Besos saludo por paises

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Besos saludo por paises

Notapor DITAvon » 04 Feb 2012, 13:12

DINAMARCA

Dinamarca en costumbres es muy similar a Finlandia.

Las chicas son muy altas y suelen ser rubias. En las discotecas suelen bailar en grupitos de dos chicas. La música que suelen poner en las discotecas es R&B y technohouse. En este país las chicas son muy liberales así que son ellas las que se te suelen arrimar a ti: se suelen acercar a ti y empiezan a calentarte. Es muy común el calientapollismo y los juegos lesbicos entre las tías. Si superas la prueba tienes muchas posibilidades.

Una cosa a tener en cuenta es que no está bien visto enrollarse con una chica en la discoteca, cuando surge algo lo suyo es coger a la chica de la mano y salir fuera de la pista. Si todo sale bien, no tienen reparos en follar el primer día.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Besos saludo por paises

Notapor DITAvon » 04 Feb 2012, 13:15

Praga

Yo no he estado en Praga, me lo ha cotando Baturro y unos colegas y dicen que por ciertas zonas del centro hay mucha puta profesional, a las que conviene distinguir de las amateurs. Unas veces te ofrecen la tarifa a la primera y te queda claro, pero otras no te dicen que son putas hasta que te crees que has ligado y ya estás en el bar invitándolas a copas.

Respecto a las amateurs hay nivelazo tremendo al parecer por lo que he visto en las fotos que trajeron, pero del grupo que fue unos follaron gratis y otros no, así que no parece ser un paraíso sexual del tipo donde todo el guiri folla como pasa en otros sitios.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Besos saludo por paises

Notapor DITAvon » 04 Feb 2012, 13:18

SUECIA:
Estuve de erasmus allí. Son unas zorras que miran a los chicos con asco entre semana y despues cuando sales sólo quieren que le metas la polla. Se emborrachan hasta perder el sentido y buscan un macho cualquiera, aunque cuanto más exotico mejor (Españoles, italianos y negratas se llevan la palma).
ME decepcionó ese pais, al igual que Praga, son bien cerdos y saborios los tios y tias.
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Besos saludo por paises

Notapor DITAvon » 04 Feb 2012, 13:22

LONDRES:

A garota,,, aquí podrías aportar algo ,,, ya que has stado estas navidades!!!

En Londres cuando sales hay dos tipos de fiestas:

1- Fiestas guiris.

PUTAZAS!
Estrategia: Dos muy sencillas 1- Ser negro y tener 50 cm de nabo, lo cual hará que las gorrinas se acerquen a ti.
2- Para los que no trabajan 12horas al día, quedarte mirando a alguna con pinta de borracha, ella se sentira aludida e irá, (imprescindible saber inglés) si quieres la otra opción es bailar como si tuvieras parkinson (no se como se escribe) y entonces alguna con ganas de fiesta vendrá.

2- Fiestas Españolas

TRASPASO DE BABAS Y POCO MÁS
Estrategia: Las mismas que en España lo unico que las pivas son más receptivas fuera, como sus amigas guiris se lo follan todo, pues ellas que son más que nadie se lian contigo (como son españolas lo de follar olvidate ), es bastante fácil pillar cacho. e188
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Besos saludo por paises

Notapor DITAvon » 04 Feb 2012, 13:27

Bueno al rato sigo con más no os quiero emparchar ,,,

Esta vez, no tocaré a los panchitos,, para que no crean que tengo obsesión con ellos e1118 e1118 e1118


decir que si hay algún desesperado donde más fácil se liga son en los cruceros:
Evistas un 20 % de fracasos por no tener sitio donde follar,,,van todas borrachas y tienen camarote. e191
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Besos saludo por paises

Notapor DITAvon » 04 Feb 2012, 13:27

granmonarca escribió:
En ciertas áreas del Norte de Francia, llegan a darse hasta cuatro besos (una nueva moda Parisina entre jóvenes), aunque lo habitual son tres, y entre hombres, dos.


Los 4 besos son de la mitad norte del pais, más o menos, aunque creo que ne Bretaña son dos besos...No es una nueva moda "parisina", siempre fue asi...


4 besos?? que pereza e1115
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Besos saludo por paises

Notapor Invitado1 » 04 Feb 2012, 14:03

por DITAvon » 04 Feb 2012, 13:22

Las mismas que en España lo unico que las pivas son más receptivas fuera, como sus amigas guiris se lo follan todo, pues ellas que son más que nadie se lian contigo


por DITAvon » 04 Feb 2012, 13:18

SUECIA:
Estuve de erasmus allí. Son unas zorras que miran a los chicos con asco entre semana y despues cuando sales sólo quieren que le metas la polla. Se emborrachan hasta perder el sentido y buscan un macho cualquiera, aunque cuanto más exotico mejo


¿Que has querido decir Dita? .... e187



Saludos.
Última edición por Invitado1 el 04 Feb 2012, 15:00, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Invitado1
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Ene 2012, 17:38

Re: Besos saludo por paises

Notapor DITAvon » 04 Feb 2012, 14:19

En el primer comentario, quise decir, que ligar con las españolas en España es complicaillo.

Cuando salen fuera de España,, se vuelven más "sueltecillas",, ( pero aún asi cuesta trabajo encasquetarselas ), pero claro,, cuando van de fiestas, con amigas guiris guapas,, ( permanecen en; espera alerta felina,,) hasta que no le queda de otra y las españolas dejan el pabellón alto,,, es como si dijesen "anda mona siéntate y observa como ligan las españolas,,," e188

e1117

y en el segundo comentario, pues que he estado en suecia y al igual que en praga esa gente es "mú suya" son muy bordes, saborios,,secos,, siempre van con prisas,, frios,ariscos,,pero cuando salen de marcha todo cambia para contrario, se vuelven simpaticones, agradables,,
Imagen
Avatar de Usuario
DITAvon
USUARIO CUM LAUDE
USUARIO CUM LAUDE
 
Mensajes: 9566
Registrado: 24 Mar 2011, 00:00
Título forístico:: toca pelotas con honores

Re: Besos saludo por paises

Notapor Pelao » 04 Feb 2012, 18:38

Yo saludo con besito a mis amigas o chicas que recién conozco y me las presentan. A mis amigos le saludo con dándoles la mano y si hay mas confianza unas palmadas en la espalda mientras le doy la mano.
Pelao
 

Re: Besos saludo por paises

Notapor morderkat » 04 Feb 2012, 22:21

Jajajaja que zorras, ahora recuerdo mis buenos tiempos en Alicante :) en México las chavas son muy reservadas o un que sera 10% son askerosamente putas descaradas.
Aqui se saluda de mano como formal, o das mano y jalas a la persona para darle un abrazo con palmaditas si es hombre, o un abrazo con beso si es mujer, un saludo muy efusivo es directo al abrazo, si es un amigo que tenias mucho, mucho mucho de no ver y le estimas mucho y tienes extremada confianza con el, le das el abrazo y despues le das un beso de abuelito bien tronado (osea en la frente), si es mujer pues le das uno en la mejillas, esto también aplica para hermanos o primos, o familia muy querida en general, y pues a los abuelitos como ya dije les das un beso en la frente, a los camaradas que vez todos los dias los saludas deslizando la mano contra la suya en direccion contraria y cuando sus manos se recorrieron las ciarran y chocan el puño.
Cuando hay mucha gente y te da peraza saludar a todos solo dices buenos dias y/o Saludas de mano o de beso solo a los que mas estimas, también si no te cae bien alguién o no le quieres saludar por educación solo dices buenos dias.
Le loolo´obo´ku chikpajlo´ob tu k´iinil yáax k´iin, u le´le che´obo ku lúublajlo´ob tu k´iinil jooch. und mein Herz ist gestorben, als du weg zu bewegen
morderkat
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ene 2012, 03:14

AnteriorSiguiente

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados