TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor jessi_ven » 17 May 2016, 13:55

Rienzi escribió:Escribí ese pasaje porque pertenece a un escritor latinoamericano. Y es una obra muy bella y triste. No conozco ningún autor español que haya escrito una novela de amor así; quizá el Sancho Saldaña de Espronceda. También la leí en la universidad y me produjo una profunda impresión. Ne he querido volver a leerla porque, después de que los sinsabores de la vida hayan cambiado mi carácter, seguramente mi opinión sobre ella no sería tan benévola. Todos estos tipos de novelas crean personajes femeninos que son proyecciones literarias de lo que los hombres sentimos que ha de ser nuestra mujer ideal. No hay ningún parecido con la realidad.


Hasta que no dejes de generalizar y empieces a entender que no todas las mujeres somos iguales, jamás, léase muy bien, JAMÁS, encontraras a tu mujer ideal, afuera hay uno para cada quien, ya habrá alguna que cambie ese mal concepto que tienes de nosotras! e1119

Rapidito, un café... escribió:
Claumor escribió:Aqui me huele a amor... e1113


¡Pues abran las ventanas y echen ambientador...!


Apoyo a rapidito, echen ambientador, porque acabo de leer algo que detesto "la generalización", tal parece que no lo supera e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Italia35 » 17 May 2016, 14:43

.

No, a ti te ha descrito tal cual eres; de película... De telenovela hiperglucémica. No real...

Y rapidito, otro clon tuyo, te lo ha dejado a huevo...

¡No hay más, zumbada a las tres!

(Deja de hacer la panoli YA)

e191 e2009 e188

.
YIPI KA YEI HIJOS DE PUTA (En román paladín; que vos calléis... y lo que sigue... )
Avatar de Usuario
Italia35
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1499
Registrado: 05 Feb 2013, 10:52

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor jessi_ven » 17 May 2016, 15:28

Ya había tardado la viejita de arriba en opinar, si si soy irreal, no ando con cualquiera, soy muy selectiva y rapidito no es mi clon, no tengo ni uno, lo que necesite decir lo digo de frente y sin irme por las ramas, buen día! e1119
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Rienzi » 17 May 2016, 17:21

jessi_ven escribió:
Rienzi escribió:Escribí ese pasaje porque pertenece a un escritor latinoamericano. Y es una obra muy bella y triste. No conozco ningún autor español que haya escrito una novela de amor así; quizá el Sancho Saldaña de Espronceda. También la leí en la universidad y me produjo una profunda impresión. Ne he querido volver a leerla porque, después de que los sinsabores de la vida hayan cambiado mi carácter, seguramente mi opinión sobre ella no sería tan benévola. Todos estos tipos de novelas crean personajes femeninos que son proyecciones literarias de lo que los hombres sentimos que ha de ser nuestra mujer ideal. No hay ningún parecido con la realidad.


Hasta que no dejes de generalizar y empieces a entender que no todas las mujeres somos iguales, jamás, léase muy bien, JAMÁS, encontraras a tu mujer ideal, afuera hay uno para cada quien, ya habrá alguna que cambie ese mal concepto que tienes de nosotras! e1119

Rapidito, un café... escribió:
Claumor escribió:Aqui me huele a amor... e1113


¡Pues abran las ventanas y echen ambientador...!


Apoyo a rapidito, echen ambientador, porque acabo de leer algo que detesto "la generalización", tal parece que no lo supera e1117



¿Qué estudiaste en la universidad?
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4696
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor jessi_ven » 17 May 2016, 17:39

Educación mención Castellano y literatura.

Hostelería y turismo.

Y si cuenta un curso especial en educación preescolar.
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Rienzi » 18 May 2016, 15:19

jessi_ven escribió:Educación mención Castellano y literatura.

Hostelería y turismo.

Y si cuenta un curso especial en educación preescolar.



Cuídate y sal lo menos posible de casa porque las cosas están revueltas en tu país.
Avatar de Usuario
Rienzi
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4696
Registrado: 26 Jun 2015, 15:10

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor jessi_ven » 18 May 2016, 15:26

Rienzi escribió:
jessi_ven escribió:Educación mención Castellano y literatura.

Hostelería y turismo.

Y si cuenta un curso especial en educación preescolar.



Cuídate y sal lo menos posible de casa porque las cosas están revueltas en tu país.


Rienzi, yo no salgo mucho de mi casa, sólo a mi trabajo y regreso a casa antes de las 6, mi pais no sólo está mal políticamente sino en todos los sentidos, me cuido en exceso, pero por mi familia no puedo hacer mucho, hace 15 días casi pierdo a un familiar por la inseguridad, asi que ahora salgo con mucho temor y sin nada de valor! e1111
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor summer_of_69 » 18 May 2016, 22:09

Sí, realmente, lo que estáis pasando en Venezuela, no se lo deseo a nadie... ¡suerte y a ver si las cosas mejoran!
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor jessi_ven » 19 May 2016, 02:08

Es increible nuestra situación, hoy habia decidido salir a tomarme un té con unas amigas y todo estaba cerrado porque no habia electricidad, el único pais del mundo en donde no te puedes ni sentar a comer o lo que sea tranquila, por eso me quiero ir asi sea a Cúcuta, colombia! e1112
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor summer_of_69 » 19 May 2016, 09:20

granmonarca escribió:
jessi_ven escribió:Es increible nuestra situación, hoy habia decidido salir a tomarme un té con unas amigas y todo estaba cerrado porque no habia electricidad, el único pais del mundo en donde no te puedes ni sentar a comer o lo que sea tranquila, por eso me quiero ir asi sea a Cúcuta, colombia! e1112



En Colombia la situación no es mucho mejor...


No te creas...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados