Adiosss

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Adiosss

Notapor alena » 02 Feb 2012, 05:41

e110 Bueno me voy, el tiempo que pase no fue provechoso pero me divertí
Es un foro atractivo y tienen cosas interesantes =por eso entre=Pero, vuestra amistad, les convierte en un
grupo cerrado y desconfiado,,, suspicaz e1117
.....eso de panchitos y sanchitos me rechina los dientes
......los términos, la sintaxis y el club de toby me terminaron de llenar e1117
.....dita, sos demasiado exuberante, paspas e1118
-----miss cougar un encanto e187
-----nihal simpática
------trance inteligente simpático, pero desconfiado
-----pelao simpático, pero tu teorías conspirativas y tus "creo que", me hacen pensar que sos bien chanta y proyectas e187
los demás no los conocí...acá pasa eso con los nuevos y al parecer con aquellos que no son del club :arrow: :arrow:
saludos a todos e101 e104 e138
Administrador: GRACIAS, TOTALES e108 me gustan estos macaquitos
"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que sabe cosas útiles" (Esquilo)
alena
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 89
Registrado: 28 Sep 2011, 00:52
Ubicación: En la casita de arriba...

Re: Adiosss

Notapor TRANCE » 02 Feb 2012, 06:22

mmm...siempre sentiré la pena de que un forer@ se nos vaya, alena que te vaya bonito a donde quiera que vayas.
...creo comprenderte perfectamente, en el fondo cuales son los motivos de la partida, queda la experiencia de que el foro no sólo debe empeñarse en la dificil tarea de traer gente nueva, como ya lo dije en otra ocasión en el subforo QUEJAS, DUDAS Y SUGERENCIAS, hay otra tarea o acción principal que es tratar de conservar a los que ya hay o los que vienen llegando.
La frase para el recuerdo: no todos nos adaptamos a nuevos foros de la misma forma.
ALENA cualquier consulta sobre foros sólo escribe un privado (llevo años visitando foros).
Imagen
La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada (Séneca).
Avatar de Usuario
TRANCE
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9688
Registrado: 26 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Adivina
Título forístico:: Veterano Foril

Re: Adiosss

Notapor Miss Cougar » 02 Feb 2012, 10:01

Alena cielo....no te vayas, si te diviertes con nosotros ya es un buen motivo para estar por aqui....no todo en la vida es productivo e104


Decidas lo que decidas....que te vaya bonito e108
Avatar de Usuario
Miss Cougar
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1868
Registrado: 09 Feb 2011, 00:00

Re: Adiosss

Notapor Asturkick » 02 Feb 2012, 11:29

¡Cuídese y vuelva cuando quiera! e1119
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Adiosss

Notapor Sunay » 02 Feb 2012, 15:19

No creo que aquí se trate a los nuevos como extraños e1115 Por poner un ejemplo gatubela es mas o menos igual de nueva que tú ya está totalmente integrada... creo que depende mas del forero en sí.
Avatar de Usuario
Sunay
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3233
Registrado: 21 Mar 2011, 00:00
Ubicación: Edimburgo

Re: Adiosss

Notapor Asturkick » 02 Feb 2012, 15:28

Esoy de acuerdo, Sunay. Yo, por ejemplo, no recuerdo haber cruzado palabra con alena. Ella y yo no nos movemos por los mismos temas. No sé, ni si quiera, qué clase de forista llegó a ser en este foro. Los hay que se meten en foros para hacer amiguitos y otros (como yo), para intercambiar ideas y hacer un poco el cabra.
Imagen
Avatar de Usuario
Asturkick
USUARIO CATEDRATICO
USUARIO CATEDRATICO
 
Mensajes: 20861
Registrado: 18 Abr 2011, 23:00
Ubicación: Asturies

Re: Adiosss

Notapor Blackneis » 02 Feb 2012, 16:58

Es una lastima, pero es verdad, que el grupo muchas veces suele ser cerrado, de todas formas, tambien es verdad que algunos nuevos foristas no participan en los topics mas activos, con lo que se quedan al margen, en un foro que a veces se queda excesivamente parado.



El abandono de foristas ultimamente podria tratarse de alguna maldicion que hecho garota, antes de que se cerrase cu cuenta.
Avatar de Usuario
Blackneis
MODERADOR
MODERADOR
 
Mensajes: 16674
Registrado: 16 Ago 2011, 23:00

Re: Adiosss

Notapor Pelao » 02 Feb 2012, 17:16

Y encima me llama paranoico e1117
Siempre te di la bienvenida Alena, por una vez que te dijo "creo que", fue mas que nada porque en SD tmb eres nueva y por lo tanto no sabía como habías llegado a este foro que tienen por matriz a loquo.

Es una lástima que se vayan yendo las chicas una a una, pero bue... que se le puede hacer.
Suerte y cuídese...
Pelao
 

Re: Adiosss

Notapor petrolero66 » 02 Feb 2012, 19:06

Blackneis escribió:Es una lastima, pero es verdad, que el grupo muchas veces suele ser cerrado, de todas formas, tambien es verdad que algunos nuevos foristas no participan en los topics mas activos, con lo que se quedan al margen, en un foro que a veces se queda excesivamente parado.



El abandono de foristas ultimamente podria tratarse de alguna maldicion que hecho garota, antes de que se cerrase cu cuenta.

Blackneis
La decadencia de este foro viene antes de la partida de Garota, por eso ves las comitivas de captación de nuevos foristas en otros foros
La creación de sub-grupos ocurre en todas partes , oficinas, grupos polifónicos, chats, foros. eso no lo encuentro una excusa, pero si la aceptación de un nuevo forista en el grupo.
Lo que si hace que la gente pueda salir "huyendo por la izquierda" es ese trato de caracter racista al llamar panchitos a los suramericanos. los viejos foreros ya lo tienen asumido, pero las nuevos...
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: Adiosss

Notapor petrolero66 » 02 Feb 2012, 19:07

alena escribió:e110 Bueno me voy, el tiempo que pase no fue provechoso pero me divertí
Es un foro atractivo y tienen cosas interesantes =por eso entre=Pero, vuestra amistad, les convierte en un
grupo cerrado y desconfiado,,, suspicaz e1117
.....eso de panchitos y sanchitos me rechina los dientes
......los términos, la sintaxis y el club de toby me terminaron de llenar e1117
.....dita, sos demasiado exuberante, paspas e1118
-----miss cougar un encanto e187
-----nihal simpática
------trance inteligente simpático, pero desconfiado
-----pelao simpático, pero tu teorías conspirativas y tus "creo que", me hacen pensar que sos bien chanta y proyectas e187
los demás no los conocí...acá pasa eso con los nuevos y al parecer con aquellos que no son del club :arrow: :arrow:
saludos a todos e101 e104 e138
Administrador: GRACIAS, TOTALES e108 me gustan estos macaquitos


Me esperas y te acompaño?
Al leer tu Adios, me hiciste recordar a Gustavo Cerati en su despedida de concierto. Ojalé y se recupere
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Siguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados

cron