OVNIS UFO CASOS REALES

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: OVNIS UFO CASOS REALES

Notapor Fray » 18 Feb 2012, 16:13

EL NACIONALISTA escribió:Cambien el nombre del post, NO HAY CASOS REALES DE NAVES EXTRATERRESTRES...

Entonces, la gente ha entrado en una especie de histeria colectiva, no? La gente que, desde diferentes puntos de un lugar (o de otras partes del mundo) vé un mismo objetvo sobrevolando el cielo, es q ue está loca, o se han puesto todos de acuerdo, o qué?

En qué quedamos? Porque vamos, si fuera yo solo por el campo y me sale una luz que me persigue, me para el coche, lo arranco, vuelve a perseguirme, etc etc, podría pensar que o ha sido verdad, o es que durante un breve tiempo me he vuelto tarumba...A fin de cuentas, estaba yo solo, y poco puede demostrar, salvo mi palabra, pero, y si le ha pasado a más gente lo mismo que a mi? Cómo se explica? Cómo se coge eso? Toda esa gente, que no se conoce de nada ,y que de alguna manera ha visto o ha vivido la misma experiencia,está loca? Está mintiendo? O es que los excepticos, que nunca habeis visto nada, y os habeis creido herederos de la verdad, teneis la razón?

A ver, que alguien me lo explique
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: OVNIS UFO CASOS REALES

Notapor wakisneu » 18 Feb 2012, 16:22

Fray escribió:
EL NACIONALISTA escribió:Cambien el nombre del post, NO HAY CASOS REALES DE NAVES EXTRATERRESTRES...

Entonces, la gente ha entrado en una especie de histeria colectiva, no? La gente que, desde diferentes puntos de un lugar (o de otras partes del mundo) vé un mismo objetvo sobrevolando el cielo, es q ue está loca, o se han puesto todos de acuerdo, o qué?

En qué quedamos? Porque vamos, si fuera yo solo por el campo y me sale una luz que me persigue, me para el coche, lo arranco, vuelve a perseguirme, etc etc, podría pensar que o ha sido verdad, o es que durante un breve tiempo me he vuelto tarumba...A fin de cuentas, estaba yo solo, y poco puede demostrar, salvo mi palabra, pero, y si le ha pasado a más gente lo mismo que a mi? Cómo se explica? Cómo se coge eso? Toda esa gente, que no se conoce de nada ,y que de alguna manera ha visto o ha vivido la misma experiencia,está loca? Está mintiendo? O es que los excepticos, que nunca habeis visto nada, y os habeis creido herederos de la verdad, teneis la razón?

A ver, que alguien me lo explique


Ya te lo explico yo.

O estáis todos locos o estáis interpretando de forma errónea un hecho.
Lo que veis NO son avistamientos de naves extraterrestres. Demuestra que lo son y te creeremos. Hasta entonces tan sólo dices que lo son. Otra cosa es que no sepas darle explicación pero muchos como vosotros han dicho muchas tonterías anteriormente. Como que habían visto zarzas ardiendo o gilipolleces por el estilo.

Así es bastante fácil de entender, ¿a que sí?

Un saludo.
wakisneu
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2011, 23:00

Re: OVNIS UFO CASOS REALES

Notapor Fray » 19 Feb 2012, 01:44

wakisneu escribió:Ya te lo explico yo.

O estáis todos locos o estáis interpretando de forma errónea un hecho.
Lo que veis NO son avistamientos de naves extraterrestres. Demuestra que lo son y te creeremos. Hasta entonces tan sólo dices que lo son. Otra cosa es que no sepas darle explicación pero muchos como vosotros han dicho muchas tonterías anteriormente. Como que habían visto zarzas ardiendo o gilipolleces por el estilo.

Así es bastante fácil de entender, ¿a que sí?

Un saludo.

Yo no interpreto nada, porque no he visto nada. Pero ya lo dije, debe ser que mucha gente se ha vuelto loca, no solo los que ven este tipo de cosas desde tierra, también los pilotos comerciales (y los militares, si me apuras) deben haberse vuelto también locos. Cuando por ejemplo, ven un puñado de luces yendo a la misma velocidad o más que el avión que pilotan, y esas luces empiezan a dar vueltas alrededor del avión...y se van...y vuelven otra vez, etc etc. Y no le pasa a uno, sino a varios. Gente que no se conoce entre sí. Deben haberse vuelto locos también. En todas las partes del mundo. Y la gente los llama ovnis, que viene a ser " objeto volador no identificado ", no dicen que los pilote E.T. el extraterrestre

Así que a mí no me incluyas en el paquete, porque yo no he visto nada, de acuerdo? Y si llegara a verlo, nadie lo iba a saber, salvo mi entorno mi cercano. Porque una cosa es no creer, y otra irse por los cerros de Úbeda llamando payasa o cuentacuentos a la gente. Lo primero, partamos desde el respeto a los demás, y que cada cual crea lo que le venga en gana
Avatar de Usuario
Fray
USUARIO TECNICO
USUARIO TECNICO
 
Mensajes: 3597
Registrado: 07 Ene 2011, 00:00

Re: OVNIS UFO CASOS REALES

Notapor wakisneu » 19 Feb 2012, 14:23

Yo no he insultado a nadie. Tan sólo digo que todos los fenómenos tienen una explicación natural. Hace 200 años si nos hubiesen dicho que íbamos a poder hablar con alguien que estaba en Nueva York, viéndolo en directo...habríamos dicho que estábamos locos.

Hace tan sólo 500 años, de haber dicho que íbamos a llegar a la luna, que la tierra es redonda, etc... habríamos sido quemados en la hoguera como les pasó a muchos.

Y hace apenas 2000 años, los rayos eran enviados por Júpiter (Zeus para los griegos), cuando hoy en día sabemos a qué se debe. No es nada relacionado con poderes sobrehumanos ni todas esas, repito, gilipolleces y supersticiones que teníamos por explicación a fenómenos que no llegábamos a comprender del todo.

Pues esto es igual. Se ve un fenómeno que no se comprende y creo que tenemos el suficiente conocimiento tanto científico como de nuestra historia como para saber que no se debe a fuerzas sobrehumanas, ni son extraterrestres o cosas por el estilo. Creo que si algo hemos aprendido en nuestra historia, algo muy importante, es a buscar una explicación racional a las cosas, a no enfocar todo lo que no sabemos de forma mística porque ello nos lleva a la más completa incultura, tal como ha sido siempre.

El zodiaco, por ejemplo, sabemos desde hace tiempo que es mentira ya no por sus resultados, si no porque cuando se creó no se tuvo en cuenta la precesión de los equinocios, por ejemplo. Así, todo lo relacionado con el zodiaco y la astrología es una gran mentira, demostrada y demostrable (http://www.skepdic.com/forer.html).

Espero haberte aclarado mi postura. No te he llamado payaso, ni inculto ni nada por el estilo. Tan sólo te digo que los fenómenos para los cuales no tenemos una explicación son siempre explicables. Tal vez no ahora, pero lo serán si investigamos. Querer darles un origen sobrenatural me parece una locura.

Un saludo.
wakisneu
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2011, 23:00

Re: OVNIS UFO CASOS REALES

Notapor wakisneu » 19 Feb 2012, 14:38

No es exactamente el tema del que hablamos pero el razonamiento viene a ser el mismo.

www.youtube.com Video desde : www.youtube.com
wakisneu
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Abr 2011, 23:00

Re: OVNIS UFO CASOS REALES

Notapor aitorion » 17 May 2012, 21:33

Les juro que ayer un amigo y yo vimos algo igual que lo del tercer video ( el de Moscu ) pero se movia hacia todos lados muy rapido
Lo malo esq no tengo pruebas... e110 e110
El fanatismo es el deporte de la ignorancia.
Avatar de Usuario
aitorion
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 82
Registrado: 16 May 2012, 14:18

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados