libros o películas donde gana el malo

El manicomio explayero
Humor, offtopics, redes sociales y noticias cientificas.

Re: libros o películas donde gana el malo

Notapor petrolero66 » 16 Feb 2012, 19:23

Sátrapa escribió:coincidimos en eso, sobre todo en cuanto a Dickinson, me gustan mucho los maiden desde que era niño

Yo no tan niño! pero vivir la época MAIDEN-Di'Anno y al mismo tiempo SAMSON-Dickinson, la salida de uno y entrada de otro, como master-dard, No tiene nombre.
Lástima que Burr salió de la banda
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: libros o películas donde gana el malo

Notapor Sátrapa » 16 Feb 2012, 19:25

a mi es que Nicko McBrain me cae bastante bien, con esa cara de no haber roto un plato en su vida e1118
Imagen
Avatar de Usuario
Sátrapa
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 1390
Registrado: 01 Jul 2011, 23:00
Ubicación: buscando el Norte mirando hacia el Sur

Re: libros o películas donde gana el malo

Notapor petrolero66 » 16 Feb 2012, 19:32

Sátrapa escribió:a mi es que Nicko McBrain me cae bastante bien, con esa cara de no haber roto un plato en su vida e1118

uno solo, seguro que no, jejejeje

El chaval cae simpático, eso si
petrolero66
USUARIO PARTICIPE
USUARIO PARTICIPE
 
Mensajes: 815
Registrado: 14 Jul 2011, 23:00

Re: libros o películas donde gana el malo

Notapor CamilaRx » 27 Jun 2021, 22:19

La película de perfume es sin un duda un clásico (al menos para quine la vió XD), cómo olvidar a un sujeto que para crear perfumes, mataba a mujeres para extraer su fragancia corporal, y con un olfato super desarrollado que hasta un sabueso envidiaría, aunque no considero que el sea "malo" como tal, mas bien era alguien con problemas psicológicos notables. Y si quieren películas donde el malo gana, las películas de terror son las indicadas, muy raro sobreviven personas y si sobreviven en las secuelas mueren. e190





Postdata: dejo mi aporte de una película mencionando a Asesinato en el Oriente Express, no diré más para no hacer spoiler de la película y la vean (a pesar de haber hecho un poco de spoiler de la película perfume e1118 )
CamilaRx
NUEVO USUARIO
NUEVO USUARIO
 
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2021, 22:04
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a LA TABERNA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados