Pon las anecdotas mas chistorsas que te hayan sucedido

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Pon las anecdotas mas chistorsas que te hayan sucedido

Notapor gatubela » 17 Ene 2012, 23:21

Para reirnos un pocoooo.....!! e1118

Yo pasé a "exponer" pero leyendooo...es decir, no fui preparada debidamente por flojera, y nadamás escribí un texto e una hoja y cuando tocó mi turno pasé a leerlo y todo el salón de clases estaba quieto, los compañeros atentos y callados observandome cuando nunca hacen eso (será que les gustaba? jijI) y ya no sé que pasó que me empecé a poner nerviosa :evil: y me empezó a temblar la mano con la que sostenía la hoja e1123 y todos se empezaron a burlar d emi a decirme la niñartitris XD

Otra fue cuando salí con un zapato diferente...believe or not, e1113
Ahorita me acordaré de mas.......
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: Pon las anecdotas mas chistorsas que te hayan sucedido

Notapor DITAvon » 18 Ene 2012, 00:23

hace poco alguien me habia puesto el buzon de voz y no sabia desactivarlo. asi que estaba bastante rallada pq cada vez que me metia en un bar no tenia cobertura y si la gente me llamaba pues se cabreaba. se me fue la olla y habia unos chicos y les pregunte que si sabian desactivarlo, y entonces a lo tonto a lo tonto me ligue a uno si estas cosas son mas faciles de lo que parecen.


pd. si es patetico lo del buzon simplemente me apetecia contarlo e1117 no sabia que poner en este post
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Pon las anecdotas mas chistorsas que te hayan sucedido

Notapor Sátrapa » 18 Ene 2012, 00:58

dos historias cortas de culos

la primera ocurrió durante mi época en el instituto, tenía yo una de mis primeras novias y fuimos a la feria de Agosto
ya con algunas copas encima, me acerqué a mi chica que estaba en la barra pidiendo y como soy de manos inquietas, apoyé la diestra sobre su glúteo izquierdo
la sorpresa fue tanto mía como de "mi suegra", ella por la situación y yo por percatarme entonces de lo mucho que se parecían y de que se prestaban la ropa de una a la otra, dado mi estado de embriaguez no recordaba la ropa que se había puesto esa noche mi chica y como se parecían tanto por detrás...
fue una experiencia terrible, manosear el culo a la madre de tu chica no deja una buena imagen en la familia

la otra fue ya en mi primera época como universitario
un sábado cualquiera salí de fiesta con mi chica, no es la del relato anterior
estábamos en un pub y ella necesitaba ir al baño, me quedé solo con mi copa mientras ella iba en busca de alivio
pasado un rato, me rodeó por la espalda y comenzó a bailar, yo como de costumbré, lancé mis manos hacía sus nalgas y pasamos un ratito así, ella bailando abrazada y yo hurgando bajo su falda, todo iba perfecto hasta que vi a mi chica observar lo que estaba ocurriendo con cara de pocos amigos
algo no cuadraba, si mi chica estaba ahí delante ¿de quién era el culo que yo tenía en mis manos? nunca lo supe, no pude parar a preguntar su nombre ya que la otra, la que de verdad era mi chica, salió corriendo y muy cabreada
me costo sangre y sudor que creyese que solo había sido una mano inocente


prometo que ambas historias son ciertas y las dos una simples confusiones que me hicieron pasar muy malos tragos
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: Pon las anecdotas mas chistorsas que te hayan sucedido

Notapor Pelao » 18 Ene 2012, 02:17

e1118
No hace falta que los jures mano, no tienes fama de mitómano xD

Yo tengo muchas anécdotas tmb, pero me da mucha lata contarlo, luego lo haré...
Pelao
 

Re: Pon las anecdotas mas chistorsas que te hayan sucedido

Notapor Pelao » 18 Ene 2012, 05:18

Ya..

Bueno, hace un par de años estaba de viaje por la parte sierra de mi región, en un pueblo bastante rústico (por decirlo de alguna manera) y chico, se estaba celebrando una fiesta patronal y por lo general allí corre mucho licor y cerveza, la cosa es que tragos van y tragos vienen y terminé ligando con una chica y nos fuimos a dormir a su cuarto y pasar la noche. Yo había ido con toda mi familia, a la mañana siguiente mi vieja me ve llegar y pregunta: ¿Ey tu, donde te quedaste a dormir que no llegaste a dormir?, entonces yo le dije: "En la casa de los abuelos" (mi vieja se estaba quedando en la casa de una amiga que es bien grande y tiene todas las comodidades y me dijo para quedarme yo también allí), sigo... luego pasan las horas y con mi padre y mis hermanos nos vamos a buscar a mi vieja. Ella estaba en casa de mis abuelos y cuando me ve dice: "Tus tios dicen que no has pasado aquí la noche" (y yo e1115 ), entonces improvisé de inmediato y dije que me quedé en la casa del gordo (un amigo de confianza que mi familia conoce) y no se lo dije para que no me riñera porque estaba bien borracho. Bueno, mi madre, mi padre, mis hermanos, mis abuelos, mis tios y primos ya estaban suspicando y riéndose, pero como soy bien sinvergüenza yo me cerraba en mi supuesta verdad. Allí es donde entra lo gracioso y anecdótico, porque al ratito entra por el portón el gordo (mi amigo que supuestamente me quedé en su casa) y como el no sabe el fin que tuve con aquella chica y ni siquiera me había visto con ella porque se fue temprano, me pregunta delante de todos: "Oe tio, ayer a que hora te fuiste en la noche?" y yo: e190 e1123 e147 , putamare ese gordo me dejó avergonzao delante de toda mi familia y todos que se cagaban de risa, incluso mi vieja que me jodía para presentar a su nueva nuera (ya todos se imaginaron que me quedé a dormir en otro lado y con alguien), a mi no me quedó mas remedio que reirme con todos y darle unos manazos en la espalda al gordo huevón que me delató.
Esa fue una de mis anécdotas mas graciosas que he tenido y con mi pata el gordo a veces lo recordamos y nos echamos grandes carcajadas (generalmente lo hacemos cuando estamos stones jaja).

Fin...

PD: Lo iba a postear en audio pero no se escucha, ches!! mi huevada de micro nunca sirve cuando lo necesito.
Pelao
 

Re: Pon las anecdotas mas chistorsas que te hayan sucedido

Notapor Sátrapa » 18 Ene 2012, 14:45

e1118 e1118 e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur


Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados