TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor jessi_ven » 19 May 2016, 17:34

summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
jessi_ven escribió:Es increible nuestra situación, hoy habia decidido salir a tomarme un té con unas amigas y todo estaba cerrado porque no habia electricidad, el único pais del mundo en donde no te puedes ni sentar a comer o lo que sea tranquila, por eso me quiero ir asi sea a Cúcuta, colombia! e1112



En Colombia la situación no es mucho mejor...


No te creas...


Colombia está mucho mejor que mi país, tengo una prima en Bogota y le va mucho mejor que acá, incluso es más seguro que Venezuela!
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor summer_of_69 » 19 May 2016, 20:43

Tengo amigos en Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. Y, de lejos, los que peor pintan la situación de su país, son los venezolanos.
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor Xutka-Obby » 20 May 2016, 21:45

jessi_ven escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
jessi_ven escribió:Es increible nuestra situación, hoy habia decidido salir a tomarme un té con unas amigas y todo estaba cerrado porque no habia electricidad, el único pais del mundo en donde no te puedes ni sentar a comer o lo que sea tranquila, por eso me quiero ir asi sea a Cúcuta, colombia! e1112



En Colombia la situación no es mucho mejor...


No te creas...


Colombia está mucho mejor que mi país, tengo una prima en Bogota y le va mucho mejor que acá, incluso es más seguro que Venezuela!

en colombia hay muchos venezolanos y cuentan que la cosa esta terrible en venezuela, sobre todo la cuestión seguridad!!!!

por mi parte TODOS LOS VENEZOLANOS SON BIENVENIDOS EN COLOMBIA!!! OJALA LAS COSAS MEJOREN EN VENEZUELA!!! SE QUE MEJORARAN, EL PUEBLO VENEZOLANO SE MERECE UN FUTURO MEJOR!
Avatar de Usuario
Xutka-Obby
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 5632
Registrado: 27 Abr 2016, 06:53

Re: TEMA SERIO: por que jessi_ven busca novio en internet

Notapor summer_of_69 » 20 May 2016, 22:26

Xutka-Obby escribió:
jessi_ven escribió:
summer_of_69 escribió:
granmonarca escribió:
jessi_ven escribió:Es increible nuestra situación, hoy habia decidido salir a tomarme un té con unas amigas y todo estaba cerrado porque no habia electricidad, el único pais del mundo en donde no te puedes ni sentar a comer o lo que sea tranquila, por eso me quiero ir asi sea a Cúcuta, colombia! e1112



En Colombia la situación no es mucho mejor...


No te creas...


Colombia está mucho mejor que mi país, tengo una prima en Bogota y le va mucho mejor que acá, incluso es más seguro que Venezuela!

en colombia hay muchos venezolanos y cuentan que la cosa esta terrible en venezuela, sobre todo la cuestión seguridad!!!!

por mi parte TODOS LOS VENEZOLANOS SON BIENVENIDOS EN COLOMBIA!!! OJALA LAS COSAS MEJOREN EN VENEZUELA!!! SE QUE MEJORARAN, EL PUEBLO VENEZOLANO SE MERECE UN FUTURO MEJOR!


Que Dios te oiga...
Avatar de Usuario
summer_of_69
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16267
Registrado: 27 Dic 2012, 01:07

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados