PANCHITO-SUDACA

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: PANCHITO-SUDACA

Notapor slim shady » 14 Mar 2012, 10:45

Thaïs escribió:
DITAvon escribió:
Pero Miss Cougar,
Como Anti_paletos , prefiero llamarles payoponis

- Creo que lo correcto y respetuoso sería llamarlos como lo que son: venezolanos, mexicanos, argentinos, brasileños, peruanos, etc.... ¿no cree usted que es lo más digno?

con esa palabra es como los gitanos presuntamente llaman a los sudamericanos por las siguientes razones:
1 - No son gitanos, ergo son payos.
2 - Su reducida estatura y su color marronoso recuerdan a los ponis de la feria.

- Evidentemente la cultura no es el fuerte de los gitanos. Las mujeres venezolanas son muy hermosas, al igual que las mujeres argentinas. Las mujeres de la parte norte de México, son muy altas y extremadamente blancas. Hay cubanas muy altas y rubias. Muchísimos de los indios estadounidenses son de color mucho más "marronoso" que el de los grupos étnicos que viven en centro y suramérica ¿lo de payoponis también le toca a ellos? Los indios (de la India) ¿que color alcanzaron en su escala de tonos?

Personalmente encuentro que payoponi es más descriptivo puesto que el palabro implica que son minipersonas de color caca.

- Usted cree? ¿Podría demostrarnos que todos los que hemos nacido en América somos color "caca" y tenemos la estatura de un "poni"? Y yo pensé que lo de "minipersonas" era por el tamaño del cerebro, no por su estatura, digo, es que Rigoberta Menchú es payoponi, pero también es Premio Nobel de la Paz ¿usted que no es "minipersona" tiene algún premio de estas magnitudes?

e149 Sin duda payoponi debería ser el término a imponer

- Ojalá lo "legislen", así usted ya no tendría que tratar con esta escoria que somos los americanos (porque AMÉRICA, es un CONTINENTE, no es Estados Unidos y ya). Por cierto ¿conoce usted a la gente de Alaska? también tiene color caca ¿conoce a los egipcios? ¿a los árabes? ¿a los vietnamitas, a los filipinos?, a los mongoleses? ¿a los siberianos? ¿no? e191

- Dice el subforo de invitados que aquí todos se llevan muy bien, que nos registremos que no nos vamos a arrepentir. Pues... Yo me reservo comentarios acerca de los españoles... porque aunque soy payoponi, tengo muuucha clase! ¿y usted?



Me extrano mucho ver este tema de Miss cougar pues ella misma frecuentaba un foro mexicano donde se le apreciaba bastante.
Lo de Dita von creo que Thais respondio dandole una leccion de educacion al troll infecto de dita.
El llama a los americanos de mil maneras despectivas ( y los mods bien gracias),pero yo solo le recuerdo que esos millones de sudacas y panchitos color caca como les llama, son mil veces mas dignos que el, que es solo un payaso homosexual con problemas de identidad, que solo desde aqui podria ladrar en el anonimato por que en persona seria incapaz de abrir su apestosa jeta.
Como buen maricon que es.
Y capaz que sea un camello de metro y medio, peludo y cejon... y se hace llamar dita....
slim shady
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Mar 2012, 10:38

Re: PANCHITO-SUDACA

Notapor A Garota » 14 Mar 2012, 12:33

Thais respondio dandole una leccion de educacion


De la que, obviamente, tú no has aprendido nada
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: PANCHITO-SUDACA

Notapor DITAvon » 14 Mar 2012, 12:39

A Garota escribió:
Thais respondio dandole una leccion de educacion


De la que obviamente tú no has aprendido nada


Justo era lo que tenia en la punta de la lengua, Oye garota, por lo menos ya me quito el gusanillo ese que tenia días atrás de que me dijeran traveluco e1118 Ainssssssssssss El sol vuelve a salir por Antequera
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: PANCHITO-SUDACA

Notapor gatubela » 13 Abr 2012, 21:48

Asturkick escribió:
gatubela escribió:Thais, tu muy bien pero que es eso de que solo en el norte de mexico hay mujeres guapas solo por ser blancas........le estas dando la razón a los españoles de que los mexicanos que van son del sur jjjaaj...pero que cabron o xcabrona eres, yo soy sureña de México y no tengo piel oscura....no mames thais..........y si, conozco chicas de pelos afros y piel oscura y aun asi son super guapas y exóticas. Creeme que salma hayek no es altota ni wera cmo una norteña y ha llegado mas alto que ellas y creeme que aqui ves muchas salmas teniendo vida normal y sin usar ropa de marca.


PD: los españoles también son morenos.

PD2: CUANDO QUIERAS TE pongo fotos de mis amigas jarochas que estan cambujitas con culazo que no le piden nada a una norteña


¡Qué generalización más absurda! No todos los españoles son morenos. Yo soy rubio, por ejemplo. Y como yo un montón más.

PD: Salma Hayek es mexicana de origen hispano-libanés. Su mezcla genética no es tan común en México ni mucho menos se puede equiparar a lo que abunda por el sur de México, que es sangre amerindia.

Imagen




jajajjajaja queriditooo un mexicano tiene un chingo de mestizaje y es mitad español y mitad indio. Yo tengo ascendencia francesa y andaluza e india, si me ves no luco francesa ni española ni india....sino que luzco mezcladisima.....y por mas india que me veas ni tu ni ningún europeo me va a intimidar ni negar mi ascendencia. No digos er europea, soy mestiza y fea si quieres, pero tu nunca vas a negarme a mi ese apellido francés que está reistrado en mi familia. Ahhh querido, mi mejor amiga tiene sangre africana, española y libanesa.......cuando quieras te pongo su foto, es altisima no como la chaparra de Salma...en Veracruz hay un chingo de gente con sangre libanesa y te reto a que pongas en google "libaneses veracruz".........y franceses, y si eres rubio lo entiendo. Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
gatubela
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 245
Registrado: 06 Dic 2011, 11:20

Re: PANCHITO-SUDACA

Notapor Asturkick » 14 Abr 2012, 00:03

Por su puesto que no te negaré nada de eso. Faltaría más. Estate orgullosa de tu linaje. e1113
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 112 invitados