SUBE TUS FOTOS AQUI

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Pikotasso » 11 Feb 2024, 17:58

summer_of_69 escribió:
Peña escribió:No soy ningun virtuoso pero se algo de piano, lo suficiente para entreter un poco.


A mí me gusta tocar música (sobre todo, armónica y flauta), pero, por el bien de la Humanidad, lo hago en la intimidad.


¿Le das a la armónica más o menos como Antonio Serrano (a partir del minuto 46:10 y 1:16:44?

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Pikotasso » 11 Feb 2024, 18:11

Solvia escribió:Tienes youtube ? Súbete alguna pieza a ver que tal... yo lo que tengo es buen oído para la buena música...

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen



Seguro que te gustará 'Los remeros del Volga', pieza interpretada por el Coro Alexandrov del Ejército Rojo...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 12 Feb 2024, 15:24

Si, no es de mis preferidas pero soy un apasionado de las marchas soviéticas, no se que tendrán que me elevan a un nivel superior.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 12 Feb 2024, 15:29

...pues ale, a echar la tarde de buena manera.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Pikotasso » 12 Feb 2024, 15:47

Solvia escribió:Si, no es de mis preferidas pero soy un apasionado de las marchas soviéticas, no se que tendrán que me elevan a un nivel superior.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Se nota en las marchas soviéticas que los participantes estaban muy entrenados y disciplinados.

A los rusos siempre se les han dado muy bien los desfiles, incluso cuando se trataba de civiles que nada tenían que ver con las milicias.

El del 24 de junio de 1945 en la Plaza Roja se hizo famoso:

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Solvia » 12 Feb 2024, 16:34

Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Si, no es de mis preferidas pero soy un apasionado de las marchas soviéticas, no se que tendrán que me elevan a un nivel superior.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Se nota en las marchas soviéticas que los participantes estaban muy entrenados y disciplinados.

A los rusos siempre se les han dado muy bien los desfiles, incluso cuando se trataba de civiles que nada tenían que ver con las milicias.


Exacto, la sociedad rusa siempre a sido muy disciplinada y marcial, y eso no se aprende de la noche a la mañana y no se distingue entre derecha e izquierda, es todos en uno, desde la infancia a la madurez se les adoctrina no sólo en valores humanos o sociales, también se los marcializa a ser disciplinados y ordenados, es otro mundo muy distante el eslavo del mediterráneo o hispano, pero a mi me gustaría que la sociedad española estuviese igual o más marcializada que la rusa, pero eso es una utopía.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen
Avatar de Usuario
Solvia
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 16918
Registrado: 31 Jul 2018, 11:47
Ubicación: Madrid
Título forístico:: 1312

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Peña » 12 Feb 2024, 23:49

Imagen

Otra que me gusta.
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Peña » 12 Feb 2024, 23:53

Imagen

Drama king. Yo con mi nickname en las chatrooms de IRC, AlexMagnus_.

Alguien ya ha usado IRC aqui? Podemos crear un canal, es simple.
THREAD DE FOTOS DE FORISTAS DE EXPLAYATE:

viewtopic.php?f=40&t=62732

PARTICIPA!
Peña
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 256
Registrado: 13 May 2021, 23:26

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Pikotasso » 13 Feb 2024, 14:04

Solvia escribió:
Pikotasso escribió:
Solvia escribió:Si, no es de mis preferidas pero soy un apasionado de las marchas soviéticas, no se que tendrán que me elevan a un nivel superior.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen


Se nota en las marchas soviéticas que los participantes estaban muy entrenados y disciplinados.

A los rusos siempre se les han dado muy bien los desfiles, incluso cuando se trataba de civiles que nada tenían que ver con las milicias.


Exacto, la sociedad rusa siempre a sido muy disciplinada y marcial, y eso no se aprende de la noche a la mañana y no se distingue entre derecha e izquierda, es todos en uno, desde la infancia a la madurez se les adoctrina no sólo en valores humanos o sociales, también se los marcializa a ser disciplinados y ordenados, es otro mundo muy distante el eslavo del mediterráneo o hispano, pero a mi me gustaría que la sociedad española estuviese igual o más marcializada que la rusa, pero eso es una utopía.

youtube.com Video desde : youtube.com


Imagen



Sin embargo, el mayor desfile por la capital moscovita no lo protagonizaron los rusos, sino los alemanes en 1944, aunque no precisamente como ellos habían imaginado al comienzo de la guerra...

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: SUBE TUS FOTOS AQUI

Notapor Zululu » 13 Feb 2024, 17:33

Mucha parafernalia soviética, pero aquí perdisteis la guerra.

Los rojos de España, son los más tontos del mundo. En España es el único país del mundo, donde los comunistas no han triunfado en conflicto armado, 2 veces, en el 34 y en el 39.

No se puede ser más gilipollas.

¿Verdad que chi, suubcampeones?

.
AFORISMO GODO: "Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland" ("Ahí donde yo esté y mientras yo esté, será tierra goda")

Lenin: "La MENTIRA es un arma REVOLUCIONARIA"... y desde entonces los zurdajos no han dicho una sola VERDAD.
Avatar de Usuario
Zululu
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 28673
Registrado: 15 Feb 2013, 09:30

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 30 invitados