MAPAMUNDI DE CULOS

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 09 Dic 2015, 12:11

jessi_ven escribió:
Pikotasso escribió:
jessi_ven escribió:Menos mal que no te gusta, porque es medio deforme e1117 e1118

Por estos lados las mujeres tienen mas cirugías y silicon que en otra parte del mundo, bien dicho cuando dicen que las venezolanas somos bellas, pero, de cada 5 mujeres al menos 2 son operadas e1117



Hay que tener un gusto muy deformado y estrambótico para considerar bonito el culo de la Kardashian que, para más inri, ni siquiera es natural. Pero ya ves cómo está el patio: no solo vive de ese trasero operado y recauchutado, sino que se ha hecho millonaria y famosa en todo el mundo gracias al mismo. ¿Será que una buena parte de la peña está embrutecida y bastante mal de la azotea? No tengo dudas al respecto.

Es una lástima que tantas venezolanas recurran al bisturí, el botox y la silicona, ya que pienso que en ese país hay muchas bellezas naturales que no tienen necesidad alguna de esos manejos.


Kim Kardashian: A la riqueza por el culo

Imagen

Imagen

Imagen


Lo que sucede acá en Venezuela es que al hombre venezolano le gustan los traseros y senos gigantes, es una manera de hacerte famosa, incluso si ves el instagram de alguna venezolana tetasculodependiente te darás cuenta que siempre muestran paravtener likes y mayor número de seguidores y si la mujer es de busto pequeño o delgada proporcionada igual terminan cag...la y se operan para verse y que mas bellas! e1117


Ya, pues vaya un gusto descarriado el de tus paisanos e1123

Una cosa es que una mujer tenga por naturaleza unos generosos atributos femeninos, lo que puede hacerla atractiva para muchos, y otra muy distinta que su meta sea obtener unos globos gigantescos delante y detrás a base de bisturí, recauchutados, silicona, hormonas y artificios de diversa índole.

No sé si resultan más patéticos los tipos que se sienten atraídos por semejantes esperpentos o las mujeres que se prestan a esa estúpida vorágine en detrimento de su salud. Hace falta ser imbécil. Que se lo pregunten por ejemplo a Lolo Ferrari en el Más Allá, una mujer que quiso hacer carrera a base de recauchutarse las tetas (una de tantas) hasta que pagó el juego con su propia vida. Tenía multitud de admiradores que por lo visto la encontraban muy sensual. ¡Dios, cómo está la peña!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 09 Dic 2015, 14:13

Que es esooooo? Piko que puto asco e1117 e1118

Es tanto que no le dare "citar" a tu post, luego cuando no esté conectada desde mi cel al foro coloco fotos de las operadas aca, no se ven mal, pero, supongo que no tienen el movimiento natural! e1117 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 09 Dic 2015, 14:31

jessi_ven escribió:Que es esooooo? Piko que puto asco e1117 e1118

Es tanto que no le dare "citar" a tu post, luego cuando no esté conectada desde mi cel al foro coloco fotos de las operadas aca, no se ven mal, pero, supongo que no tienen el movimiento natural! e1117 e1118



"Eso" fue una bailarina y cantante francesa que quiso hacer carrera a base de inflarse las tetas hasta el infinito y pasar por el quirófano tropecientas veces, como está haciendo la Kardashian con su culo. Pagó su ambición con la vida, que no pasó de los treinta y tantos años, un precio demasiado alto.

Como dije antes, tenía numerosísimos fans de todas las edades y condición social que querían ver sus tetas cada día más gordas, algo que por lo visto los excitaba a tope.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 11 Dic 2015, 19:58

jessi_ven escribió:Que es esooooo? Piko que puto asco e1117 e1118

Es tanto que no le dare "citar" a tu post, luego cuando no esté conectada desde mi cel al foro coloco fotos de las operadas aca, no se ven mal, pero, supongo que no tienen el movimiento natural! e1117 e1118



Sin fumar espero las fotos que yo quiero..... e187
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 11 Dic 2015, 20:35

Pikotasso escribió:
jessi_ven escribió:Que es esooooo? Piko que puto asco e1117 e1118

Es tanto que no le dare "citar" a tu post, luego cuando no esté conectada desde mi cel al foro coloco fotos de las operadas aca, no se ven mal, pero, supongo que no tienen el movimiento natural! e1117 e1118



Sin fumar espero las fotos que yo quiero..... e187


Y yo creyendo q se te había olvidado e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 13 Dic 2015, 01:02

Lo prometido es deuda

Jessika Grau

Imagen

Michelle Lewin

Imagen

Chicas Polar (marca de alimentos y cerveza)

Imagen

Dayana Mendoza ( Ex miss universo)

Imagen


Como puedes ver, aqui lucen mas normales sus cirugias, nada exageradas, aunque si notas acá gastan mucho en cirugias de senos y traseros, a la mujer venezolana le gusta llenar los vestidos y blusas con buenos senos e1118 e1118 e1118

A mi en lo particular, jamas me operaria, siento que mas nunca podría dormir boca abajo e1117
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 13 Dic 2015, 11:31

jessi_ven escribió:Lo prometido es deuda

Jessika Grau

Imagen

Michelle Lewin

Imagen

Chicas Polar (marca de alimentos y cerveza)

Imagen

Dayana Mendoza ( Ex miss universo)

Imagen


Como puedes ver, aqui lucen mas normales sus cirugias, nada exageradas, aunque si notas acá gastan mucho en cirugias de senos y traseros, a la mujer venezolana le gusta llenar los vestidos y blusas con buenos senos e1118 e1118 e1118

A mi en lo particular, jamas me operaria, siento que mas nunca podría dormir boca abajo e1117


Seré muy raro, pero aunque a primera vista estas chicas resulten muy atractivas para el común de los mortales, a mí no me gustan por la sencilla razón de que se les nota a la legua que son productos de quirófano y laboratorio; sabe Dios el número de operaciones, implantes y recauchutados varios que llevan todas ellas a cuestas. Prefiero a mujeres menos perfectas pero más sanas y naturales.

En cuanto a lo de que no te operarías porque no podrías dormir entonces boca abajo, creo que hay un truco para ese problema, y es que apliques a tu colchón y somier la simple y a la vez ingeniosa solución que luce esta tumbona. De nada, no hay de qué e188

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 14 Dic 2015, 17:36

No me imagino tener los senos asi y mas por mi tamaño , me iría de boca e1117 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor Pikotasso » 14 Dic 2015, 17:49

jessi_ven escribió:No me imagino tener los senos asi y mas por mi tamaño , me iría de boca e1117 e1118 e1118


Hija de mi vida, una tumbona tan ingeniosa (o también un somier y el correspondiente colchón con el mismo arte) es apta para cualquier tamaño de tetamen, y tú habías hablado sobre el problema de dormir boca abajo...

Otra idea con chispa: una toalla playera que sirve al mismo tiempo como tumbona.

¡La imaginación al poder!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: MAPAMUNDI DE CULOS

Notapor jessi_ven » 14 Dic 2015, 19:02

Vebga piko, te la comiste e1118

Lo aplicaré si algún día decido ponermelas un poco mas grandes, aunque no sufro de complejos, me parece que naturales son mejores e1119
Imagen
Avatar de Usuario
jessi_ven
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1809
Registrado: 13 Nov 2015, 00:21
Ubicación: Barinas - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados