La Terraza

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 18:37

Como andas tanto tiempo Sátrapa? y tu proyecto como va?
Invitado
 

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 18:47

pues bien, algo tenso hoy, pero bueno no me quejo, gracias por preguntar
a ti ya te he leído en el tema de los relatos eróticos, te dejé un mensaje por allí
el proyecto está a punto, terminando los últimos detalles, ahora solo falta el permiso de apertura, los que lo dan no me tienen mucho aprecio, quieren comisiones e intentan extorsionarme, pero con euros todo se arregla y como sobran, pues no hay problema

voy a tomarme algo bien frío, nos leemos
Invitado
 

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor A Garota » 11 Abr 2011, 18:48

Sátrapa, querido...me gustaría poder ayudarte a relajarte pero veo que no hace falta, tú solo te acomodas. Haces bien porque tengo un lío de trabajo hoy que no me permite atenderte como quisiera.

Cuéntame si quieres, soy toda oídos pero perdona si no te contesto de inmediato, suerte que para ti ya se acabó el curro. Yo me lo he traído a la terraza.


Ah, Sátrapa...no eres competencia para A Garota ;)
A Garota
 

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 18:56

Yo tambien creo que no hará competencia el Antro de Sátrapa a la terraza de Agarota. Yo creo que van a ser dos cosas distintas, dos alternativas para escoger pasar el tiempo según el antojo de cada forista.

Me interesa mucho la propuesta de Sátrapa, sería copado tener un lugar en donde se pueda uno sentir tranquilo que no habrá ningún juez de línea cobrandole posicion adelanta y cualquier cosa que se parezca a una falta ;)

Tambien me gusta la terraza de Agarota, donde uno puede pasar cálidos momentos con alguna que otra dama que ande dando vueltas por ahi Imagen

Para mí valen las dos propuestas Imagen
Invitado
 

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 19:01

A Garota escribió:Sátrapa, querido...me gustaría poder ayudarte a relajarte pero veo que no hace falta, tú solo te acomodas. Haces bien porque tengo un lío de trabajo hoy que no me permite atenderte como quisiera.

Cuéntame si quieres, soy toda oídos pero perdona si no te contesto de inmediato, suerte que para ti ya se acabó el curro. Yo me lo he traído a la terraza.


Ah, Sátrapa...no eres competencia para A Garota ;)


no ha sido nada especial, pero aún me pone un poco nervioso hablar ante un público numeroso y hoy era importante hacerlo bien, fue corto pero intenso
sabía que podía confiar en tu hospitalidad

lo se, solo utilizaba el término competencia por ser cortes ;)
Invitado
 

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor Alonso Quijano » 11 Abr 2011, 19:04

Sátrapa escribió:pues bien, algo tenso hoy, pero bueno no me quejo, gracias por preguntar
a ti ya te he leído en el tema de los relatos eróticos, te dejé un mensaje por allí
el proyecto está a punto, terminando los últimos detalles, ahora solo falta el permiso de apertura, los que lo dan no me tienen mucho aprecio, quieren comisiones e intentan extorsionarme, pero con euros todo se arregla y como sobran, pues no hay problema

voy a tomarme algo bien frío, nos leemos


Yo aún no he visto un duro...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 19:35

Alonso Quijano escribió:
Yo aún no he visto un duro...


pues Garo me dijo que ya lo repartía ella entre los mods...
Alonso, soy un hombre pobre de conocimientos y de fortuna, cabeza de una familia numerosa, mi mujer nos dejó a mis 9 o 10 hijos y a mi por un mod de forocoches, ahora intento levantar un humilde negocio para alimentar a mis churumbeles, háblalo con Garo, no puedo pagar mas y quiero una lancha como la tuya, se que entiendes mi situación y confío en tu buen juicio así como en tu humanidad, tengan piedad de este hombre que todo lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de sus hijos
Invitado
 

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 20:12

Alonso, esto me huele mal
acaban de mandarme esta imagen, es del abogado de Garo saliendo de la terraza


Imagen
Invitado
 

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor A Garota » 11 Abr 2011, 21:04

Cómo crees que mantengo esto Sátrapa? pa repartir estoy yo Imagen . Eso sí, los niños que no se quenden sin comer. Traelos por aqui que buenas viandas no les faltaran.
A Garota
 

Re: La Terraza de Agarota (part 1)

Notapor Invitado » 11 Abr 2011, 21:16

A Garota escribió:Cómo crees que mantengo esto Sátrapa? pa repartir estoy yo Imagen . Eso sí, los niños que no se quenden sin comer. Traelos por aqui que buenas viandas no les faltaran.


CHURUMBELES, son churumbeles, no me los insulte usted a las criaturas

por cierto que son mu de jamón ibérico y esas cosas, lo digo mas que na, pa que usted lo prepare si eso
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados