Error General SQL ERROR [ mysql4 ]

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Error General SQL ERROR [ mysql4 ]

Notapor MARK AINT » 03 Jul 2011, 19:14

Hoy estaba en el foro de aporrea y apareció un mensaje sobre el hackeo a sin dramas y habia un link que llevaba a un blog de sebasland, ahí supuestamente personas de foro coches decían que si el foro lo ponían en funcionamiento lo bajarían otra vez y que sería para largo. Según dicen el hackeo al foro de SD no es con exploit lo que sería más complicado. Yo tenía entendido que SD siempre tenían el php3board actualizado no como en 5WK que se notaba que era una versión antigua. O es un exploit que aún no le encuentran arreglo o es otra técnica. ¿Alguien notó que mientras el foro lo estaban hackeando estaba sin dramas conectado?
MARK AINT
 

Re: Error General SQL ERROR [ mysql4 ]

Notapor Víctor Díaz » 03 Jul 2011, 20:08

¿Alguien notó que mientras el foro lo estaban hackeando estaba sin dramas conectado?


Sí, las dos veces estaba conectado, me lo imaginaba así.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Víctor Díaz
 

Re: Error General SQL ERROR [ mysql4 ]

Notapor Mister X » 03 Jul 2011, 20:58

Víctor Díaz escribió:
TRANCE escribió:
Víctor Díaz escribió:[quote="MARK AINT"]

El foro volverá dentro de muy poco, ya esta siendo restablecido.



Y lo más probable es que lo vuelvan a hackear.

Se ve que la defensa de Claudio ante el ataque español, ES MÍNIMA.

lo pillaron volando bajo, el tipo es orgulloso y no se imagino nada eso es todo, además de que los foros en general son vulnerables al hackeo, no es solo sin dramas


No lo sé eh, esto me recuerda a la frase que suelen dar ustedes los moderadores frente a foreros con pésimo comportamiento: para nosotros es mucho más fácil banearte que para ti crearte una nueva cuenta.

Me parece que para los tipos de forocoches es mucho más fácil hackear ****SPAM**** que para Claudio, reparar el foro.

Han pasado cuatro días y el foro ****SPAM**** sigue abajo, derrotado, y me parece que cuando lo repare lo van a botar otra vez.

Soy un completo ignorante en estos temas informáticos, redes y bla bla bla, pero lo que creo es que Claudio está en sus límites, a menos que se arme con nuevas tácticas y estrategias, habría que ver.

Saludos.[/quote]

Pienso lo mismo.
Y según fuentes allegadas los mods cercanos a SD dicen que no saben nada y que va para largo. Imagen
Avatar de Usuario
Mister X
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 737
Registrado: 23 Feb 2011, 00:00

Re: Error General SQL ERROR [ mysql4 ]

Notapor Gimme Shelter » 03 Jul 2011, 22:17

a mi me empieza a dar pena todo esto
Imagen
Avatar de Usuario
Gimme Shelter
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 24681
Registrado: 06 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España

Re: Error General SQL ERROR [ mysql4 ]

Notapor TRANCE » 25 Ago 2011, 13:37

Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados