PROYECTO OVNI

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

PROYECTO OVNI

Notapor Dexmodd » 13 Ene 2012, 00:45

[align=center]JUNTOS PODEMOS,PROYECTO OVNI...[/align]


Hola muy buenas a todos, me he logeado hoy por primera vezy he leído varias cosas de abducciones y demás cosas, unas (para ser sincero) más o menos creíbles que otras,pero eso como en todo.

Verán estoy realizando un proyecto el cual consiste en un blog, dedicado principalmente al estudio serio de la ufología, y me gustaría que se pasasen por él.

El proyecto consiste en formar el mayor blog en el que se den todo tipo de temas relacionados, con la ufología, profecías catastrofistas... estaría bien que entre todos tengamos un sitio especialmente dedicado, que al menos a mi es algo que me apasiona. Pasaros por el blog aunque todabía está en construcción, y si teneis alguna duda dejarme un comentario o mandarme un mensaje. Muchas gracias por leer esto y saludos a todos incluidos alienigenas XD.

Si os gustaría añadir algún tipo de material al blog, el cual es:
**SPAM**

Ponerme algún comentario, en el mismo blog, aquí o por correo el cual dejaré en la página contacto del blog.
Saludos y animaos a colaborar. También aceptaré y tendré en consideración, cualquier idea que tengáis para mejorar el blog. ¡¡¡Saludos a todos y gracias por leer esto!!!
Dexmodd
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 4
Registrado: 13 Ene 2012, 00:34

Re: PROYECTO OVNI

Notapor TRANCE » 13 Ene 2012, 01:55

Interesante propuesta Dexmodd y gracias por venir.
Te vamos a ayudar y me preocuparé personalmente de captar gente para eso.

Para hacerlo más fácil ve a presentarte para que la gente del foro te conozca, aquí:
viewforum.php?f=6
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: PROYECTO OVNI

Notapor Carlos » 13 Ene 2012, 09:32

ahora mismo estoy viendo el blog
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 331
Registrado: 04 Jun 2011, 23:00
Ubicación: AMERICA

Re: PROYECTO OVNI

Notapor TRANCE » 13 Ene 2012, 09:39

Dexmodd escribió:[align=center]JUNTOS PODEMOS,PROYECTO OVNI...[/align]


Hola muy buenas a todos, me he logeado hoy por primera vezy he leído varias cosas de abducciones y demás cosas, unas (para ser sincero) más o menos creíbles que otras,pero eso como en todo.

Verán estoy realizando un proyecto el cual consiste en un blog, dedicado principalmente al estudio serio de la ufología, y me gustaría que se pasasen por él.

El proyecto consiste en formar el mayor blog en el que se den todo tipo de temas relacionados, con la ufología, profecías catastrofistas... estaría bien que entre todos tengamos un sitio especialmente dedicado, que al menos a mi es algo que me apasiona. Pasaros por el blog aunque todabía está en construcción, y si teneis alguna duda dejarme un comentario o mandarme un mensaje. Muchas gracias por leer esto y saludos a todos incluidos alienigenas XD.

Si os gustaría añadir algún tipo de material al blog, el cual es:
**SPAM**

Ponerme algún comentario, en el mismo blog, aquí o por correo el cual dejaré en la página contacto del blog.
Saludos y animaos a colaborar. También aceptaré y tendré en consideración, cualquier idea que tengáis para mejorar el blog. ¡¡¡Saludos a todos y gracias por leer esto!!!

yo de todas formas te voy a cooperar con algo, en un foro que estuve antes estaba metido de cabeza en este tema y algo sacaré de mi repertorio para dejarte en tu blog

sería importante que contactes con el forista TESTIGO que lo he invitado a este foro, hasta abrí un hilo para él en esta misma sección, como sabrás el tiene una fabulosa historia como experiencia personal, espero que venga y de paso te coopere con su propio relato para tu blog, envíale un pm en es otro foro en que estamos, seguramente no se va a negar, hasta le sugerí que su experiencia la debía hacer más pública de lo que hizo ...
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: PROYECTO OVNI

Notapor Alonso Quijano » 13 Ene 2012, 10:05

Dexmodd en este foro no se permite el SPAM a la próxima serás baneado...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: PROYECTO OVNI

Notapor TRANCE » 14 Ene 2012, 08:20

Dexmodd te mande un pm en el otro foro
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados