Llamamiento para Pelao

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: Llamamiento para Pelao

Notapor Pelao » 07 Feb 2012, 17:00

TRANCE escribió:Te voy a decir una cosa Pelao, como dato, si no estas metido en el team expláyate dudo que alguna vez te llegue del cielo alguna moderación vacante, porque en caso de quedar vacante cualquier cargo en la moderación saldrá de uno de los del team, según los esfuerzos que hayan hecho.
Sobre el agujero, para que sepas yo soy el autor intelectual de la creación de esa sección, el Admin tomó mi idea y me dejó que yo la moldeara a mi gusto y lo que ves así quedó, no es ninguna cosa improvisadada y ya ves, tiene tráfico, poco pero tiene y se le ve futuro.
Otra cosa sobre tu primer párrafo, si tienes buena memoria recordarás mi aporte como propulsor de poner el hilo de los premios como un post-it general, cosa que tú no quisiste hacer (me lo dijiste en su momento), después de eso el hilo en cuestión tomó peso.
Yo te veo en Locuras como pareja de A Garo (en este momento en mi opinión personal eres el primer candidato que se lo gana) y de lo contrario en Taberna como pareja de Tarta, aunque la taberna se vino pa'bajo y no creo que necesite un patner Tarta (que tiene a anti de los tiempos en que era una sección fuerte y para cuidar a Tarta...,ahora no se justifica pero así quedó).

By the way hace un tiempo hablé con el amigo Dino.., espero te vaya mejor que a mi.

Salu2 cabrón e1119


Claro Trance, ahora resulta que todas las ideas son tuyas e1118
Lo del agujero negro era de esperarse, porque el foro SD era el paralelo de Loquo, éste foro tmb tiene de matriz a loquo y como en SD tienen la sección "el ring" era de esperarse que aquí hubiera algo parecido. A mi se me ocurrió, pero como no soy de pasármela insultando no me nació proponerlo.
Lo de los premios explayate ya me parece chistoso, el creador fui YO, cuando hice el tema para nada me acordé de ti y tus "innovaciones" forísticas. Tu quisiste que lo hicieran post it AL IGUAL QUE TODOS LOS DEMÁS, es gracioso y muy presuntuoso que pienses que sólo se te ocurrió a ti.
TRANCE escribió:voy a ir directo al grano a Dino los únicos que lo pueden convencer de que vuelva son anti y alonso con un compromiso, Dino no vuelve por ellos que se sepa y se publique, fuente Dino (preguntarle)


Dino es mi pata, pero pueda que tengas razón, ya que Alonso y Anti son los moderadores que mas banean y en su tiempo el primero discutió fuertemente con Dino.
Salu2 tiaso

Asturkick escribió:¡Joder! Pelao es un grande del foro.


e1113
Gracias Peskao, Idem e188
Pelao
 

Re: Llamamiento para Pelao

Notapor A Garota » 07 Feb 2012, 17:20

Pelao, Anti ya le dio carta blanca. Se lo dio en loquo.

Dile que ya han empezado los carnavales en Río y no tengo pareja para el desfile del sambodromo. Me pondré este lindo traje para él...


Imagen


Mira, me están haciendo los últimos arreglos, le están entrando al tanga, me queda un poco flojo e1118
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Llamamiento para Pelao

Notapor anti_paletos » 07 Feb 2012, 22:23

voy a ir directo al grano a Dino los únicos que lo pueden convencer de que vuelva son anti y alonso con un compromiso, Dino no vuelve por ellos que se sepa y se publique, fuente Dino (preguntarle)


Siento decepcionarte, pagafantas cósmico, pero a Dino jamás le banee.
Ni aquí ni en Loquo.

Infórmate mejor, Elena Francis.


p.d. ( de todas formas, me la pela.......)
Avatar de Usuario
anti_paletos
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO
 
Mensajes: 4758
Registrado: 20 Ene 2011, 00:00
Ubicación: Ex-paña
Título forístico:: El Baneador rectal

Re: Llamamiento para Pelao

Notapor A Garota » 07 Feb 2012, 23:07

Gracias pelao...lo has hecho muy bien. Te debo una lambada o un perreo, te dejo elegir e1119
Avatar de Usuario
A Garota
EX-MODERADOR
EX-MODERADOR
 
Mensajes: 1471
Registrado: 02 Feb 2012, 23:35

Re: Llamamiento para Pelao

Notapor Pelao » 08 Feb 2012, 05:23

e1113
Supongo que lambada, luego de ver esa imagen me he quedao picao (ya no utilizaré la palabra polote), deduzco que llevarás tu trajecito de lentejuelas Imagen

Gracias Dino e188
Pelao
 

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados