La gente es cerda y a los niños les faltan un par de ostias!

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: La gente es cerda y a los niños les faltan un par de ost

Notapor Sunay » 26 Ene 2012, 14:54

Dita cuando dices en el "campo" te refieres a en la naturaleza o en las calles de tu pueblo si son de tierra?


Porque si es así me parece de puerca igual dejar las mierdas del perro en medio del pueblo por muy de tierra que sea el suelo.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: La gente es cerda y a los niños les faltan un par de ost

Notapor DITAvon » 26 Ene 2012, 16:22

Sunay escribió:Dita cuando dices en el "campo" te refieres a en la naturaleza o en las calles de tu pueblo si son de tierra?


Porque si es así me parece de puerca igual dejar las mierdas del perro en medio del pueblo por muy de tierra que sea el suelo.


mi calle es mitad asfalto empedrado mitad albero sirve de paso para las vacas y las cabritas, Sunay, e1118 e1118 cuando pasan estas y dejan sus boñigas, la caquita de mis perros entre esos millones de cagarrutas es algo insignificante, además tia yo si miro por la limpieza, las latas y esas cosas que tardan años en putrificarse las recojo
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: La gente es cerda y a los niños les faltan un par de ost

Notapor DITAvon » 26 Ene 2012, 16:35

a mi lo que me hace gracia son esos bares donde ponen "prohibido cantar y escupir en el suelo"


bueno ahora echaré un poco más de mierda a mi Sevilla, no sé cuantos de ustedes han tenido la oportunidad de venir a sevilla: los bares son asquerosos,miras los bajos de la barra, y mesas y están inundados de servilletas, colillas y cantidades industriales de serrín.
Imagen

Un dia me hizo gracia observar a tres italianos, que tiraban las servilletas de papel hechas bolitas al suelo, pero lo hacían como una obligación. Al ver que yo las mías las ponía en el lateral del plato, me preguntaron qué como es que rompía la tradición sevillana de tirar las servilletas al suelo. Yo no daba crédito a la pregunta y me aclararon que en una guía habían leído que era una costumbre en Sevilla el tirar las cosas al suelo y que no estaba mal visto, y que era, poco mas o menos, que obligatorio…¡¡¡ Genial ¡¡¡

me fui despidiendolos con un good bye e191
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: La gente es cerda y a los niños les faltan un par de ost

Notapor Blackneis » 26 Ene 2012, 21:00

Sunay escribió:Hola queridos explayeros, he aquí una chica de la limpieza cabreada de la gente y de los niños de un gimnasio!

Viendo la escalada de actos sucios en mi puesto de trabajo se me ha ocurrido un tema.

¿Por qué la gente es tan guarra? Porque se tiran papeles por ahí, se escupe en la acera... Soy yo que soy una tiquismiquis o es que la gente es sencillamente guarra?

¿Soléis guardaros los papeles o la basura hasta encontrar una papelera o la tiráis al suelo directamente?

Y ¿No creéis que a los niños que son marranos no se les tiene que defender diciendo que son niños y que los niños niños son?

Me cago en la puta, si a un niño cerdo no le riñes lo seguirá siendo no? Yo no me portaba de las maneras que estoy viendo ultimamente e1117 asco de chusma.


Yo creo que la gente mas que cerda, es que no han recibido la suficiente educacion, estamos a años de paises como japon.

Yo nunca tiro nada al suelo, es mas, lo tiro al correspondiente contenedor, de papel, plastico, que ahora se pueden encontrar en cada esquina.

Mencion aparte, los que tienen la mania de escupir cada 30 segundos, que da asco caminar por la calle, segun quien haya pasado.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16661
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: La gente es cerda y a los niños les faltan un par de ost

Notapor petrolero66 » 26 Ene 2012, 23:26

Guardo la basura hasta que encuentro una papelera y a los enanos, una buena tunda les hace falta, no solo por la basura, ya simplemente por la mala educacion que estan recibiendo pero esa puta ley de "a los niños no hay que tocarlos" y que pueden demandar hasta por una colleja, se estáiendo todo a la basura, y sin papelera
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 169 invitados