PREMIOS EXPLAYATE 2014

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Pikotasso » 22 Dic 2014, 17:26

Iren escribió:¡Aburrido!
¡Plomo!
¡Pesadilla!

Los que no participen en las actividades del foro, de rodillas con dos libros bien gordos en las manos y cara a la pared e1120



Lo que tú digas, Pippi Langstrumpf...... E2002
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Pikotasso » 22 Dic 2014, 17:59

Iren escribió:
Pikotasso escribió:
Divin escribió:Yo no participo porque soy muy listo, serio y rancio, pero el más inteligente es Danicio e187 e187 e187

Contradición
¿quién te va querer?
Especial
¿quién te va a querer?
Fatuo
¿Quién te va a querer?
Engreido
¿Quién te va a querer?
Rancio como el tocino
¿Quién te va a querer?

e1118 e1118 e1118 e1118



Si te refieres a mí, con que no me quieras tú y engendros similares, ya soy feliz. ¿No te aburres cambiando de nick cada dos o tres mensajes? Hace falta ser gilipollas....


Tienes poco sentido del humor, si es que yo para eso tengo un sexto sentido. Menos mal que nací con él. ¡Aleluya! e1118


Pippi, olvidas que hay distintos tipos de humor, lo mismo que de inteligencia. Hay gente muy lista para unas cosas y torpísima para otras; por ejemplo, Albert Einstein era un genio de la física y las matemáticas, pero tenía graves carencias de inteligencia emocional, como demostró en el abominable trato hacia su esposa y su hijo Eduard, un enfermo mental al que ninguneó y despreció por completo. ¿Fue un hombre inteligente? Sí, pero solo en ciertos aspectos.....

Con el sentido del humor pasa igual. ¿Cantinflas o Gila resultan graciosos? Unos te dirán que sí, que son la monda, y otros que ni mijita. Depende, todo depende. Yo tengo mi sentido del humor, de tipo más bien irónico-sarcástico, y todos los que me conocen personalmente lo saben, y tú tienes el tuyo, de clase indefinida, eso es todo.


PD. Deja ya el multinickeo, que estás calada
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Athenea » 22 Dic 2014, 19:20

Si todos/as fuésemos multinicks que pasaría ???? e1117
Athenea
 

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Pikotasso » 22 Dic 2014, 19:33

Athenea escribió:Si todos/as fuésemos multinicks que pasaría ???? e1117


No lo somos, pero algo parecido hubo ya en el extinto foro de Terra, al menos en Política Nacional. Aquello tuvo su gracia en ciertas ocasiones, pero el antro acabó por convertirse finalmente al amparo de esa práctica en una caverna llena de extraños personajes, que iban desde lo paranoico hasta lo abiertamente delictivo, todo ello posiblemente un fiel reflejo de la sociedad al fin y al cabo.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Pikotasso » 22 Dic 2014, 19:35

Iren escribió:Piko, me aburres.

Sigo pensando que tienes el humor debajo de los pies y un sentido del humor pisado no funciona. :twisted:



¿Te aburres? Pues no..sea..burra, señorita, no..sea..burra e187


PD: Este es el tipo de humor que me gusta, y a ti te viene de cine.....
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor camilo de madarnás » 22 Dic 2014, 19:45

e1118 e1118 e1118 ¡pues a mi me ha hecho gracia!...
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Pikotasso » 22 Dic 2014, 19:47

Iren escribió:Ese humor es copiado y está más visto que el tebeo.

¡A paseo Piko!

Echo de menos a Paradis, él si que tiene sentido del humor, gracias a su recibimiento me quedé aquí. e1117



¿Copiado de quién? ¿De ti quizá? Jejejeje.

Oye, hablando de aburrimiento, ¿sabes que eres un poco plasta y monotemática?

Quédate con el vascorro, te lo regalo con papel de ídem y todo. Además, hacéis buena pareja, para ambos el foro ha pasado a ser el centro de vuestras vidas, tú vas camino de echarle la pata en ese sentido. ¿A cuántos posts por día sales con todos los nicks? De récord lo tuyo, en serio...
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor camilo de madarnás » 22 Dic 2014, 20:03

Iren escribió:Camilo, tú es que no has salido nunca del terruño.

Ese tipo de humor es muy habitual. Hubo un tiempo que a mi me gustaba mucho un forero que es muy bueno, incluso estaba enamoradilla de él, pero todo se acaba, todo se muere, si te repites mucho, cansas.

Buenas noches Camilo e1119



Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113 Este post sin el nick del forero no vale nada... e1113
ever get the feeling you've been cheated?

Imagen
Avatar de Usuario
camilo de madarnás
EXPLAYER@ MAYOR
EXPLAYER@ MAYOR
 
Mensajes: 10809
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: PREMIOS EXPLAYATE 2014

Notapor Pikotasso » 22 Dic 2014, 20:11

Iren escribió:
Pikotasso escribió:
Iren escribió:Ese humor es copiado y está más visto que el tebeo.

¡A paseo Piko!

Echo de menos a Paradis, él si que tiene sentido del humor, gracias a su recibimiento me quedé aquí. e1117



¿Copiado de quién? ¿De ti quizá? Jejejeje.

Oye, hablando de aburrimiento, ¿sabes que eres un poco plasta y monotemática?

Quédate con el vascorro, te lo regalo con papel de ídem y todo. Además, hacéis buena pareja, para ambos el foro ha pasado a ser el centro de vuestras vidas, tú vas camino de echarle la pata en ese sentido. ¿A cuántos posts por día sales con todos los nicks? De récord lo tuyo, en serio...


No puedes regalar algo que no es tuyo. Por cierto, me encanta ver como rabias e1118 e1118

Buenas noches Piko, te he dicho alguna vez que intentar herir de verdad es de miserables, pues ya está dicho. :twisted:



Pobre infeliz, ¿de veras crees que con estas chorraditas me haces rabiar? Ayyyyyyyy, qué pena penita pena.

Oye, lo que te ha salido gracioso es que califiques estas bobadas como "intentar herir", JAJAJAJAJA. No sabes lo que significa la verdadera mala leche entonces. Parece que seas tú la susceptible, palabra que tanto te gusta emplear.

De todos modos, por eso del espíritu navideño y tal, entono un mea culpa: te prometo que cada vez que me dirija a ti, Iren/Divin y los que vengan, no sacaré a relucir nada que puedas interpretar siquiera remotamente como 'cultural', ni aunque se trate de una línea, ya que las alergias no se deben tomar a coña. Me limitaré a los iconitos, las bobadas, el jijijiji o el jajajaja. Si me salto la promesa, me la recuerdas.

Que te vaya bonito por la ría.
Avatar de Usuario
Pikotasso
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 24621
Registrado: 14 Feb 2013, 15:59

Re: Vamos allá.

Notapor Asturkick » 22 Dic 2014, 22:36

El más simpático: Amo el Balón

El más inteligente: carnota

El pagafantas: Klapausius

El forero avena natural (por insípido): Trance

El nazi (el más racista): Zululu

El mitómano: Zululu

El más pedante: Jovellanos

El más tochero: Paprika

El forero cebolla (cuando lo lees te dan ganas de llorar): Danizito

El más ocurrente: camilo

El más interesante: Jovellanos

El más aburrido: cu_cut

El forero que más se extraña: Murillo

El chovinista: Danizito

El forero biblia, que todo mundo cita y critica pero casi nadie lo ha leído en realidad: Trance

El forero Johnny Bravo (se siente irresistible): Trance

El burro (no entiende ni la O por lo redondo): Pandemonium

El más cabezón (terco): Fray

El más antipático: Pandemonium

A el/la más desconfiado(a): tunet

El más culto: carnota

El forero google (siempre tiene una respuesta para todo): tunet

El más transparente: Shige

El más gracioso: tunet

El/la más hipócrita: granmonarca

El Novato del año o forero revelación: Iren

El más sexy: Gimme

La más sexy: Estela

El frikifacha: Fray

El forero del año: Gimme

Gracias por las palabras afectuosas de Paprika y, desde luego, que tengo motivos para ser irresistible, camilo. e1118 e188
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Solvia y 77 invitados