1974. Un año después se desplaza a la finca que en el término municipal de El Escorial posee la ganadera Amelia Pérez-Tabernero. Allí torea unas vaquillas cuando una de ellas, “Conocida”, que no ha visto, le embiste por la espalda y lo campanea. Al caer en mala posición se le producen irreparables lesiones en las vértebras. Su fallecimiento se produce en la tarde del día 7 de octubre de 1975 en la Residencia Sanitaria de La Paz, de Madrid...."

http://blogs.lainformacion.com/strambot ... homicidas/
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿TRADICIÓN FAMILIAR O CHULERÍA BARATA DE TORERILLO?

Notapor Pikotasso » 28 Ene 2016, 19:09

niccolò escribió:
URSULAIGUARAN escribió:
niccolò escribió:Fran Rivera se ha defendido atacando al Defensor del Menor, del que ha dicho que “no sirve absolutamente para nada”. En declaraciones a los medios, tras declarar ante el fiscal de Sevilla por la polémica foto que subió a las redes sociales en la que se le veía toreando con su hija en brazos, ha afirmado que el Defensor del Menos sólo quería “ponerse su medalla, su foto y decir ‘yo sirvo para algo’”.

Le recomienda “trabajar de verdad por los niños”
El torero se ha permitido recomendar al Defensor del Menor “trabajar de verdad y luchar por el bien de muchos menores”, por ejemplo, los niños sin escolarizar en Sevilla y recordó los casos del niño que se suicidó por un presunto acoso escolar o el del bebé que fue lanzado por la ventana.


Bueno, tampoco es que se le viera toreando. Simplemente se le ve dando un pase. Y a una vaquilla. Eso no es torear.


Yo de toros no se nada y no me gustan, pero creo que el ese señor tiene razón, quién pone en peligro la vida de un hijo?


¿Quién pone en peligro la vida de un hijo? Muchísimos padres no solo la ponen en peligro cada día (en el coche, creando situaciones de riesgo, por falta de atención médica, etc.), sino que incluso los matan ellos mismos, con sus propias manos.... ¿hace falta que te haga una lista así a bote pronto?

Ojo, en muchos casos cometen esos actos 'por amor', según ellos. De todos modos, veo que subestimas la estupidez humana, que es infinita, como bien sabía Albert Einstein.

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: ¿TRADICIÓN FAMILIAR O CHULERÍA BARATA DE TORERILLO?

Notapor Pikotasso » 01 Feb 2016, 12:12

LA POLÉMICA CRUZA EL CHARCO

Francisco Rivera: "Es impresionante. Me ha llamado el 'Wall Street Journal'"


http://www.elmundo.es/loc/2016/01/29/56 ... OTB2220106
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 50 invitados