ME GUSTA TRANCE

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor Miriam » 28 Nov 2011, 20:15

TRANCE me cae bien pero ultimamente se le va la castaña y sus aportes ya no me interesan
deberia volver a ser el TRANCE de antes
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor Loxtrego » 28 Nov 2011, 21:16

JURNISTA escribió:Loxt soy de sevilla y se me escapan las sssss
la frase está mal escrita toda, pero llevo yo razon

una cosa es decir

No era que me ignorabas

y otra,,

Tú no eras que/ tú) me ignorabas,,,

andaba desde el movil,, y me ahorro palabras, pero lo puse bien Tú eras
no quieras inventar na nuevo
cm yo lo dije sta bien joder


http://vocaroo.com/?media=vnf39qI4KV18pV8hS



Tu no era que ...eso? (oracion principal)

....me ignorabas? (oracion subordinada, que esta si se conjuga en segunda persona)


Me debes 10 euros Dita, no le des mas vueltas. Y hay 2 formas de pago:

1- Paysafecard, que luego si quieres puedes intentar recuperar( e1118 ) jugandome al poker.

2- Me dedicas un hilo en el q tu, dita profesora de lengua, besa los pies a Loxt el catedratico....
Avatar de Usuario
Loxtrego
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 556
Registrado: 01 Ago 2011, 23:00

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor al pasar la barca » 28 Nov 2011, 23:28

DITAvon escribió:BARQUERO, no te preocupes ya sé lo que te pasa, he estado investigando sobre tu caso...

¡¡¡ has debio beber agua salada !!! e112

Imagen

"beber agua de mar produce alucinaciones y baja en el desempeño sexual, no lo hagas"


¡¡¡Cierto!!! ¿Como lo has sabido, Dita? ¿Poderes transensoriales? La verdad que el agua del mar tiene infinidad de propiedades curativas, es rico en ozono, yodo e iones negativos, lo que hace que tenga propiedades antibióticas, calmantes del sistema nervioso y que además estimule la acción de las defensas del organismo. Y por si fuera poco aumenta la potencia sexual, que siempre es de agradecer, dicho sea de pasada.

Veras como me comprenderás, TRANCE es un buen chico al que le gustas. Solo os hace falta una cita. Limando asperezas encontrareis el camino de las estrellas junto a una noche de pasion. Con tu inteligencia y sus musculos formareis la unión perfecta para sortear tadas las dificultades y adversidades que se os presenten ¡¡¡formais mla pareja ideal!!!

Mientras tanto yo por aquí bebiendo agua del mar y tomando algas marinas para incrementar mi potencia sexual.

Y como por este foro no abundan las mariconadas, te doy un beso por guapa y resalá.

e1119
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 23:34

que nadie se arranque los vestidos ni se arañe el pecho pero paso de quedar con pichas cortas naaa e1122

mejor tengo la cita contigo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor al pasar la barca » 28 Nov 2011, 23:44

DITAvon escribió:que nadie se arranque los vestidos ni se arañe el pecho pero paso de quedar con pichas cortas naaa e1122

mejor tengo la cita contigo


e148

e106
Al pasar la barca
me dijo el barquero
las niñas bonitas
no pagan dinero.
Yo no soy bonita
ni lo quiero ser
tome usted los cuartos
y a pasarlo bien.. Saludos
Avatar de Usuario
al pasar la barca
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 527
Registrado: 14 May 2011, 23:00

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor anti_paletos » 28 Nov 2011, 23:46

mejor tengo la cita contigo


sabia elección.
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor DITAvon » 28 Nov 2011, 23:50

e188 y si,,, por lo menos podría conversar de algo pq cn el cabeza serrín ese,,, e1115

se pasaria toda la cita hablando de él, él y él e1118 e1118 y ahora que le da por beber porquerías quemezcla con las cosas que se mete en los músculos, uf ni soñarlo me gilipollaria
Última edición por DITAvon el 28 Nov 2011, 23:55, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor anti_paletos » 28 Nov 2011, 23:54

es lo que tiene la madurez.....

sexualmente preparado, a la par que amueblado de arriba.....
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor TRANCE » 30 Nov 2011, 13:03

Loxtrego escribió:
JURNISTA escribió:Loxt soy de sevilla y se me escapan las sssss
la frase está mal escrita toda, pero llevo yo razon

una cosa es decir

No era que me ignorabas

y otra,,

Tú no eras que/ tú) me ignorabas,,,

andaba desde el movil,, y me ahorro palabras, pero lo puse bien Tú eras
no quieras inventar na nuevo
cm yo lo dije sta bien joder


http://vocaroo.com/?media=vnf39qI4KV18pV8hS



Tu no era que ...eso? (oracion principal)

....me ignorabas? (oracion subordinada, que esta si se conjuga en segunda persona)


Me debes 10 euros Dita, no le des mas vueltas. Y hay 2 formas de pago:

1- Paysafecard, que luego si quieres puedes intentar recuperar( e1118 ) jugandome al poker.

2- Me dedicas un hilo en el q tu, dita profesora de lengua, besa los pies a Loxt el catedratico....

e1118 e1118 e1118
vaya-vaya-vaya la profesora jugando una partida de ajedréz y quedando en jaque-mate
(será idea mía?)

Miriam escribió:TRANCE me cae bien pero ultimamente se le va la castaña y sus aportes ya no me interesan
deberia volver a ser el TRANCE de antes

el trance de antes (pero te refieres al de loquo) e1117

al pasar la barca escribió:
DITAvon escribió:BARQUERO, no te preocupes ya sé lo que te pasa, he estado investigando sobre tu caso...

¡¡¡ has debio beber agua salada !!! e112

Imagen

"beber agua de mar produce alucinaciones y baja en el desempeño sexual, no lo hagas"


¡¡¡Cierto!!! ¿Como lo has sabido, Dita? ¿Poderes transensoriales? La verdad que el agua del mar tiene infinidad de propiedades curativas, es rico en ozono, yodo e iones negativos, lo que hace que tenga propiedades antibióticas, calmantes del sistema nervioso y que además estimule la acción de las defensas del organismo. Y por si fuera poco aumenta la potencia sexual, que siempre es de agradecer, dicho sea de pasada.

Veras como me comprenderás, TRANCE es un buen chico al que le gustas. Solo os hace falta una cita. Limando asperezas encontrareis el camino de las estrellas junto a una noche de pasion. Con tu inteligencia y sus musculos formareis la unión perfecta para sortear tadas las dificultades y adversidades que se os presenten ¡¡¡formais mla pareja ideal!!!

Mientras tanto yo por aquí bebiendo agua del mar y tomando algas marinas para incrementar mi potencia sexual.

Y como por este foro no abundan las mariconadas, te doy un beso por guapa y resalá.

e1119

e187 e187 e187

Loxtrego escribió:Has eliminado tu ultimo mensaje, señal de q alguien ya te ha chivado que la estabas cagando bien cagada. e1118

Te ofrezco 2 formas de pago:
1:- Paysafecard- compras una tarjeta de 10 euros en cualquier locutorio y por pm me envias el numero para q yo me lo cobre.

2- Me dedicas un hilo en el q tu, dita profesora de lengua, besa los pies a Loxt el catedratico....

e187 e187 e187
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: ME GUSTA TRANCE

Notapor TRANCE » 03 Feb 2012, 05:24

el trance que les gusta tiene sus días contados en este foro, pronto elevará el vuelvo buscando nuevos aires e1119
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados