Cuenta experiencias de terror que te hayan pasado

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Cuenta experiencias de terror que te hayan pasado

Notapor gatubela » 15 Ene 2012, 03:06

Ahorita edito mientras los copio en word y mientras me voy acordando.

No sé si ya exista este tema, si es así pues aborrar se hadicho pero mandandome el link del tema para poner mis propias experiencias de terror ;) e1118

Saludos....!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Cuenta experiencias de terror que te hayan pasado

Notapor TRANCE » 15 Ene 2012, 12:30

gatubela escribió:Ahorita edito mientras los copio en word y mientras me voy acordando.

No sé si ya exista este tema, si es así pues aborrar se hadicho pero mandandome el link del tema para poner mis propias experiencias de terror ;) e1118

Saludos....!!!!

que buen hilo, esperemos aportaciones interesntes e1113
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Cuenta experiencias de terror que te hayan pasado

Notapor thejoker » 15 Ene 2012, 15:38

no creo mucho en esas cosas pero me entretiene leer relatos o ver pelis sobre fantasmas
me encontré esto que opinan:

Hola mi nombre es valeria tengo 27 años! hace un año me mude a un depto.. todo empezo apenas empece a venir para hacer los arreglos necesarios antes de venir a vivir.. primero que la señora de la inmobiliaria nos pidio, cuando nos entrego la llave que cambiemos la combinacion , ya que la señora que vivie abajo, le habia comentado que habia escuchado ruidos, cuando en realidad estaba deshabitado, luego un dia estaba despegando la alfombra de mi habitacion, para colocar una nueva, y senti pasos detars de mi, lo que pense que era una amiga mia que estaba en la cocina poniendo las cosas del mate, y no habia nadie, tras de mi..
Otro dia, estaba con mi novio acostados en la cama, y senti que me abrazo, entonces me quede dormida, al dia siguiente vinieron los reproches de porq me habia dormido tan rapido, y yo le respondi que porq me habia abrazado, a lo que me repondi que el no me habia abrazado, que el se habia dormido para el otro lado.. lo deje pasar! Psasndome cosas como sentir la presencia de alguien o que alguien roza mi pie.. que alguien me esta observando..
y haran 3 dias, estabamos durmiendo como siempre, y senti que alguien me tocaba el hombro como llamandome, para que me diera vuelta, y en el medio entre mi novio y yo, se veia perfectamente y con total claridad, el cadaver de un señor mayor, todo desnutrido, con los brazos cruzados a la altura de pecho, como si estuviera dentro de un ataud! lo que me hizo dar el peor susto de mi vida..
Que significa? porq me dijeron que me queria sacar mi alma, mi espiritu u algo asi..
y se me esta complicando quedarme sola en mi propia casa..!
desde ya muchas gracias! y espero respuesta..
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thejoker
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 202
Registrado: 19 Sep 2011, 15:14
Ubicación: abajo

Re: Cuenta experiencias de terror que te hayan pasado

Notapor Blackneis » 18 Ene 2012, 15:25

Pero propias o de otras personas?
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cuenta experiencias de terror que te hayan pasado

Notapor Blackneis » 18 Ene 2012, 16:01

La unica, que se podria decir que me ha pasado, no tengo mas, ni tampoco que sea una historia de terror, pero es lo que hay. Simplemente rara.

Hace muchos años, toda la familia nos disponiamos para ir al pueblo, mi hermano, padres, abuelos, tios, primos, todos.

Yo parti varios dias antes con mis abuelos, porque en el coche no cabiamos todos.
LLegamos a la casa, un poco incomunicada, no hay nada alrededor, excepto otra casa delante, donde vive una mujer sola.

Escogi habitacion, y me instale en el tercer piso, el antiguo desvan. Cerca de las 11 de la noche o un poco mas tarde comence a leer un libro, en algun momento empezaron los ruidos en el piso de abajo, de muebles, trastos arrastrandose por los suelos, ni caso.

Una hora o un poco mas tarde, me vuelvo a concentrar en el ruido, todavia sigue. Paso. Mis abuelos deben estar recolocando el equipaje.

Dejo de leer, me voy a dormir son pasadas, la una y media, antes, voy a averiguar que ocurre, los ruidos continuan, a ver que pasa, porque mis abuelos se acuestan poco pasadas las 10.
Todo en silencio, la puerta entornada, todo a oscuras, todos durmiendo, solo se ecuchan los ronquidos de mi abuelo ¿?

Vuelvo a la habitacion, pero ahora escucho pasos que se mueven de un sitio a otro, no algo que se pueda asociar con pasos, sino pasos claros, se escuchan tan claros, como los de las peliculas, los clasicos que ocurren en unparking, y del fondo se escuchan, claros y nitadamente.

Los pasos llegan siempre hasta la escalera que conecta el segundo con el tercer piso, no muy lejos estoy yo, alguien sube los escalones, pero no llega a subir, es como si alguien se hubiera quedado en los mismos escalones y los subiera una y mil veces, pero nunca pudiera avanzar.

Pero claro, nunca hay nadie. Y vuelven una y otra vez, sin descanso..

Tiempo despues, no se como llego a salir el tema de conversacion con mi prima se lo conte, ella me conto otra historia en la misma casa, pero mas soprendente, aunque no me acuerdo ya que me dijo, ni creo que haya vuelto a pasar nada raro.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16697
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Cuenta experiencias de terror que te hayan pasado

Notapor Nihal » 30 Ene 2012, 20:17

Particularmente no temo a lo obscuro lo del mas alla ,o' sera que nunca me encontre en esa situacion...mas temor le tengo a lo seres vivientes de mi alrededor ,esos son de cuidado ciertas vivoras,moluscos ,que en confronto los pobres fantasmitas o condenaos se nos quedan chiquitines!!

Sparirò come pioggia nella sabbia...
Brillerò tra le stelle,
chiudi gli occhi e riuscirai a toccarmi...
Avatar de Usuario
Nihal
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 2372
Registrado: 29 Mar 2011, 23:00
Título forístico:: DonnAvventura

Re: Cuenta experiencias de terror que te hayan pasado

Notapor Curricán » 12 Feb 2012, 07:22

Estoy igual que Nihal. Nunca he visto nada hasta ahora, eso sí, personas muy allegadas me han contado cosas que conociéndolas de mucho tiempo atras no tengo dudas de sus palabras.
ಠ_ಠ Agorero del desastre
Avatar de Usuario
Curricán
Ganador porra copa america
Ganador porra copa america
 
Mensajes: 6857
Registrado: 25 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Donde termina la cultura...

Re: Cuenta experiencias de terror que te hayan pasado

Notapor gatubela » 17 Feb 2012, 13:29

Pues a mi si me pasan cosas de esas =s............sueño lo que va a pasar y de tanto que pme pasa saqué de mi vocabulario la palabra coincidencia.

También le hice mucho al vudú, santería y brujería y me pasaron cosas feas por ir al panteón. Afortunadamente abrí mi mente y dejé esas cosas y me dediqué a cultivar mi mente alejando de mí cosas negativas y de ignorantes.
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados