Laboratorio de Biología

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Laboratorio de Biología

Notapor A Garota » 12 Jun 2012, 01:08

El pavo real

El espécimen llamado anti_paletos es representativo de esta ave galliforme, territorial y polígama. Por eso se esmera en desplegar su penacho rápidamente en cuanto unas faldas aparecen por el foro, empezando así su peculiar ritual de cortejo. Sin embargo, paralelamente se le oye emitir esos graznidos de macho en celo que desmerecen mucho a su atractiva imagen. Se entendería este comportamiento en un chaval joven, que empieza a despuntar pero según creo, este espécimen está un poco pasadito, o sea, a punto de caducar y además proclama a los cuatro vientos una supuesta “asexualidad”

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Por otro lado, el espécimen presume de ser el amo y señor del foro y anda, cual mafioso de poca monta, amenazando a medio foro con baneos rectales. Este comportamiento me dice que en su vida real debe mandar menos que un soldado raso (aunque en su avatar vaya de miembro de los cuerpos de élite) y que sólo en el foro se siente realizado. Pobre, ¿qué sería de él si tuviera que jugar sin la ventaja de ser coordinador general del foro? Por cierto, ¿alguien que haya estado en otros foros ha visto alguna vez esta figura de coordinador? Estoy casi segura de que se la ha sacado de la manga para distinguirse del simple moderador, porque lo que a él realmente le gustaría ser es “el que más mea”, pero me temo que ese puesto ya está ocupado.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com


Supongo que ahora me toca despedirme por unos días. Presiento que alguien estará deseando probar sus poder baneador en mi precioso cucu.



Vaya, vaya, vaya...la Malafollá. Decía que era nueva? Mucho kilometraje debe tener en este foro, eso o una percepción extrasensorial superior.
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Laboratorio de Biología

Notapor TRANCE » 16 Jun 2012, 11:01

esta forista nueva llamada Malafollá debe haber sido una de mis ex de lo contrario no me explico como siendo nueva me conoce tanto, parece un interesante scaner e187

pd: aproveche que me vine a dar una vuelta para ver como iba la cosa y dejar un par de comentarios, por el esfuerzo y consideración no podía dejar de no comentar aquí e1119




Malafollá escribió:Perro apaleado


A Trance, Tranchete o el hombre cromo, le gusta que se le cuestione, se le juzgue, se le condene. Lo suyo es estar siempre en el candelero, es más, diría que le molesta que algunos salgan en su defensa cuando le atacan por aquí, para que no le roben protagonismo. Los iluminatis creen que él ya se ayuda solito con sus clones varios.

Donde haya una historia de esas, llenas de personajes desubicados y discordantes, allí está él, empapándose de todo, para luego pasar a ser una especie de superpapanatas, un héroe en acción. Pero no lo hace por ayudar, lo hace de nuevo para figurar.

Me han informado mis contactos que su loca cabecita siempre está cocinando ideas, guardándose pruebas en su pc para luego decir que tiene buena memoria y recordártelo reflotando hilos mierdas, jajaja. Es capaz de generar todo tipo de información y sobre todo de recibirla, pero no la sabe procesar porque es cortito de mollera con lo que no puede “ponerlas en pie” ahí el fallo de sus post y grandes ideas.

Ahora anda emputando porque cree que no se le reconoce todo lo que hizo por este foro, y ha visto la bofetá y el desamparo que la metió el Admin con el asunto del spam en otros foros, por eso ha cortado la relación via mp con él. No me extrañaría que le haya amenazado con hackearle el foro, por lo que sé, se las da de buen hacker. Lo que más le jode es no ser moderador y poder ver las ips de Lucifer y Okssana y saber si son la misma persona.

Otros me han comentado que a veces le da por desaparecer, para ver si alguien le echa de menos y con las esperanzas puesta en que el foro decaiga por su ausencia. ¡Qué figura! jajajaja.

Tengo la impresión de que le va aquello de exhibir todo tipo de trastornos porque, en su retorcida mente, cree que esto le otorga el reconocimiento de “tío raro”. Ahora va roneando a la tal Selene, igual por eso se le ve menos por el foro, porque está centrado en esa “relación”. Juás, juás, juás.
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 46 invitados