A mano alzada

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: A mano alzada

Notapor Fassbender » 27 Jul 2015, 23:42

Cuantos hay?

Y cuantos son malvados?
Avatar de Usuario
Fassbender
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 341
Registrado: 16 Jul 2015, 02:31

Re: A mano alzada

Notapor Athenea » 28 Jul 2015, 14:16

Monike escribió:Nah, Maravilla, cariño, que no, que de votaciones rien de rien. No serían fiables.

No doy abasto con los clones de los cojons. Ya te imaginas el resultado, nena. e1118



Gracias por lo de anoche Monike ! e1119
Athenea
 

Re: A mano alzada

Notapor ChicaRally » 28 Jul 2015, 14:29

Athenea escribió:
Monike escribió:Nah, Maravilla, cariño, que no, que de votaciones rien de rien. No serían fiables.

No doy abasto con los clones de los cojons. Ya te imaginas el resultado, nena. e1118



Gracias por lo de anoche Monike ! e1119


Yo también le doy las Gracias!!! Y siento el desagradable trato y falto de respeto que recibió Monike.... Es una pena que haya locos así sueltos...
ChicaRally
 

Re: A mano alzada

Notapor Athenea » 28 Jul 2015, 14:33

Yo no entendía nada , por eso no quise intervenir , era todo alucinante , aunque se veía venir .... e1123
Athenea
 

Re: A mano alzada

Notapor Sky » 28 Jul 2015, 14:39

Qué ha pasado?
Vale que sea imposible enterarse de lo acaecido en los orígenes de los orígenes de los ancestros de este foro, pero, coño, si ha pasado algo anoche... no estaría de más enterarse, mas que nada, porque así, hay algo de lo que habléis, de lo que sí me entere.
Sky
 

Re: A mano alzada

Notapor ChicaRally » 28 Jul 2015, 14:42

Athenea escribió:Yo no entendía nada , por eso no quise intervenir , era todo alucinante , aunque se veía venir .... e1123


Pues yo sí lo esperaba.... Lo único que mi primera respuesta fue como la cuarta y después de mí respindieron más, se le iba a notar todavía más, cuando contestó Monike, y yo respondí a ella.. Ahí entro a matar....mira que hubo respuestas eh? Y fue solo a por lo que fue... En fín...

Pero la realidad no me sentó mal sus respuestas hacía mí... Me sento mal su trato vulgar y sín respeto hacía Monike
ChicaRally
 

Re: A mano alzada

Notapor Athenea » 28 Jul 2015, 14:44

Lo del bot , ya era sospechoso !
Athenea
 

Re: A mano alzada

Notapor Sky » 28 Jul 2015, 14:46

¡Un enlace podió!... e1121 ¡parece interesante!
Sky
 

Re: A mano alzada

Notapor Athenea » 28 Jul 2015, 14:47

No hay enlace , está todo borrado !
Athenea
 

Re: A mano alzada

Notapor ChicaRally » 28 Jul 2015, 14:51

Athenea escribió:Lo del bot , ya era sospechoso !


Si y encima un bot que no sabe contar.... e1118 e1118 e1118 ya que se comió el 24... Salto del 23 al 25.... e1118

Sky escribió:¡Un enlace podió!... e1121 ¡parece interesante!


Lo han borrado... Pero fue en el hilo del test... Luego entro amenazante y pidiendo a una usuaria que le diera información sobre mí por privado.... Tambien lo han borrado....
ChicaRally
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados