La cuadratura del círculo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Leary....

Notapor sys_1971 » 28 Ago 2015, 16:36

.....CRUEL, MUY CRUEL
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: En...

Notapor niccolò » 28 Ago 2015, 16:38

Leary escribió:
sys_1971 escribió:....realidad sois todos la misma persona que se ha montado esta historia multi nick para intrigar a los churreros, verdad??????

Y la Doña se ha compinchado contigo-vosotros-losqueseais para seguir el juego???



Pues no. Todo esto es real, todo lo real que puede ser algo virtual al menos.

En fin, sólo haceros una advertencia.

Estoy preparando un test de 200 preguntas sobre todo este asunto. El que no saque un 70% de las respuestas acertadas, tendrá que hacer un resumen de los veinte últimos hilos de Pikkotaso.
Será tipo test con múltiples opciones (no podía ser se otra manera)
Tenéis el finde para repasar todo el asunto. e1118


Bah, tendrías que ser al menos de Bilbao para cumplir con eso!!
Pero si lo haces solo si o no, que tengo que escribir la trilogía de Sys! e1113
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Super Vito » 28 Ago 2015, 16:39

Tu dirás lo que quiera y creerás lo que desees Niccoló.
Tomaste tu decisión y no te a apenado en nada por lo consiguiente, tenías la acción mas que estudiada.
Solo espero que aprendas de tus errores. Que la determinación que has tomado sea firme (cosa que en una personalidad tan fragil como la tuya la ponga en cuarentena a menos que, has echo lo que has echo sin importar el mal que has iniciado) (pero claro un totolabas, cretino, con falta de carencias cono servidor de usted, que sabe de la vida?)
.

En definitiva Niccoló... ¿como te puedo definir? (por supuesto que hablo por mi).
bah!!!
¿Crees que vale la pena que te defina un gilipollas, tonto, subnormal de los cojones y con falta de carencias? e187
Super Vito
 

Re: La cuadratura del círculo

Notapor sys_1971 » 28 Ago 2015, 16:39

No se Zazpi, para mi que la trama ya no se puede alargar mucho más porque ya han llegado a la parte de los hospitales.....

Crees que el Banderas hará de Super Vito?
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: Leary....

Notapor Leary » 28 Ago 2015, 16:42

sys_1971 escribió:.....CRUEL, MUY CRUEL



Lo hago por vuestro bien, tenéis que asentar bien los conocimientos que hemos adquirido hasta ahora, porque si no os vais a perder en las siguientes partes que son más complicadas.

Vendo esquemas por privado a precios módicos.

Niccolo, a ti te hago precio. e1118
Avatar de Usuario
Leary
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3774
Registrado: 29 Ene 2015, 16:18

Leary....

Notapor sys_1971 » 28 Ago 2015, 16:44

....ASÍ TE SAQUEN TOOOODA LA PELÍCULA VESTIDA DE LAGARTERANA!!!
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: La cuadratura del círculo

Notapor Super Vito » 28 Ago 2015, 16:44

sys_1971 escribió:No se Zazpi, para mi que la trama ya no se puede alargar mucho más porque ya han llegado a la parte de los hospitales.....

Crees que el Banderas hará de Super Vito?

Super Vito es un subnormal con carencias.
No tiene sentimientos.
Se vende al mejor postor.
Gane quien gane, ZSuper Vito reconocerá al rey de la panda.

Super Vito es un ciobarde sin cerebro y con una mente formateada para pasarle datos sin contrastarlkos.

Super Vito lame el culo de quien no piensa como él.

Super Virto es un pobre desgraciado de la vida al que todo quisqui, por prepotencia o falso status socuapse rien de él.

?Quien es super vito?. Desde luego que es un pobre degraciado. e187
Super Vito
 

Re: La cuadratura del círculo

Notapor niccolò » 28 Ago 2015, 16:47

Vito,

No te voy a comentar el texto, que se comenta solo, ni lo voy a copiar, pero la verdad creo que no vale la pena que me definas, no creo
que puedas hacerlo, aunque si te has de quedar más tranquilo puedes intentarlo, y asumo mis errores, y de ellos aprendo!!
Incluso he pedido perdón!!
Avatar de Usuario
niccolò
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4182
Registrado: 08 Jun 2015, 16:34

Re: La cuadratura del círculo

Notapor sys_1971 » 28 Ago 2015, 16:48

Ea, otra nenaza para el grupo.

Venga no me llores y explica de que va todo esto para desahogarte.

Nota: Hay que ver que sensibleros sois todos aquí, eh? Parece un congreso de estrógenos.
Avatar de Usuario
sys_1971
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1686
Registrado: 21 May 2015, 09:07

Re: La cuadratura del círculo

Notapor ChicaRally » 28 Ago 2015, 16:50

Doña Berenguela escribió:
ChicaRally escribió:
En parte creo que este señor ha sído engañado por una manipuladora y el en fin... Me reservo mi opinión aúnque ayer, ya le dije lo que me producía.

Oye, tía... no vale cambiarse de equipo cada cuarto de hora...

Joder... que esto es un sindios...

...¡¡Y NO ME ENTERO DE NADA!!

e1118 e1118 .


Pues imagínate yo... Mi comentario a super era para el señor que Abrio el hilo no iba por ti doña, pese a quien pese me caes bien todos menos la tipa, adicta a los miltinick y foros, porque una cosa, es lo que hacemos nosotros y otra muy distinta la fijación de esta señora.

Entró ayer y me encuento un hilo de un señor imponiéndome a una señora que me ha llamado dw todo, a que foree con ella como si no hubiera pasado nada, y va ser que no, yo no tengo porque aguantar a esta cosa. Y encima manipulando como que insulta a covi, y ale super, Athenea y yo, que solo dije lo de uruguayo, no dije ni mu, porque sabía que iban a venir en manada, y dicen que se la estaba atacando? En fin.. A mí como qué con manipulaciones va sere qué no.

Mi comentario era para super, de que no merecía la pena.

Yo nunca he traicionado a mís amigos y no voy hacerlo ahora, yo no tenía equipo, todos sabéis que yo iba por libre,oía, veía y callaba. Me metieron en un equipo? Pues ahora por bocas por mentirosas a muerte con ése equipo, y Ahi esta super, el otro día se podía haber liado parda y le pedí que no respondiera al friski.
Si hay alguien que cambió de camiseta no fui yo.

Ya que a mí me engañan una vez, puede que dos a la tercera me lio a ostias caiga quien caiga y es lo quw me ha pasado con la de la Galicia profunda, que no era nada de lo que me había contado. Fin y adios no me tienen porque imponer su amistad porque pobrecita síno no forea ja y Ahi que la tenías en isla tortuga.... Otra cosa que se haya hecho por beneficio propio, pero que no digan que es una conspiración por parte de Athenea, de super y mia porque es mentira, sí hay alguna conspiración es por parte de estos señores para decir que somos nosotros.

Y estoy muyyy calladita, sí ya me pongo a sacar mierda, daría mucho más qué hablar.

Buenas tardes.
Última edición por ChicaRally el 28 Ago 2015, 16:58, editado 1 vez en total
ChicaRally
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados