Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle...

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor Pelao » 24 Ene 2012, 18:43

Me estás diciendo que no te das cuenta cuando un tipo te mira la pechonalidad?
Vamos Sunay, si esas cosas son muy evidentes, una vez un cabron le miraba el pecho a mi chica y era muy incómodo, el tipo era un viejo y por eso no le hice nada; pero era muy incómodo, mi flaca se sintió avergonzada, lo único que hice fue mirarle al señor fijamente a los ojos con mala ostia (como dicen uds) y se dio cuenta que estaba molesto.

A veces hay gente que miran a los ojos, pero hay otros mañosos que miran a las bubys

menos mal yo sé disimularlo... :mrgreen:
Pelao
 

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor Sunay » 24 Ene 2012, 21:44

A no ser que sea realmente evidente no me doy cuenta cuando un chico me mira a las tetas la verdad... supongo que es porque yo no paro de hablar y voy pensando lo que decir y tal...
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor Pelao » 24 Ene 2012, 23:55

Cómo no te vas a dar cuenta Sunay?

Imagina que estás hablando con tu amigo y entonces...
Imagen

e1117

Imagen
Es muy evidente...
Yo trato de ver pero nunca cuando hablo con la chica, por mas que tenga ganas de ver esos melones no bajo la mirada, ya después disimuladamente miro de reojito pe...
Imagen
Pelao
 

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor Sunay » 25 Ene 2012, 00:13

El otro día, por ejemplo, quedé con un chico... No iba nada exuberante vestida, una camisa de cuadros que me venía un poco justa en los pechos, es decir que se veía un poco de escote, luego unos tejanos y botas...

Al chico le gusté (por como me ha hablado luego por MSN y tal lo he podido deducir) y sin embargo te puedo prometer que no le pillé ni una vez, ni una vez mirándome el escote... Pero como te digo no soy muy buena con eso, en las discotecas tampoco me entero nunca de si un chico me mira o algo... e1117
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor Asturkick » 25 Ene 2012, 01:00

Interesante lo que se está debatiendo aquí. e1118

Es cierto que en los países del centro y norte de Europa, además del resto de países de lengua germánica, los saludos suelen ser fríos. Un apretón de mano entre hombres y mujeres o un beso sólo, a lo sumo. Los latinos (no me refiero a latinoamericanos) y la gente del sur somos más masuñones.

En cuanto a lo de mirar a las mujeres... ya dije que yo no soy muy descarado al mirar. Por lo general, si estoy hablando con una chica "bondadosa", intento que no se note o que no se entere si la miro el escote, el culo, etc. Eso sí, en mi época escolar, tuve compañeras de pupitre muy guapas y el roce hace el cariño y se tomaban a broma que las mirase. Incluso, podría decir que les gustaba. Porque ellas mismas hacían bromas para que las mirase. ¡Qué bien lo pasaba, coño! ... y lo paso e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor Amo el Balón » 25 Ene 2012, 16:59

Eso pasa en cualquier calle del mundo, no sé por qué hay gente así en todo rincón. A mí también me disgusta los flipaos que andan mirando grueso e1115

Pura envidia creo que es e1122 e188 .
TABLA DE ACUMULADOS:

1.- Amo el Balón: 55 puntos.
2.- Blackneis // DITAvon: 51 puntos.
4.- Astur: 50 puntos.
5.- Solvia: 46 puntos.
6.- Shigeru: 42 puntos.
7.- Macholo: 41 puntos.
8.- Granmonarca: 40 puntos.
9.- ChicaRally: 36 puntos.
10.- Dario_snake: 33 puntos.
11.- MoreGas: 30 puntos.
12.- Gimme Shelter: 27 puntos.
13.- Xutka-Obby: 17 puntos.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 5214
Registrado: 23 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Lima - Perú

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor DITAvon » 25 Ene 2012, 20:52

e1118 e1118 e1118

En la calle, en el bus , en el metro, en el trabajo , en cualquier lugar me quedo embobada mirando a la gente
Partes de su fisico ( ojos, manos , cara , boca , pecho, trasero ... ), o el resultado de un conjunto ( ropa, olor, forma de moverse... )

No sé porque lo hago, me distraigo y se me nubla la mente solo observando, tengo memoria muy analítica, donde la gente ve un cuadro, yo veo puntillas, cm encaja el marco, el barniz que se usó,, igual me pasa cuando miro a una persona, sueño mucho despierta y no lo puedo evitar, pero soy algo contradictoria, pq cuando me observan a mi , siempre les digo "tú que miras" ,,y siempre me responden " lo que tu padre tira" es un dicho idiota que se dice en mi pueblo no se que significa,,


Imagen

la mayoria de las veces cm aqui,, todo el pescao esta vendido, pues voy echa mierda por la calle, vamos que ni me arreglo, salgo en pijama o chandal ,,, y cuando me arreglo, levanto miradas, cm si fuese famosa, me gusta observarlos y observarlas a traves de mis gafas de sol, e1118 hasta a veces me saco un boli y les digo un autografo e188


pd, soy de las que saludo dando la mano,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor Pelao » 25 Ene 2012, 22:27

Sunay escribió:El otro día, por ejemplo, quedé con un chico... No iba nada exuberante vestida, una camisa de cuadros que me venía un poco justa en los pechos, es decir que se veía un poco de escote, luego unos tejanos y botas...

Al chico le gusté (por como me ha hablado luego por MSN y tal lo he podido deducir) y sin embargo te puedo prometer que no le pillé ni una vez, ni una vez mirándome el escote... Pero como te digo no soy muy buena con eso, en las discotecas tampoco me entero nunca de si un chico me mira o algo... e1117


Pues ahora hazle caso a este pechito y haste la disimulada, haste que miras para otro lado y de reojo mira donde está su mirada, si vas con scote fijo le pillarás viendote los melos, te lo aseguro e1114

Asturkick escribió:Es cierto que en los países del centro y norte de Europa, además del resto de países de lengua germánica, los saludos suelen ser fríos. Un apretón de mano entre hombres y mujeres o un beso sólo, a lo sumo. Los latinos (no me refiero a latinoamericanos) y la gente del sur somos más masuñones.


Aquí tmb se saluda con besito, es normalazo. Mas bien es un poco raro que una mujer me da la mano al saludarla, no digo que no pasa, pero no sé ve tan normal...


Dita, a ti te gusta mirar el paquete mas que nada, en nuestras sesiones de web cam siempre me pides que me ponga de pie según tu para que veas la marca de mi pantalon y de mi correa, eres bien mañosa e1117
Pelao
 

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor DITAvon » 25 Ene 2012, 22:34

que dices, yo solo me fijo en el paquete de mario Picasso el hombre del tiempo, parece que esta herniao

es mi placer culpable

Imagen

Pd, rus,, si tu paquete es tamaño lapicero, pasas desapercibido
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Esa gente que va desafiando con la mirada por la calle..

Notapor Pelao » 25 Ene 2012, 22:41

Vaya, no sabía que lo habías medido, que morbosa ehhh e1123
Pelao
 

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 215 invitados