Mensajes antiguos !!!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Ire » 11 May 2016, 18:16

julita traviesa escribió:
Ire escribió:
julita traviesa escribió:...Ire, un casco como el mio y asunto arreglado... e1119 y no olvides el traje de motera...eso protege de los golpes e1123


Yo no necesito casco Julita, tengo la cabeza muy dura y aunque pueda parecer que no, por mis ganas de jugar, muy bien amueblada. Gracias. e1113



Bueno Ire, yo solo aviso e1118

La mía también es dura ( la cabeza ) pero con los años le he permitido un punto de blandura e1119


Gracias Julita, antes de llegar a las piedras, yo suelo tomar las de Villadiego y más teniendo en cuenta quien es el que las tira, si todavía fuese otro, igual me ponía casco, que hay gente que esta bien y es mala, otra que esta mal y también lo es...pero a esas mejor no hacerlas empeorar que nunca se sabe por donde van a salir.

Y con esto y un bizcocho, creo que ya está bien por hoy.
Ire
 

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Danizito » 11 May 2016, 18:20

ChicaRally escribió:Por que ya venían preparando todo esto hace tiempo...

Lo que no esperaban que no iba a ser CR la que estaba ahí...

CR Ahora mismo esta en el kilómetro xxx de la carrera de Colmenar... Ambas ubicaciones la de ella y la mia estan puestas en Facebook, ... La mia sabiendo que klapa es muy amigo de COVI, esta en el mismo sitio donde ella se conecta.... Así es como se pilla a estos sujetos... No como el amigo incitatus,...
Mismo nick y misma ip... No con otro nick. . e2009 e1118

Danizito escribió:que casualidad
que Iren
siempre
esta conectada
cuando
la cosa
se calienta
e1117
deja de vigia
en el foro
a uno de
sus clones
e1118


santos
engaños
chico rally

Imagen

e187 e187
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor covi » 11 May 2016, 18:23

¡ Dios mio !!! ahora Klapa ... joer pobre hombre !!!! esto es para mear y no echar gota.... e1118
Klapaaaa ¡ disculpas por ser mi amigo !!!!! la poli me persigueeeee e1123 e1123 e1123


Daniiii deja de marear la perdiz OÑOOOOO !!!
Última edición por covi el 11 May 2016, 18:25, editado 1 vez en total
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor Danizito » 11 May 2016, 18:24

Ire escribió:
Danizito escribió:que casualidad
que Iren
siempre
esta conectada
cuando
la cosa
se calienta
e1117
deja de vigia
en el foro
a uno de
sus clones
e1118



No estaba conectada, simplemente me pasé a leer y entré. Por aquí llueve y yo no quiero mojarme, hoy no.


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Danizito
explayera mayor
 
Mensajes: 20226
Registrado: 02 Abr 2013, 22:31
Ubicación: LIMA

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor covi » 11 May 2016, 18:31

Me descojono !!!! e1118 e1118 e1118 e1118 ¡Menudo sainete y yo la prota !!!! ¡ nunca lo hubiese pensado soy famosa !!!!! e1118 e1118 e1118 tengo a 200 m. a la guardia civil..¿ vendrán a por mi ?? Esperare sentada !!! e187 e187 Lo malo es que son mis amigos...
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor ChicaRally » 11 May 2016, 18:34

covi escribió:
ChicaRally escribió:
covi escribió:Chica ahora me vas a decir tu que mis hilos "CHORRA " no te dejan indiferente... ??? Anda y que te ondulen con la permanen ...!!!
Siempre estas acosada , te persiguen y ahora yo acoso y persigo..anda, anda, anda....



Hasta ahora siempre he leído hilos abiertos por ti hacia ella... No ella hacia ti... e1118 e1118

A CR desde que defendió Athenea... Y desde que te mando a la mierda... Por ser una persona toxica.....

Uy no tengo permanente Abu.... Tengo el pelo liso... e1117

Anda abuela tira, a que te arreglen ese nuez que tienes por cerebro... e1118

La dejan tan indiferente... Como que ni entra ya a leeros....

No eres tan importante para ella....

Es que con lo que colgamos de ti en Facebook, ya tenemos diversión asegurada....

Doña importante..... En tú Casa claro! Aquí te aguantan por tú edad...

Y no lo dice ella. Lo dice hilos como este

Abiertos por una Tal COVI ¿ O NO? e1118


¿ Que me estas contando ???? e1117

A que bien!!! respetan mis canas... Piensa , piensa ...¿ porque te aguantan a ti ??? oye tu no eres ninguna jovencita ¿No ? un poco mas que mi hija, ¿no te da vergenza montar estos pollos ? e1123




Uy dentro de dos días hago 42 doña COVI... Ella sí, es mayor que yo....

Mmmmm

Covi, COVI... No sigas haciendo el ridículo...

Por que iba a decir que no soy CR? Tú te lees? Viendo el historial de la clonica llamándola enferma y el tuyo? Lo que digo... Tienes menos cerebro que un mosquito....

Siempre os leo lo mismo a tí y la cabeza estropeada.... Ya te gustaria a ti, que no la aportarán..... Eso es lo que en el fondo te jode... Respira Abu.. Que a tú edad no es bueno los sofocos....

Eres tú la portavoz de todos? Jajajajjajajajjajajaj

Venga COVI sí eres féliz pensando eso... ¿ Quien soy yo, un simple conductor para quitarte esa ilusión? e188
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2774
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor covi » 11 May 2016, 18:36

pues va a sea que no .. ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor covi » 11 May 2016, 18:41

¡ COÑO !!!! voces de ultratumba !!!! maydey.maydey...maydey.maydeyyyyyy !!!! E2004 E2004 E2004
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor covi » 11 May 2016, 18:46

Adios CR, me lo he pasado pipa con tu sainete !!! un beso y que cumplas muchos mas !!!! que llegues a los mios y me lo cuentes !! e1119
Psicológicamente, bien gracias !!! ¿y tu ?
Avatar de Usuario
covi
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9981
Registrado: 09 May 2013, 11:44

Re: Mensajes antiguos !!!

Notapor ChicaRally » 11 May 2016, 18:59

No Danizito... Uno ya se harta de gentuza como esta... Y del otro que ya nos conocemos de hace mucho... Y no poder parar el autobús para darle dos hostias bien dadas...

Ese que me escribía mps pensando que era CR... Ese que cuando esta con alguien, intenta joderle las relaciones... Ese psicópata que miente más que caga...

Ese al que la mando abortar, y fuimos su primo y yo con ella... Y no pudo hacerlo... Pero que luego le perdió.... Ese aborto que sufrió hace poco por estos sujetos y el cual dicen que se invento...

Era cuestión de tiempo, pillarlos de marrón...

El hilo no lo abrió, ni CR NI YO... Lo abrió la cobra, de COVI..

Ahí esta...

Siempre son las mismas amargadas las que buscan...

Que los demás se hagan los locos.... No quiere decir que los que la conocemos en carne y hueso... Los que estamos con ella viviendo dia sí, y dia también un acoso.. En la vida real... Y que venga una soplapollas y una calientapollas a tocarla los cojones por el simple hecho... De que CR decidió que no las gustaba como personas... No es para ni dejarla en paz cada vez que se conectaba... Y comprobado por mi mismo....

Que los demás no quieran verlo, no quiere decir que los que no estamos registrados aquí, no lo veamos....

Nno hay más que ver la rabia que la dio, cuando aceptaron a alguien recomendado por ella en la tostadora... No tardo en venir aquí y meterse con el, incluso insinuó que era gran monarca... Y con numeral hizo lo mismo... No puede vivir sín estar pendiente en lo que hacen los demás...


La llamare cuando vaya a follar para que abra un hilo... e188
Danizito escribió:
ChicaRally escribió:Por que ya venían preparando todo esto hace tiempo...

Lo que no esperaban que no iba a ser CR la que estaba ahí...

CR Ahora mismo esta en el kilómetro xxx de la carrera de Colmenar... Ambas ubicaciones la de ella y la mia estan puestas en Facebook, ... La mia sabiendo que klapa es muy amigo de COVI, esta en el mismo sitio donde ella se conecta.... Así es como se pilla a estos sujetos... No como el amigo incitatus,...
Mismo nick y misma ip... No con otro nick. . e2009 e1118

Danizito escribió:que casualidad
que Iren
siempre
esta conectada
cuando
la cosa
se calienta
e1117
deja de vigia
en el foro
a uno de
sus clones
e1118


santos
engaños
chico rally

Imagen

e187 e187
ChicaRally
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2774
Registrado: 08 Nov 2015, 19:21

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Solvia y 41 invitados