¿Qué opináis de la serie Toledo?

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor Asturkick » 13 Ene 2012, 11:37

No parece que vaya a ser una serie muy histórica. Más o menos será del palo de Hispania. Ya se empiezan a ver tintes multiculturalistas. Resulta que los malos de la serie son los cristianos que querían seguir conquistando tierras a los moros y los buenos son los que querían convivir pacíficamente con ellos y con los judíos. Luego, el actor que hacía de Cabano (o como se llame) en "Física y Química" se enamora de una mora... en fin, ¡qué decepción!
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: ¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor Alonso Quijano » 13 Ene 2012, 12:10

la verdad es que yo también me esperaba mas cabezas de moros rodando. que para algo las ponemos en nuestros escudos mas distinguidos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

na. yo creo que esta serie será otra Españolada que intentará hacernos sentir culpables de nuestra propia historia.
y es que faltan huevos para hacer series coño!
imaginaros un Spartacus a la Española con el CID haciendo radar cabezas de moros a tutti plen. e107 e107

Imagen

Imagen

y con un poco de mala uva...

Imagen

yo la veré pero vamos...como el que ve a Betti la fea...
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor Blackneis » 13 Ene 2012, 12:15

Nunca veo series historicas, pero por lo que dices causara confusion, mucha gente piensa, que la peninsula estaba dividida en 2 partes, una de cristiano de españoles de toda la vida, y otra mulsumanes todos "arabes", cuando en el sur lo que habia era una poblacion compuesta por hispanos reconvertidos.

Algunos españoles, son capaz de soltarte, pero no ves que españa estuvo 7 siglos dominada por los arabes, y siempre te quedas con las ganas de decir, diras en granada, y antes mira de que origen eran esos mulsumanes.

Para mi esta serie servira, para hacer algunos recortes, por si quiero hacer un video para el youtube, como la otra que esta apunto de empezar en TVE con Michelle Jenner sobre los reyes catolicos.

Pero ya te digo, que en casi todas las series son multiculturalistas.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16674
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: ¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor Alonso Quijano » 13 Ene 2012, 12:19

Blackneis escribió:Nunca veo series historicas, pero por lo que dices causara confusion, mucha gente piensa, que la peninsula estaba dividida en 2 partes, una de cristiano de españoles de toda la vida, y otra mulsumanes todos "arabes", cuando en el sur lo que habia era una poblacion compuesta por hispanos reconvertidos.

Algunos españoles, son capaz de soltarte, pero no ves que españa estuvo 7 siglos dominada por los arabes, y siempre te quedas con las ganas de decir, diras en granada, y antes mira de que origen eran esos mulsumanes.

Para mi esta serie servira, para hacer algunos recortes, por si quiero hacer un video para el youtube, como la otra que esta apunto de empezar en TVE con Michelle Jenner sobre los reyes catolicos.

Pero ya te digo, que en casi todas las series son multiculturalistas.


haces vídeos para el youtube?? e190

dime cual es tu canal xf!
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor DITAvon » 13 Ene 2012, 14:03

Asturkick escribió:No parece que vaya a ser una serie muy histórica. Más o menos será del palo de Hispania. Ya se empiezan a ver tintes multiculturalistas. Resulta que los malos de la serie son los cristianos que querían seguir conquistando tierras a los moros y los buenos son los que querían convivir pacíficamente con ellos y con los judíos. Luego, el actor que hacía de Cabano (o como se llame) en "Física y Química" se enamora de una mora... en fin, ¡qué decepción!

No la he visto todavia, me enteré ayer viendo el hormiguero que invitaron al cabano ese hablando de su serie, me habeis quitado un poco las ganas de vera e1118 . bueno a ver si la veo el proximo dia, y comento que me ha parecido

ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: ¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor Pelao » 13 Ene 2012, 15:48

Alonso Quijano escribió:na. yo creo que esta serie será otra Españolada que intentará hacernos sentir culpables de nuestra propia historia.


Culpables de qué?
Si mas bien los morisquetos fueron sus "conquistadores" durante casi 8 siglos e1117
Pelao
 

Re: ¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor Alonso Quijano » 13 Ene 2012, 16:29

Pelao escribió:
Alonso Quijano escribió:na. yo creo que esta serie será otra Españolada que intentará hacernos sentir culpables de nuestra propia historia.


Culpables de qué?
Si mas bien los morisquetos fueron sus "conquistadores" durante casi 8 siglos e1117


tu eres tonto y en tu casa lo saben desde que naciste...machupichu! e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor Pelao » 13 Ene 2012, 16:37

Parece que alguien se picó e1118

e1123
Pelao
 

Re: ¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor Alonso Quijano » 13 Ene 2012, 16:52

Pelao escribió:Parece que alguien se picó e1118

e1123


¿por llamarte machupichu? e190

no para nada... e1118 eso te lo digo siempre... e1118
Imagen
«Llamo uñas arriba
A cuantos llamo,
Y al recibo los hiero
Uñas abajo. »Para el que me embiste
Pobre y en cueros,
Siempre es mi postura
Puerta de hierro.»
Avatar de Usuario
Alonso Quijano
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9662
Registrado: 05 Ene 2011, 00:00
Ubicación: España
Título forístico:: El Delfino.

Re: ¿Qué opináis de la serie Toledo?

Notapor Pelao » 13 Ene 2012, 17:01

Eso es falso, pero además no es por eso, sino por tu reacción, notablemente se te notó picao e1118

Cuando yo puse mi tema del gif, muchos pusieron como excusa principal que todo imperio llega a su fin y no reconocen ningún mérito a la lucha independentista de los libertadores ni de sus soldados.
Pero cuando se trata de la invasión morisca allí si realzan la lucha contra los moros, como fueron expulsándolos poco a poco y sus constantes humillaciones, es decir, YA NO DICEN NADA QUE TODA "CONQUISTA" TIENE QUE LLEGAR A SU FIN.

Esa incongruencia es muy chistosa, el razonamiento del embudo tienen mucho por aquí, principalmente tu Alonsín, que eres de los mas chovinistas que hay en el foro e1118
Pelao
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados