¿A que atributos de los hombres les prestas más atención, y

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor A Garota » 06 Abr 2011, 23:06

Morlock escribió:Imagen



es que no puedo con esto, es verlo y mondarme Imagen



Tu Morck, tú tienes dos atributos muy marcados y una pechonalidad arrolladora
A Garota
 

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Tartarín » 06 Abr 2011, 23:18

¿A que atributos de los hombres les prestas más atención, y porque? 1, 2, ... , 6, 7


es curioso... este hilo lleva ya siete páginas y todavía ninguna forera ha dicho "a la polla" (con perdón)

son muy recadatas las féminas de este foro...
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor A Garota » 06 Abr 2011, 23:21

Porque no somos unas ordinarias pero creo que no has leído todos los posts


Sabes Tarta? el otro día dije POLLA en un post :oops:
A Garota
 

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor katniss » 06 Abr 2011, 23:23

A Garota escribió:Porque no somos unas ordinarias pero creo que no has leído todos los posts


Sabes Tarta? el otro día dije POLLA en un post :oops:



Osea!!!! que fuerte, que fuerte, que fuerte!!!! (tono de pija, obvio jajajaja)
Última edición por Anonymous el 06 Abr 2011, 23:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor Tartarín » 06 Abr 2011, 23:27

garo, sería porque estaríais hablando de aves, de gallos de corral, de pollas ponedoras... en ese caso me parece que no se banea al que dice "polla"
Imagen
Avatar de Usuario
Tartarín
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1307
Registrado: 18 Mar 2011, 00:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor A Garota » 06 Abr 2011, 23:41

Mmmmmmmm, no sé si eso colará porque creo que dije algo así como...siempre con la "polla en la boca" :oops:


bueno, bueno, dejemos el tema de las aves Imagen
A Garota
 

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor EUGL » 07 Abr 2011, 13:33

Tartarín escribió:garo, sería porque estaríais hablando de aves, de gallos de corral, de pollas ponedoras... en ese caso me parece que no se banea al que dice "polla"



Jajajajajajajja jajajajaa jajaja vaya... es cierto no he visto ninguna decirlo... xD
De la superioridad humana;
Jamás podrás convencer a un chimpancés, al que le enseñas una banana, que por no dársela cuando muera irá a un cielo lleno de bananas. Haz la prueba con un homo sapiens y creerá en el Dios de las bananas.
Avatar de Usuario
EUGL
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 926
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Illes Balears (Espanya)

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor perro celestial » 12 Abr 2011, 06:01

jajaja ya me esta gustando este foro hacia falta un toque femenino, espero que no sea como en los otros foros en los que he participado, donde las féminas con el tiempo desaparecen, con respecto al tema huy no se que decir, yo he realizado mis encuestas y las mujeres tienen gustos muy variados y es muy difícil sacar una conclusión aproximada, tambien noto que la moda juega un factor importante.

por otro lado lo de depilarse, bueno yo también soy de los que piensa que lo de metrosexual es una forma chic de decir soy gay y me siento una hembra, yo particularmente solo me podo el pecho y claro el vello púbico ya que soy un hombre lobo jajajaja pero es cuestión mas de aseo personal, solo me los rebajo para que se vea decente, tampoco es que voy a tener un afro en todo el cuerpo, pero y que cosas que siempre hay un pero, mi experiencia me dice que las mujeres tienen un prototipo, pero si eres atento, cariñoso y lo mas importante las escuchas, ufff eres el campeon por mas feito que seas incluso he estado con mujeres que me dicen que no le gustan los hombres con barba o con pelos en el pecho y resulta que con el tiempo me dicen que les encanta ese pecho peludo, que no me los rebaje que me los deje largo, asi que creo que las mujeres son algo asi como que no se, segun el estado de animo tienen un gusto particular, aunque claro siempre hay un gusto que domina, pero no es la regla o por lo menos no todas lo tienen como regla

saludos
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor katniss » 12 Abr 2011, 07:53

perro celestial escribió:jajaja ya me esta gustando este foro hacia falta un toque femenino, espero que no sea como en los otros foros en los que he participado, donde las féminas con el tiempo desaparecen, con respecto al tema huy no se que decir, yo he realizado mis encuestas y las mujeres tienen gustos muy variados y es muy difícil sacar una conclusión aproximada, tambien noto que la moda juega un factor importante.

por otro lado lo de depilarse, bueno yo también soy de los que piensa que lo de metrosexual es una forma chic de decir soy gay y me siento una hembra, yo particularmente solo me podo el pecho y claro el vello púbico ya que soy un hombre lobo jajajaja pero es cuestión mas de aseo personal, solo me los rebajo para que se vea decente, tampoco es que voy a tener un afro en todo el cuerpo, pero y que cosas que siempre hay un pero, mi experiencia me dice que las mujeres tienen un prototipo, pero si eres atento, cariñoso y lo mas importante las escuchas, ufff eres el campeon por mas feito que seas incluso he estado con mujeres que me dicen que no le gustan los hombres con barba o con pelos en el pecho y resulta que con el tiempo me dicen que les encanta ese pecho peludo, que no me los rebaje que me los deje largo, asi que creo que las mujeres son algo asi como que no se, segun el estado de animo tienen un gusto particular, aunque claro siempre hay un gusto que domina, pero no es la regla o por lo menos no todas lo tienen como regla

saludos



Veo que vas a necesitar.....



Imagen



Si ves que con esta no te alcanza, tengo esta otra...........


Imagen


y en todo caso, para dejar la zona bien arreglada, con el recortabordes puedes terminar la faena........


Imagen


Ahora, si, una cosa te digo.................NO ME DEJES TODO LLENO DE PELOS!!!!! Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
katniss
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 614
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00

Re: ¿A que atributos de los hombres les prestas más atención

Notapor perro celestial » 12 Abr 2011, 18:28

jajajajajaja ok esta bien no hay problema yo dejo todo limpio Imagen
Avatar de Usuario
perro celestial
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 682
Registrado: 10 Abr 2011, 23:00

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados