LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor Pelao » 30 Ene 2012, 17:55

Mas bien a esta sección le falta un moderador...

Quien será?


( e1121 )
Pelao
 

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor Morrigan » 30 Ene 2012, 18:21

Le sobra publicidad!!
Avatar de Usuario
Morrigan
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2011, 23:00
Ubicación: En tus pesadillas

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor Miriam » 31 Ene 2012, 10:48

DITAvon escribió:TE LA PUEDES METER POR EL CULO LA VISION,

QUE IMBECILIDAD DE POST

no es necesario qe grites tanto ni qe seas tan desagradable y ordinaria a la hora de responder un comentario e1115
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor Miriam » 31 Ene 2012, 10:55

DITAvon escribió:
Miriam escribió:Mi opinion es la siguiente:
LE FALTA-Abrir buenos temas qe animen a postear,mantenerlos para qe no keden en el olvido despues de 2 o 3 posteos ,seguir aportando con nuevos temas,
visitar todos o casi todos los subforos y hacer aportes,
LE SOBRA-vigilancia (+ qe un foro qe invita a participar )parece una fortaleza ,sobra el spam(no lo necesita)de x si es un buen foro donde la gente se animaria al ver movimiento
ESA ES MI VISION


Mirian, bonita, a ver ,,, dime cuántos post has abierto en locuras? o tabernas? o sexo? o deportes? etc etc,,,aparte de este que no cuenta,,,es que no llego a entender a esta gente que se queja( postura cómoda) porque anda aburrido el foro, pq parece un foro pandillita, pq no se abre buenos post,,, pq la temática es un desastre, aqui, no se distingue entre foreros novatos y veteranos, aqui son todos iguales, y todos deberían abrir post, hasta el mismísimo stoy de irles a recibir y saludar en sus presentaciones, y luego ná,, uuu es que es un foro muy aburrio,,, e1118
Pues coño abrirlos ustedes! nunca me he visto quejándome por esta idiotez,

Es preferible un ritmo de posteo menor, pero de calidad y que incite a la gente de siempre, a los buenos, a pasarse por aquí -o a no abandonarlo- y a intervenir; que un vómito continuo de idioteces por parte de unos desarrapados que no tienen nada que decir. Más si son clones. O no.
y escribo todo esto ,,porque ya , me la suda bastante. ya me estoy aburriendo de leer y a partir de ahora bajaré mi calidad de intervenciones,,, dejemos paso a los nuevos, que tanto se quejan a los que llegan y se acomodan a que esto se convierta en un refugio de inbéciles a sus anchas .Así ha llegado el foro donde está...
Se ha confundido esto con otros foros, se le ha pretendido dar un nuevo aire y se ha fallado!
dime tu Mirian de que sirve el post chorra este que me has abierto
El foro lo hacen los foreros.

Por tanto os digo: abrid hilos, estrujaos la imaginación, sed creativos, no os preocupéis por si tal forero cansa, si tal otro medra o si a un tercero le dan una pistola de chocolate. Cada palo debe aguantar su vela y es tan cierto que a cada cerdo le llegará su San Martín como que cada uno es responsable de lo que hace en el foro.

Pd: Hale, dispersáos por los hilos, abridlos y enriqecedlos, que me tenéis contenta.

mi intencion al abrir este topic fue la de dar mi opinion y esperaba lo mismo del resto de participantes de sta comunidad..nada +
a mi no me adjudiqes las qejas del resto de usuari@s...
ste pos tan chorra segun tu opinion puede qe a ti te sirvan para limpiarte el cucu pero puede qe alguns quieran dar su vision del tema y tienen derecho asi qe no se lo niegues
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor Miriam » 31 Ene 2012, 10:56

Miss Cougar escribió:EL FORO LO HACEN LOS FORISTAS !!! e106 e106




QUE BONITO QUEDA ESO...Y QUE GRAN VERDAD e153




TENEMOS LO QUE SOMOS e104




...O PODEMOS DAR MAS?? e187

SIEMPRE ..se puede dar + y + para mejorar las cosas o situaciones e1119
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor Miriam » 31 Ene 2012, 11:07

Monike escribió:Yo no me voy a meter en trifulcas, no es mi estilo y no lo voy a cambiar por nada ni por nadie, ni aquí ni el China :mrgreen: , obvio, pero voy a opinar en este post...

Lo que dice Dita tiene razón y no es por dorarle la píldora a la nena, no en absoluto, se puede opinar y abrir post aquí y allá con calidad o sin ella( esto lo añado yo), es indiferente, a veces lo menos transcendetal y simple vista carente de calidad es ciertamente interesante, lo más importante es saber cómo, cuándo, dónde y por qué se postea, siendo uno mismo siempre pese a los demás, tanto si gusta como sino...

Siento si las nuevas incorporaciones están aportando un ambiente que en el foro no es que lo que se desea. Yo básicamente posteo y leo porque soy una persona versátil y curiosa que me gusta interactuar y observar, no juzgo a nadie y mucho menos prejuzgo por su tipo de vocabulario y maneras, lo que me aportan es con lo que me quedo, cada cual utiliza el léxico que crea conveniente que para eso existe la libertad de expresión, al menos hasta la fecha...(que no tanto existe la "libertad de expresión del pensamiento", que es diferente, eso ya es más complicado, aunque creo que por aquí sí que se efectua en cierta forma y me parece perfecto...why not...??)

En cierta manera Miriam tiene algo de razón, el dinamismo y movimiento en un foro es necesario, pero vamos lo deseable sería predicar con el ejemplo, eso siempre. Si decimos que algo no nos gusta, pongámonos manos al asunto o a la obra (pero los asuntos me gustan más... e104 , no sé si me explico...). Hay alquien que quiera que le ponga las manos en el "asunto"...??, prometo ser delicada y cariñosa... :mrgreen:

Dicho esto, seguiré por aquí mientras sea aceptada y mis intervenciones no produzcan urticarias galopantes por doquier... :mrgreen: e187

MONIKE,puede qe me eqivoqe en mi comentario pero creo qe un foro necesita temas interesantes en los qe poder aportar y tmb temas divertidos con los qe pegarte unas risas y eso no es precisamente lo qe te encuentras ultimamente x aki y qe conste qe no es una critica es solo una opinion...
personalmente aportaria nuevos topics pero para qe nadie o casi nadie los responda ,pues la verdad paso de hacerlo ..
este es un buen foro,lo he dicho siempre y con aportar todos un poko funcionaria muy bien y los "invitados " se animarian a registrarse y postear..
en fin
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor Miriam » 31 Ene 2012, 11:11

thejoker escribió:
Miriam escribió:Mi opinion es la siguiente:
LE FALTA-Abrir buenos temas qe animen a postear,mantenerlos para qe no keden en el olvido despues de 2 o 3 posteos ,seguir aportando con nuevos temas,
visitar todos o casi todos los subforos y hacer aportes,
LE SOBRA-vigilancia (+ qe un foro qe invita a participar )parece una fortaleza ,sobra el spam(no lo necesita)de x si es un buen foro donde la gente se animaria al ver movimiento
ESA ES MI VISION

si hay algo que le sobra a este foro son moderadores, pero por lo menos es más entretenido que el foro de miriam XD

1ºno es mi foro..es el foro en el qe participo y si te parece aburrido es tan facil como qe hagas tus contribuciones y ayudes a qe deje de serlo e1119 otra opcion es qe te qedes x aki y aportes tmb asi al menos 1 de los 2 foros saldra ganando e1113
Miriam
USUARIO APRENDIZ
USUARIO APRENDIZ
 
Mensajes: 592
Registrado: 08 Ago 2011, 23:00
Ubicación: España

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor KURUPI » 31 Ene 2012, 15:53

Miss Cougar escribió:No te emociones mucho Monike...aqui el ''papito'' igual que te pone te quita...es experto e104


pone quita pone quita pone quita...

hummm que estara insunuando esta chica??? e191 e1123
Avatar de Usuario
KURUPI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Sep 2011, 22:01

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor Miss Cougar » 31 Ene 2012, 16:27

KURUPI escribió:
Miss Cougar escribió:No te emociones mucho Monike...aqui el ''papito'' igual que te pone te quita...es experto e104


pone quita pone quita pone quita...

hummm que estara insunuando esta chica??? e191 e1123



Kurupipi, yo no insinuo nada nunca .....aqui el ''papito'' me pone, me pone e104






...a ti quien te pone?? e187
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: LO QE FALTA Y LO QE SOBRA AL FORO

Notapor KURUPI » 31 Ene 2012, 18:00

Miss Cougar escribió:
KURUPI escribió:
Miss Cougar escribió:No te emociones mucho Monike...aqui el ''papito'' igual que te pone te quita...es experto e104


pone quita pone quita pone quita...

hummm que estara insunuando esta chica??? e191 e1123



Kurupipi, yo no insinuo nada nunca .....aqui el ''papito'' me pone, me pone e104

...a ti quien te pone?? e187


A mi ? que me pongan el triangulito que yo bajo la cabeza y arremeto a lo toro¡¡
ole¡¡¡
y -si la ocasion amerita- les hago la Gran Curupi¡¡¡¡
Avatar de Usuario
KURUPI
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Sep 2011, 22:01

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados