Paradise

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Paradise

Notapor Pelao » 17 Ene 2012, 17:27

Eres Nubeborrosa, cierto?

Ese nick era mas way, pero Paraiso en ingles tmb está muy fashion


No sé los demás, pero Peska, Amo, Garota, Anti, Nihal (lapeque) y quizás otros mas recordamos a esta forista y sabemos que es de buena madera.

Ojalá tmb regresara la forista Le, se acuerdan?
Vaya duo :mrgreen:
Pelao
 

Re: Paradise

Notapor DITAvon » 17 Ene 2012, 23:29

Olvídate de ella Pelao, no vendrá
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Paradise

Notapor Asturkick » 17 Ene 2012, 23:44

Mejo que no venga. Siempre me cayó como una patada en el culo, la niggerlover, esa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Paradise

Notapor Pelao » 18 Ene 2012, 02:00

DITAvon escribió:Olvídate de ella Pelao, no vendrá


Calla culo!!!

Asturkick escribió:Mejo que no venga. Siempre me cayó como una patada en el culo, la niggerlover, esa.


No pensé que ella te caía mal, sería tal vez por el gusto de ella hacia los negros nada mas??
Si fuera así, a ti en que te afecta, Peskao?

Yo creo mas bien que se parece un poco a Ditavon, en el sentido que hablan en muchos de sus post con contenido sexual y cosas parecidas, claro, con la diferencia que a nubeborrosa recuerdo leerle una mejor ortografía.

Yo es que estuve repasando los temas antiguos de foroloquo y recordé un poco de eso, de los tiempos con uruguayo, venezolanita, Le, Miriam, Gñe, Adonis, etc.... y como ví a la forista Paradise con el avatar de nubeborrosa pues deduje que era ella e1117

PD: ya parezco Freddy y sus nostalgias por los tiempos antiguos e1118
Pelao
 

Re: Paradise

Notapor Asturkick » 18 Ene 2012, 15:37

[quote="Pelao"]Yo creo mas bien que se parece un poco a Ditavon, en el sentido que hablan en muchos de sus post con contenido sexual y cosas parecidas, claro, con la diferencia que a nubeborrosa recuerdo leerle una mejor ortografía.[/quote

e1118 e1118 e1118 e1118

¡Joder, Rus! Algunos nicks que has puesto ahí me han dado escalofríos... e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Paradise

Notapor DITAvon » 18 Ene 2012, 17:09

Menos mal que soy una buenaza que nunca se niega, ni se enfada ni da la tabarra... no tengo faltas ortográficas,, mono, revisa tu escrito mejor!

Me haría mucha gracia desaparecer solo por ver, algún día a Peska decir "que le den por culo, me tenia hasta las pelotas la salida esa" e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Paradise

Notapor Paradise » 18 Ene 2012, 17:36

Ayyyy, qué mono, tampoco he podido olvidaros... Aquí estoy, mis hombres...Me habéis echado de menos??? En serio que echo de menos poder estar más tiempo por aquí, pero bueno, que sepáis que estar estoy y no me pienso de ir, he sido un icono en Loquo y no pienso dejar que el recuerdo de mi figura languidezca.... :D :D :D Es lo que tiene ser una Morlock moderna,. una leyenda viva del lugar os visitaré siempre que pueda y mis ocupaciones me dejen, porque cuando no es por tantos compromisos es porque estoy follando y requetefollando con mi negro del alma...
Avatar de Usuario
Paradise
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2011, 17:36

Re: Paradise

Notapor Paradise » 18 Ene 2012, 17:39

Asturkick escribió:Mejo que no venga. Siempre me cayó como una patada en el culo, la niggerlover, esa.


En mi cara rebota y el tu culo explota.
Joder, qué racista...
Sí, estoy muy orgullosa de mi marido,y de ser una niggerlover me gusta los negrotes con sabrosura y mucha sazón...
Avatar de Usuario
Paradise
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2011, 17:36

Re: Paradise

Notapor Paradise » 18 Ene 2012, 17:44

DITAvon escribió:Olvídate de ella Pelao, no vendrá


Decías nena? las Morloks modernas estamos presentes siempres, aunque se nos rice los pelos del coño (frase que me acabo de inventar y paso a patentar inmediatamente)...XD

Ditita que gusto verte nena! me resulta gracioso lo que dicen los cuatro advenedizos, ni caso, dedícate a pensar con el coño y menos con la cabeza es un éxito asegurado, y en el momento en el que alguno no se sienta bien, puerta!.
Avatar de Usuario
Paradise
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 6
Registrado: 18 Dic 2011, 17:36

Re: Paradise

Notapor Pelao » 18 Ene 2012, 18:01

Bueno, nunca dije que la ortografia sea mi fuerte e1118

Paradise escribió:Ayyyy, qué mono, tampoco he podido olvidaros... Aquí estoy, mis hombres...Me habéis echado de menos??? En serio que echo de menos poder estar más tiempo por aquí, pero bueno, que sepáis que estar estoy y no me pienso de ir, he sido un icono en Loquo y no pienso dejar que el recuerdo de mi figura languidezca.... :D :D :D Es lo que tiene ser una Morlock moderna,. una leyenda viva del lugar os visitaré siempre que pueda y mis ocupaciones me dejen, porque cuando no es por tantos compromisos es porque estoy follando y requetefollando con mi negro del alma...


Esto ha sido un copy/past?
Porque si la memoria no me falla, esto fue escrito pero en loquo

Paradise escribió:lo que dicen los cuatro advenedizos


e100

Peska, tmb me acordé de la tal Oniña, buen aporte tmb...

PD: creo que paradise es un bot.
Pelao
 

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados