Se ha perdido la chispa

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor DITAvon » 04 May 2016, 00:28

Blackneis escribió:
Ire escribió:Sí y si no hay chispa la hoguera no enciende.

Es una pena, pero este foro ya no se parece en nada a aquel al que me invitaron, está claro que los foros-chat se sustentan en las peleillas y una vez desaparecidas éstas, mueren.

Y además se nos ha ido Numeral, el macho Alfa. e1113


A mi me invitaron en cuanto se creo el foro. Asi que fijate si ha cambiado desde entonces.Y mas o menos ahora esta como siempre, solo que la gente participa mas en la Tarbena.

Por cierto antes el foro tenia chat, no se si algunos lo habeis llegado a ver.

Numeral he visto que entro ayer exagerada..

Antes había chat , juegos y hasta programa de radio en directo con dedicatorias, algunos foreros hacían de locutores, cantantes y djs a petición del público...pero como todo se jodió.

El admin ya está mu mayor y no tiene tanto tiempo ni siquiera se pasa por el subforo de dudas, quejas y sugerencias
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor covi » 04 May 2016, 09:21

granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:e1018 e1018 e1018 e1018 e01 e01

En fín! Jajajajjajajaj


Un saludo, ChicaR..Ya sé que estas de acuerdo conmigo acerca de "Misery"... e1118


e1118 e1118 No podia ser de otra manera....¡ Anda que con la calidad de lo que escribes tu..¡ apañaos estamos ..! y lo inteligente que se te ve.. .
!! e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Es un...

Notapor PARADISELOST33 » 04 May 2016, 10:34

...poco difícil de saber, porque es hablar en "imagine", pero me hubiera gustado saber que hubiera sido de este foro si no hubieran llegado la gente de Terra.

Porque que te coman la polla de vez en cuando es agradable. Muy agradable diría yoooo... e191 Pero que te la coman a todas horas es hasta empalagoso... Y este foro antes era así.

-España pa los Españoles
-Siiii, siiii. Que grandeeee
-Catalanes hijos de putaaaaa
-Siiiii siiiii, dios que gran forero
-Vascos Etarras
-Diooosss que cantidad de argumentoooooossss. Como se puede ser tan inteligente?
-Vascas feas, abortos de troll
-Por dios, si el resto del mundo fuera tan inteligente como nosotros este mundo sería maravilloso

Y en esta llegaba alguien y decía.

-Un momento. Eso que decís no es cierto.
-A por el
-Terrorista
-Nacionalista
-Independentista
-Feo
-Traidor
-Tu madre y tu padre son hermanos
-Me voy a follar a tu hermana a ver si la deja preñada alguien inteligente

Y ese alguien decía.

-Vale, vale, ya me voy

Y se volvía al punto 1 de comerse la polla constantemente.

Un día llegó alguien, les dieron una patada en la boca y se pusieron a llorar. Y en esas siguen, llorando como plañideras... e1118
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor ChicaRally » 04 May 2016, 10:50

granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:e1018 e1018 e1018 e1018 e01 e01

En fín! Jajajajjajajaj


Un saludo, ChicaR..Ya sé que estas de acuerdo conmigo acerca de "Misery"... e1118


Sí pero mi risa es por lo que leí de ese personaje... Insinuando que tú eres MosquitoEncabronado... Un amigo mío que se dio de alta en un foro en el que estoy.... Y la obsesion que tiene con los privados....

Vergüenza me daría, meterme con alguien al que no se le conoce de nada.... Menos mal que ya estaban avisados, pues tengo colgado en face a esta sujeta y su acoso constante a athenea y ahora a mi. Por salír a defenderla...

Dos... Dos veces que se ha métido con mosquito sín conocerle de nada...

Con que el admin de allí y moden sepan quien es me vale... Lo demás, que siga sufriendo pensando quien es.... e01 e01 e01 e1018
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2774
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor covi » 04 May 2016, 11:29

granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:
granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:e1018 e1018 e1018 e1018 e01 e01

En fín! Jajajajjajajaj


Un saludo, ChicaR..Ya sé que estas de acuerdo conmigo acerca de "Misery"... e1118


Sí pero mi risa es por lo que leí de ese personaje... Insinuando que tú eres MosquitoEncabronado... Un amigo mío que se dio de alta en un foro en el que estoy.... Y la obsesion que tiene con los privados....

Vergüenza me daría, meterme con alguien al que no se le conoce de nada.... Menos mal que ya estaban avisados, pues tengo colgado en face a esta sujeta y su acoso constante a athenea y ahora a mi. Por salír a defenderla...

Dos... Dos veces que se ha métido con mosquito sín conocerle de nada...

Con que el admin de allí y moden sepan quien es me vale... Lo demás, que siga sufriendo pensando quien es.... e01 e01 e01 e1018


O sea, que Misery me ve en otros foros aunque no estoy alli ? e1123 Dios, lo de esta mujer es paranoia pura y dura... e1118

Ya me he meado !!!! Con la Misery !!!! e1118 e1118 e1118 si cotilla era un rato largo monarc ....y muy y y y bobin.... e1118 e1118 e1118 11th de
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor ChicaRally » 04 May 2016, 12:05

granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:
granmonarca escribió:
ChicaRally escribió:e1018 e1018 e1018 e1018 e01 e01

En fín! Jajajajjajajaj


Un saludo, ChicaR..Ya sé que estas de acuerdo conmigo acerca de "Misery"... e1118


Sí pero mi risa es por lo que leí de ese personaje... Insinuando que tú eres MosquitoEncabronado... Un amigo mío que se dio de alta en un foro en el que estoy.... Y la obsesion que tiene con los privados....

Vergüenza me daría, meterme con alguien al que no se le conoce de nada.... Menos mal que ya estaban avisados, pues tengo colgado en face a esta sujeta y su acoso constante a athenea y ahora a mi. Por salír a defenderla...

Dos... Dos veces que se ha métido con mosquito sín conocerle de nada...

Con que el admin de allí y moden sepan quien es me vale... Lo demás, que siga sufriendo pensando quien es.... e01 e01 e01 e1018


O sea, que Misery me ve en otros foros aunque no estoy alli ? e1123 Dios, lo de esta mujer es paranoia pura y dura... e1118



Sí, monarca... Jajajaj yo me río mazo cuando la veo hacer semejante ridículo..,. Ahí mi mosquito pobre cito.... Solo porque le han aceptado muy bien.... e1119 y síno le he dicho de registrarse aquí, es por ella....
e108 e1018 e1018 e1018
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2774
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor covi » 04 May 2016, 12:40

Ya he dado mi paseo matinal !! me siento como en una nube , ágil , con muchas ganas de ver el sol !!!! e2009
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Pues...

Notapor PARADISELOST33 » 04 May 2016, 13:11

...eso de querer ver el sol es porque eres una cotilla. e1118 e1118

Jo, que cosas... e1122
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

Re: Se ha perdido la chispa

Notapor julita traviesa » 04 May 2016, 13:47

covi escribió:Ya he dado mi paseo matinal !! me siento como en una nube , ágil , con muchas ganas de ver el sol !!!! e2009



No me hables del sol.... e1111

Tantas ganas de sol y esta mañana tras unas horas apuradas corriendo de un lado a otro me dio en la calle un mareo... e190 nunca antes me había ocurrido, fue veloz y repentino pero si no llego a ir acompañada me caería al suelo e1123 Creo que se debió al sol, no se... e111
Avatar de Usuario
julita traviesa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1663
Registrado: 25 Feb 2015, 19:03

Un momento.

Notapor PARADISELOST33 » 04 May 2016, 13:51

julita traviesa escribió:
covi escribió:Ya he dado mi paseo matinal !! me siento como en una nube , ágil , con muchas ganas de ver el sol !!!! e2009



No me hables del sol.... e1111

Tantas ganas de sol y esta mañana tras unas horas apuradas corriendo de un lado a otro me dio en la calle un mareo... e190 nunca antes me había ocurrido, fue veloz y repentino pero si no llego a ir acompañada me caería al suelo e1123 Creo que se debió al sol, no se... e111


Si estás embarazada mío no es. e1122
Avatar de Usuario
PARADISELOST33
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20792
Registrado: 11 Dic 2012, 16:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 70 invitados

cron